Mes de julio negro para el empleo.

Zaide

#119 por eso por eso, todo le pasa a Pedro. Venga, ánimo.

HALAMADRID

Con la calor que hace normal

Y lo agustico que se esta sin madrugar, sin pasar calor, con el AC y la piscina? y subiendo alguna que otra historia del verano fabuloso, desde el iphone.
a falta del viaje y la serie pendiente de netflix.

Verano.

Na fuera baits, que se acabe ya el verano por favor.

ChaRliFuM
#119MaviFe:

puto pdr snchz que llevado a USA a recesión.

Entonces la cosa queda así:

  • Cuando los datos son "buenos" (entre otras cosas porque están más maquillados que Carmen de Mairena): "La mejor ministra de trabajo de la historia"

  • Cuando esto no se sostiene ni con los datos manipulados: "La coyuntura económica, Putin y la herencia del PP"

xd

1 respuesta
Ibrahimovic9

#119 Puta Yoli Díaz llevando a USA a recesión.

MaviFe

#123 alguien ha dicho que todo el beneficio de las mejoras en los datos de empleo sea de la ministra o de Pdr Snchz?

Igual es la consecuencia lógica de atribuir la caída de la economía global a Pdr Snchz la que ha acabado por atribuir los buenos datos de empleo a la ministra de trabajo y a su gobierno.

Es lo que pasa cuando se hace política desde la barra del bar.

Después de varios años de pandemia llamando a la ministra Lady Paro y culpandola de todos los males de la economía cuando los datos han sido positivos y lo han sido mucho se ha transformado en Lady Creación de Empleo. Es lo que tienen las formas políticas absurdas.

1 respuesta
RayF

#98 Oye, y viendo que estos son los peores datos del paro en 20 años y viendo que te las das de imparcial... ¿no te molesta el hecho de que haya cierto usuarios que incluso con los peores datos de paro en 20 años sigan haciendo proselitismo a favor del gobierno de manera obscena?

No habrán abierto el hilo, pero a mí me parecen descaradas sus intenciones.

1 respuesta
C

#125 Es muy fácil tener datos positivos con records de empleo público y sin contar los fijos discontinuos.

Lo difícil es que los borregos os creáis que son buenos de verdad.

Aura-

A mí me está empezando a dar mal rollo.
En el curro 0 trabajo últimamente, con el cambio dólar euro muchos clientes están dejando de importar y las exportaciones tampoco es que hayan subido mucho...
Pienso que hay gente a la que despedirán antes que a mí pq yo tengo más conocimientos pero también sueldo más alto :_
Esperemos que sea cosa de que agosto es mes flojo y ya

2 respuestas
MaviFe

#126 que es hacer proselitismo a favor del gobierno?

Decir que los datos son malos como he dicho en este hilo?

ArThoiD

Que los datos del paro han sido buenos en algún momento?

Hombre, si te tragas los números del gobierno sin crítica alguna igual si.... Es bochornoso esto.

Sphere

#128 Nuestros clientes también han bajado las importaciones muchísimo y conseguir nuevos se hace cada vez más complicado. Se avecinan tiempos chungos de cojones, mínimo 2-3 años.

MaviFe

#128 lo que viene después de agosto no es mejor. Y que no empecemos con cortes de suministro en centro Europa sino nos vamos a quedar muy tocados.

Contractor
#119MaviFe:

El tip aquí es que hay usuarios que llevan 1 año con bajadas históricas del paro diciendo que la economía estaba rota y el país quebrado

La economía está rota, el país tiene un déficit y una deuda insostenibles sin el BCE a todo trapo y permíteme que me descojone de "las históricas bajadas del paro".

1 respuesta
MaviFe

#133 tanto no te has descojonado que no has abierto ningún hilo sobre ello para exponer tu opinión. Te parecía más interesante la niñera de Irene inventada que ma economía.

2 respuestas
C

#134 Si archivan el caso es que es falso?
Entonces la mayoría de denuncias por viogen son falsas?

Contractor
#134MaviFe:

Te parecía más interesante la niñera de Irene inventada que ma economía

Era una noticia de una investigación, se archiva y punto, no se que le ves de especial.

#134MaviFe:

tanto no te has descojonado que no has abierto ningún hilo sobre ello para exponer tu opinión

He dado mi opinión cuando se hablaba de ello. Humo, maquillaje estadístico y "algo" de mejora. Pero absolutamente insuficiente, temporal y que sin más reformas, bueno, ya ves hacia dónde vamos.

Tranc0s

El que este contento con esto que se lo haga mirar. A lo mejor no estáis afectados directamente, pero si la cosa se pone fea, todos podemos tener algún familiar o amigo en una situación complicada.

2 respuestas
X

#137 Así aprenderán a quien no votar.

Pugambuga

Todos aquellos que hablan de aprender a votar esto u aquello pueden explicar que hubiera pasado si se votaba bien (según ellos).

