¿Merece la pena operarse de la vista?

A

Pues eso, estoy hasta los huevos de llevar gafas y lentillas, además de que éstas últimas me están hundiendo los ojos y quiero ponerle remedio.

Estoy pensando en operarme pero no sé si es buena idea teniendo en cuenta posible secuelas que puedan aparecer.

Los que os hayáis operado, ¿qué tal vais años después de operaros? Opiniones :clint:

DaVNiz

#1 No te operes, hay gente que se ha quedado ciega.

lostkid

si te lo estás planteando es que quieres

eXtreM3

Si te lo estás planteando es que NO quieres

7
Ivlas

A ver, en mi opinion, operarse de la vista es algo q no hay ni q pensarse, siempre y cuando se tengan razones de peso.
El "estoy cansado de llevar gafas" no es una excusa, pero vamos, si quieres jugartela, adelante, aunq es verdad q no deberia suponer gran riesgo a dia de hoy.

Eso si, a mi me sorprende la gente hablando de operarse la vista, el oido, ... cuando la mitad de poblacion deberia operarse de cerebro, y eso q es una operacion gratuita, indolora, y con solo efectos beneficiosos para la salud, pero claro, nadie quiere hacerlo porque leerse un libro esta mal visto.

1 4 respuestas
V

Lo que te ahorraste de operación de extensión de pene al registrarte en Mediavida lo puedes ahora invertir en operarte la vista.

B

#5 se te va

1 respuesta
Ivlas

#7 un poco, pero es lo q tiene vivir en rusia, se te acaba pegando un poco de su locura.

DaVNiz

#5
Y quien te diagnostica que necesitas una operacion de cerebro (trepanacion)?
El doctor de tu avatar?

1 respuesta
Valdi23

Si

Shaken

Las lentillas te están hundiendo los ojos? dafuk

7 2 respuestas
MissWesker

Yo me operé hace 4 años en la clínica Baviera en Bilbao y es el mejor dinero que me he gastado en mi vida, es una gozada dejar de depender de gafas y lentillas.

7
eXtreM3

#5 joder hay un poco de post en toda esa demagogia.

1 1 respuesta
verseker

Si puedes adelante. Yo no puedo porque tengo 3mil movidas en la vista y no son operables. Putavidatete.

Ivlas

#9 ya esta diagnosticado de hace tiempo, eso si, doctores como zoidberg pocos.

#13 lol, hay un poco de post en tu envidia por no haber escrito ese comentario.
Demagogia lol, POR PETENERAS chaval xD

GlatoR

Cuantas dioptrias tienes?

1 respuesta
Robe_del_Mal

Miope con gafas desde los 14, lentillas con 18 y operado con láser a los 26. Es lo puto mejor que me han regalado en la vida, si tienes pasta, opérate, que es la polla.

JuanAnthony

Yo tengo 5 en cada ojo de hipermetropía, merecería la pena operarme?

LinCeX

#16 siete

1 1 respuesta
DaVNiz

Ps: Cualquiera que te recomiende operarte de la vista, esta ciego.

Pinchejotron

hundirse los ojos dice jajaja

Valdi23

#19 menudas barcas
Yo tengo 3 en cada ojo me considero normal, más de 3 es demasiado

1 respuesta
Glumyglu

7'5 en el malo y 5'5 en el bueno (derecho) :( y sigue subiendo, la verdad es que una vida sin gafas sería fuassss Pero operarme me da palo.

Más 1 de astigmatismo en ambos.

Lo único bueno es que de mayor no tendré tanta vista cansada.

2 respuestas
elchip

#23 tú ves algo? Porque no yo tengo miopía 1.5 en cada ojo y se me pone una persona a unos metros e igual ni la reconozco xD

1 1 respuesta
pJ_KoKo

El único motivo de no querer sea que no tengas el dinero, porque toda la gente que conozco operada está encantada y diciendo que si lo sabía se hubieran operado antes.

dranreb

#11 Las mete con tanta fuerza que empuja los ojos para dentro

1 respuesta
usarmy

Yo solo lo haría si aprobar una oposición fuera tan importante para ti como el aire en tus pulmones. No vas a ver igual que una persona sana con 20 años. Directamente vas a ver peor que alguien con la visita mal pero con gafas. De noche más sombras de las que hay, luces difuminadas como si tuvieras los ojos llenos de cloro. Luego que más adelante tengas alguna complicación y te cagas encima como te deje ciego

B

Yo llevo mas de 6 años operado de la vista y de las mejores cosas que he hecho en la vida

Kike_Knoxvil

Hay una cárcel donde nunca ves la luz del sol, en la que el médico por 20 cigarrillos mentolados te opera la vista para ver en la oscuridad. Para entrar solo tienes que matar a alguien

3
Carranco

Una pregunta, es que .. me dijeron ahce tiempo que al operarte pierdes un 25 por ciento de vista ( de tu 100 x 100 si tubieras la vista perfecta ) asi que ..operados, comentad es cierto ?

1 respuesta

Usuarios habituales