Mes de julio negro para el empleo.

Contractor

Se confirma el cambio de tendencia que ya se apreciaba a finales de junio. Los malos datos vienen de los principales sectores, desde la hostelería hasta la industria

Winter is coming.

B

Ay mai la que se viene (A nivel global).

Me encanta el Doomposting.

1 respuesta
ChaRliFuM

Pues si julio es malo para el empleo verás septiembre-octubre.

Pozo is comming

1 respuesta
treetops

Con los bancos centrales subiendo tipos de interés en todo el mundo se viene una desaceleración económica o incluso una crisis a nivel mundial.

A ver cómo nos afecta a nosotros esta crisis.

1 respuesta
Kernel0Panic

Cero sorpresa, han vivido de las rentas hasta la extenuación.

B

No traigáis noticias que amarguen el verano, lo dice el de UGT.

1 respuesta
B

Culpa de los españoles señoritos y vagos que únicamente quieren trabajos de oficina cobrando 3000€. Legalicemos a todo el mundo y traigamos miles de hondureños y africanos, que esos sí que trabajan duro.

1 respuesta
Lupio

Esto se soluciona con mas inmigración.

allmy

No sabéis lo que viene....

1 respuesta
sPoiLeR

Tranquiles, se están haciendo cosas muy chulas.

1 respuesta
Contractor

#10 Concretamente chulísimas.

Maldita incertidumbre que me ha largado a la puta calle XD

B

Desper4doS

#9 no se puede hacer una búsqueda en el foro de cuantas veces has puesto esa frase (o similar) desde 2010?

cabron

Los números del paro mejoran un mes, es gracias a la Yoli, la mejor ministra de trabajo de la democracia.

Los números del paro empeoran, es culpa de la guerra, los bancos, es algo global contra lo que el gobierno no puede hacer nada.

1 respuesta
Zeloran

#14 y la extrema derecha, te olvidas de la extrema derecha

1 respuesta
MiNmbreNoCab

lo mismo de todos los putos veranos.

La crisis que se viene es gorda, pero relacionarlo con esta noticia es de ser un poco paleto, si te soy honesto.

1 respuesta
B

Algo falla si en un país de camareros sube el paro en pleno verano.

2 respuestas
Erpotro

Pero pero pero, algunos del foro dicen que era la mejor cifra de empleo desde el 2008 no?? NO???

Venga, en la cara, next...

Disfrutad del último año de gobierno de estos payasEs

C

#17

Lo que falla:

1 respuesta
ChaRliFuM

#16 Normalmente el paro baja muchísimo en verano para luego subir cuando termina la temporada. Que en julio el paro suba no es lo mismo de todos los putos veranos.

Lo que se viene a partir de septiembre va a ser un hostiazo muy gordo xd

1 respuesta
Sinso

#17 Y eso que faltan 900.000 inmigrantes en el sector de las construcción y no se cuántos mil en la hostelería

josepginer

Podría ser peor, no?

B

Ostias un Julio malo para la hostelería pronostica un final de año terrible.

X

Ismelldrama

1 comentario moderado
Eikasia

#26 xdddddddddd ostia los malabares.

1 respuesta
MaviFe

#27 malabares tu los llamas yo los llamo datos.

5 respuestas
Sphere

Era lo esperado, muchísimas empresas del sector IT están echando a gente (la mía incluida) para afrontar la recesión que estiman que durará año y medio como mínimo. Esto es un fenómeno internacional, y ojo, que hablamos de IT, que siendo de los sectores más potentes del mundo se está apretando también el cinturón.

Ahora bien, que España esté más o menos preparada para la crisis es otro cantar. En mi opinión no hemos salido siquiera de la crisis de 2008 y creo que eso nos va a dar cierta "ventaja" en el sentido de que el shock económico no va a ser tan bestia como entonces, o eso quiero creer, vamos.

2 respuestas
DunedainBF

Por ahora Mavife, por ahora estamos que en el peor momento de 2008 con Zapatero en paro.

Y en tantísimos otros indicadores macro peor y asomados al abismo.

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • allmy
  • ChaRliFuM
  • Contractor
  • MaviFe