Imaginemos, como dicen por aqui, que la oposición estuviera gobernando. España dejaria de ser de peluqueras y cafeterias? Siempre me ha costado entender el argumento del ciudadano enfadado con el gobierno actual. Alguien puede explicarlo?

1 respuesta
RatSkar

Me parece flipante como hay personas retorciendo tantísimo la realidad únicamente por valores políticos teniendo datos como para atragantarse.

Sephi19

Como dijo WallStreet Wolverine, lo mejor que le puede pasar a España son otros 4 años de PSOE, porque se vienen recortes desde la UE y si gobierna la derecha van a tirar del mismo cuento que en 2013 y los recortes del PP y luego en 4 años volvemos al PSOE. En cambio si sigue gobernando PSOE, se van a tener que comer los recortes y no les va a quedar otra que acabar de hundirse, y así acabar con este ciclo de inestabilidad política y así la gente empiece a espabilar. Aunque aún con todas estas, habrá bots botando al PSOE.

1 respuesta
Rivendel
#119MaviFe:

hay usuarios que llevan 1 año con bajadas históricas del paro diciendo que la economía estaba rota y el país quebrado y todo era maquillaje

es que eso en esencia es verdad, es una patron global de espiral de deuda y posible estanflacion, solo que se sigue imprimiendo para apuntalar la situacion hasta que no se pueda

Vaginesil

Se acaba la fiesta y alguien tendra q pagar!!

Yo tambien dejaria que estos inutiles ideologicos gestionaran los proximos años y que se coman los recortes, las huelgas, las crisis que vendran, en resumen lo que ellos han provocado.....

.....peeeeero son tan sumamente nefastos que mejor sacarlos del desgobierno por el bien de todos.

1 respuesta
JoDeR

#141 Y a quien hay que votar? Que votan los inteligentes, queremos aprender. Al PP de las 55 subidas de impuestos? Este Gobierno ya supero la crisis del COVID con el pais paralizado y pagando ERTES para mantener empleos, la crisis del 2012 ya sabemos como lo gestiono el PP, dejando en la cuneta a miles de familias.

2 respuestas
Pugambuga

#143 Quieres decir que a parte de comerse el COVID y una guerra de 5 meses que afecta a materias primas importantisimas se coman todo eso? Es que lo dices como si no se estuvieran comiendo mierda tras mierda ya y los otros intuiles en 10 años no cambiaron un apice el modelo productivo del pais.

Y ojo, que yo no defiendo a nadie, de hecho no voy a molestarme ni en ir a votar, pero me resulta chocante lo claro que se ve todo siempre desde la oposición, el obrero que mira al otro cavando sin prestar ayuda, el colega del trabajo en grupo que no hace nada y se lleva un 9, el manco del counter que recibe una carrileada mirando y tirando 2 o 3 cegadoras de apoyo...

Que votan los inteligentes? Insinuas que con el PP estaríamos en pleno empleo y toda europa comiendonos el cimbrel?

Quiero aprender de los inteligentes del foro (sin coñas)

Rivendel

#144 no hay politico que solucione esto, los cambios son extremadamente impopulares y se necesita una quiebra sistemica para forzar un cambio de politicas fundamentales, ni PP ni VOX ni SUMAR ni IU ni PSOE ni dios te saca de este embrollo ya que supondria destrozar las pensiones entre otras cosas y no hay cojones, nadie tiene que cojones a hacer esto hasta que se tenga que hacer por la fuerza

1 respuesta
Leoshito

Estáis hablando de sacar del gobierno al PSOE para poner al PP.

Por si no os habéis dado cuenta de que lo que queréis es tirar del gobierno a John Johnson para poner a Johnson John.

Lo único que va a cambiar es quién cobra un poco más de sueldo y quién cobra un poco menos.

SasSeR_18

Pero si yo leí en MV hace 2 semanas que estábamos en la Champions li otra vez

Sephi19

#144

Y a quien hay que votar?

Básicamente lo que dice #146

No hablo desde una superioridad moral donde mi voto es el correcto y el bueno y el de los demás no. Pero creo que no hay debate al decir que votar al PSOE a día de hoy es de no tener criterio.

1 respuesta
Sphere

#137 No creo que haya mucha gente contenta, sino que más de uno ya estamos en modo clown world y procuramos que nos afecte lo menos posible emocionalmente. Yo creo que me voy a quitar las apps de noticias que mandan notificaciones porque es un no parar de noticias malas:

  • Sucesos
  • Clima brutal, XXX muertos
  • Guerra, gas por las nubes, pobreza energética
  • Más impuestos que caen en la clase trabajadora

Etc etc

Al final hay que marcarse un “keep calm and carry on”, ayudar a tus seres queridos sin tienes la posibilidad y aguantar. Leer 30 noticias malas al día no es muy bueno para la salud mental.

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • allmy
  • ChaRliFuM
  • Contractor
  • MaviFe