En un mes he visto como mi vida...

kill1234

Paciencia el mes que viene te ira mejor lo siento por lo de tu padre eso puede que tarde un poco mas, pero lo demas seguro te recuperas

Dek0

Salvo lo de tu padre, que es lo más importante todo lo demás tiene arreglo o es cuestión de tiempo que mejore. Mucho ánimo.

A

Te acompaño en el sentimiento, yo no me he vacunado a ver si me contagio de una puta vez y me muero ya.

2 1 respuesta
G4tts
#1Billy10:

Al menos todavía no me estoy quedando calvo.

el humor al menos lo mantienes xD

Vandalus

#1 salvo la muerte de tu padre, no veo nada realmente jodido

La vida consiste en eso, recibir golpes (algunos fuertes y otros no tanto) y seguir en pie.

sagem9

Lo siento mucho por lo de tu padre que es lo único que no tiene solución. El resto tarde o temprano, sanará

Atrus

#1 Lamento lo de tu padre. Sobre el resto, como han dicho antes, todo es arrglable.

Personalmente los 30 fueron también reguleros para mi, pero al final puedo decir que fué la mejor década de mi vida, por ahora :)

Ánimo, búsca nuevas metas y haz por cumplirlas.

2
RocKO

Lo peor de todo es lo de tu padre, DEP.

KirK

Ánimo tío, recuerda la vida es sufrimiento y es inevitable. Pero almenos intenta encaminar tu vida y hacer en el día a día l oqu emas te gusta.

SuperMatute

Te acompaño en el sentimiento, ánimo. Verás como das un giro de 180°.

1mP

Ánimo, de todo se acaba saliendo. Que descanse en paz tu padre.

oho

De la lista lo de tu padre es el único palo, eso sí, de los más gordos que pueda haber... Así que mucha fuerza con eso.

Y algo muy importante, en esos momentos cuídate como nunca. Yo de una crisis de esas acabe con otro punto más en la lista, un problema de adicción bastante gordo.

2
B

Piensa que por la ley de probabilidad solo puedes ir a mejor. Difícilmente vas a seguir con esa mala racha.

B

Ánimo, date un tiempo, todo es pasajero.

BaRtoZ

Ánimo Billy me cago en dios, hay que parasitar este planeta y no podemos rendirnos. Desde mi punto de vista la única desgracia es lo de tu papá... El resto es parte de la vida.

1
androide

-La semana de mi cumpleaños me rompí los ligamentos del tobillo.
Se cura. Da igual la fecha que sea. La naturaleza no entiende de fechas.
-Con la chica que hablaba se terminó, cero química.
Un clavo saca a otro clavo.
-Se me rompió el sistema de calefacción de mi casa (esto es algo normal)
Calefacción en verano? Vives en otro país?
-La semana siguiente falleció mi padre dejándome un vacío bastante gordo...
DEP. Esto es duro.
-Y ahora, me he hecho la prueba del COVID y magia, positivo.
Mucho cuidado, no salir y vigilar los síntomas.

1
swowy

Animo amigo , menos lo de tu padre lo demás tiene arreglo , se fuerte .

B

Yo estoy mejor de lo que nunca he estado, ¡espero que eso te anime!

1
Denix

Si te sirve de consuelo cuando cumplí 20 años cuando creí que estaba en mi prime en mi celebración de cumple a la noche me atropelló un coche que conducía un amigo cuando salíamos de la fiesta que montamos y pasé 12 días ingresao en el hospital.
Lo único lo de tu padre,lo demás idas y venidas, la vida no es plana y de todo se sale.

1
Perkele

No estás solo, he cumplido 30 y este mismo mes se ha muerto la gatita de 2 meses que adopte, me fui de viaje para ver a familia que no veía hace casi 2 años y pille covid y he pasado todas las vacaciones confinado, incluido mi cumpleaños, sin poder ver a nadie.

Tengo aún tos y falta de aire a veces. Noto como he empeorado de salud más este mes que en los últimos años.

Para colmo ya he vuelto a mí residencia habitual, donde apenas conozco a nadie, y lo único que me hace feliz de aquí es el trabajo.

1 1 respuesta
totespare

Lo más importante es lo de tu padre, como dicen, pero es obvio que todo hace bola de nieve y acabamos dándole más importancia de la que tiene de forma aislada, así que es normal que te abrume todo en conjunto. Mucho ánimo y fuerza compañero :muscle:

1
dov3rman
#1Billy10:

Al menos todavía no me estoy quedando calvo.

Dale tiempo....

Macharius

Hace unos años me pasó algo similar...

Me rompí el fémur en un accidente, se murió mi padre a las pocas semanas, me echaron del curro por estar de baja...

Seguí dándole al wow como si no hubiera un mañana y al tiempo las cosas mejoraron

Lo de la chica con la que hablabas, pues eso contacto 0 y gl otra aparecerá, lo de la calefacción a ver con unos euros se podrá solucionar no? y lo del COVID no estabas vacunado? en caso contrario porque no?

Lo único que jode es lo de tu padre, no hay nada que hacer es una pena pero ánimos piensa que el no querría que sufrieras por él...

D

Tíos el otro día me dejó de hablar la piba que conocí hace dos semanas. Ah y en otro orden de cosas se me jodió la calefacción. Ya cómo anécdota, mi padre falleció este mes.

En serio, lo chungo es lo de tu padre. Mucho ánimo. Sentirte vacío es así, hay que pasar la etapa del duelo.

Flashk

Mucho ánimo tío, siento lo de tu padre. El resto, bueno, son baches y malas rachas, yo con 30 también tuve un año de mierda.

intelntl
#1Billy10:

-La semana siguiente falleció mi padre dejándome un vacío bastante gordo...

Lo lamento porque esto es algo que nunca se supera. El dolor se hace mas leve, pero nunca se supera.

1 comentario moderado
Vain92

Ánimo por lo de tu padre. El resto son tonterías pasajeras que quedarán en una anécdota.

rob198

#33 Hey

#1 Ánimo y siento lo de tu padre, lo demás no tiene importancia

#57 No tiene por qué, aunque parece común tener una crisis/mala racha a esa edad.

Uriel246

#1 Mucho animo, cuando sucede algo tan chungo cualquier otro contratiempo te hunde mas de lo que debería, no te satures de pensamientos malos y intenta tener la mente ocupada con libros, películas o incluso trabajo. Y a veces no queda otra que desahogarse con algún amigo o familiar, no es nada malo ni raro. La cosa ira mejorando a medida que pase el tiempo.

Salvo la calefacción, para eso llama al técnico :stuck_out_tongue:

Usuarios habituales

  • rob198
  • Vain92
  • Billy10
  • MaTrIx
  • Hobbes
  • letee
  • HZD