Merece la pena ir a ver el circo del sol?

L

Me gusta ir solo a cosas de estas. Fui a ver el lago de los cisnes del ballet Ruso y me encanto el caso es que ahora viene a zaragoza el circo del Sol.

Las entradas van de 40 a 80 y joder es un dinero. Alguien lo ha visto y puede dar opiniones. Están las entradas medio agotadas y si eso la sacaría ya. Es de los días 22 a 26 si alguien quiere ir

Saludos

HeXaN

Sí, merece.

1
Fit1

Tienes un tufazo a Dexter que tira para atrás, prefiero seguir manteniendo mis órganos.

Galian

Depende lleva protector solar

spoiler
9 2 respuestas
javihh1191

Ve sin pensarlo, es una pasada (aunque hay espectáculos mejores que otros). No te vas a arrepentir.

2 respuestas
L

#5 a ver que buscó cual es

L

#5 corteo puede ser?

1 respuesta
javihh1191

#7 pues eso parece. Cada uno tiene sus números y sobretodo su ambientación e hilo conductor. Yo ese concretamente no lo he visto pero ya te digo, estoy seguro de que te encantará y repetirás, tiene pintaza

1 respuesta
KinachO

Yo fui hace muchísimos años y me encantó. Creo que vi Dralion

https://es.wikipedia.org/wiki/Dralion

1 respuesta
C

#4 boooooomba de humor!

1
AikonCWD

Nah, puedes ver sus perfomances en TV o en youtube y te ahorras pasta y tiempo.

1 respuesta
B

#11 pobre chilvita

6
Eckooo

Yo he visto 3 y merecen cada euro.

1 respuesta
Loa

el circo mas sobrevalorado de la historia... ¿esta bien? pues claro que si, por ese precio...

CAFE-OLE

yo he visto performance por yutub y me aburro a los 3 minutos, lo circense no es lo mio.
me hecho unos battlefield y quedo como un paisano

1
L

#8 #9 #13 ir iré sino se agotan las entradas que van ya buenas. La duda es merece la pena gastarse 25 euros más por verlo más cerca? No he ido nunca al pabellón príncipe Felipe y no se como es

1 respuesta
erixis

Yo fui a ver el espectáculo de alegría y fue una pasada

1 respuesta
L

#17 diferencias mucho verlo más cerca, o más lejos? Es que el precio cambia bastante

2 respuestas
Meaven

Yo fui con mi madre hace años a ver Quidam cuando pasó por Madrid, en Puerta del Angel, y me gustó muchisimo, repetiré en algún momento.

1
allmy

Yo fui hace años. Y realmente mereció la pena.

erixis

#18 Yo lo vi en el Sant Jordi y hombre si que hay diferencia, igual ya no tanto por lo cerca o lejos, sino por lo centrado que puedas estar.
Yo si aun quedan pillaría unas lo mas centradas posible al escenario y a una distancia media que tampoco sean demasiado caras.

Eckooo

#16 en malaga al menos no merece la pena pagar mas ya que los asientos estan muy juntos y no se nota la diferencia

Megulia

Es una pasada, merece la pena cada euro que pagues

Fxcking

#4 Espero que las manitas de tu post sean irónicas.

Sí, y tanto que vale la pena. Si disfrutas con ese tipo de espectáculos, es de hecho, de los mejores en los que puedas gastar el dinero.

GaTToO

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/circo-del-sol-644665

JonaN

Depende del espectáculo que veas. Les he visto dos veces, y la primera me gustó mucho más que la segunda.

kAm1

No. Si vas te arrepentirás

L

Edit:

He sacado las de 60 euros primera grada a tomar por el culo desearme suerte

n3On

Me gusta ir solo a cosas de estas.

a tomar por el culo desearle suerte

Bien bien

2 respuestas
Ryok

Yo es que me lo pasé en YouTube.

1

Usuarios habituales

  • lopecinilol
  • Fxcking
  • kAm1
  • Eckooo
  • erixis
  • javihh1191
  • Galian