"Meta" amenaza con cerrar Facebook e Instagram en Europa

Leoshito

#29 Todos de vuelta al tuenti, que es producto patrio.

5 1 respuesta
Nerviosillo

Btw, alguien que esté más puesto que yo en RRSS.
De verdad alguien usa el metaverso o tiene genuino interés en el?

Si parece un VR chat pero más cutre y limitado lol

1 respuesta
LaChilvy

Seria grasioso ver como much@s dejan de poder vivir del cuento.

Xoid

Ojalá, sería lo mejor que podrían hacer.

PiPePiTo

#30 si Europa cede es una patada en las pelotas a su regulación de protección de datos. Espero que no

1
poisoneftis

La amenaza es Instagram porque Facebook no le importa ni a mi abuela.

No me creo que lo vayan a cerrar xd, como si no les diese dinero Europa

eondev
#32Nerviosillo:

De verdad alguien usa el metaverso o tiene genuino interés en el?

Nadie, es puta mierda digital cutre y torpe en el que facebook intenta apostar vendiendo algo que no es de cara a inversores para que no se le termine el chiringuito social con Facebook e instagram.

Quizá en 30 años lo que propone Facebook sea algo fluido y natural de usar. Hasta entonces, gimnicks

1
Craso

Ojalá las redes sociales se fueran a la mierda y resurgieran los foros.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#38 Entonces esto sería la nueva red social.

Cuidado con lo que deseas.

1 1 respuesta
LucianESP

Ojalá, pero les faltan cojones

L

Los Instagramers estarán hiperventilando ante esta posibilidad

Craso

#39 El formato foro favorece un ambiente más distendido y polariza menos. Los foros también tienen sus mierdas, obviamente, pero en general me parecen mucho más sanos.

3 2 respuestas
MaTrIx

Me joderia por el grupo de crockpot que suben buenas recetas ahí. Por lo demás se pueden ir a la mierda.

Pero vamos que es una amenaza vacía. No van a mandar a la mierda a los millones de usuarios europeos que tienen.

MeCagoEnDios

Ojalá xdxd

Kaisock

Sí, por favor.

Rayalz

#38 la gente necesita un lugar donde contar su vida y fotos. Aqui un nuevo abre un hilo presentación y se lo comen.

Mako666

#42 Joder, menos mal que polariza menos, esto ha pasado en 4 años de ser Foropodemos a Forovox y a cada día que pasa se comparten más fake news y bulos 🤣

Aunque es cierto que aquí es más difícil hacer cámara de eco... Al final, como muchos hacen, bloqueas y te quedas con tu chupipandi para que te coman la polla cuando pones propaganda de Vox en el hilo de memes políticos.

2 1 respuesta
Nirfel

A ver si se lo aplican también a TikTiok

Craso

#47 Un foro es un espacio abierto, por mucho que bloquees a la gente que no es de tu cuerda siempre saldrá alguien a replicarte. En las redes sociales te retroalimentas con la gente a la que sigues y llega un punto en el que crees que tu grupo tiene mucho más apoyo social que el que tiene realmente.

Ya digo que los foros no son perfectos ni de lejos, por algo de Reddit, 4chan y ForoCoches han salido comunidades muy tóxicas, pero es más difícil que en este formato se formen cámaras de eco como las de Twitter.

4 1 respuesta
perche

cientos de instagramers dejarian de vivir del cuento.

Erpotro

#29 Una pequeña limpieza de gente debil, es como si la basura empezase a andar y se bajase sola al contenedor.

1
Erethron

Teniendo telegram, por mí uqe cierren al salir.

1 respuesta
z4eR

A ver si lo amplian a whatsapp también

B

#52 Que te espíen otros antes que los americanos; es el camino!!

1 respuesta
B

Pues nos pasamos a china y fiesta, algún día habrá que hundir a usa

Knelo

Los mismos q piden el cierre son los mismos q dicen q se vayan a Andorra los youtubers. Y son los mismos q luego lloran pq se han ido.

El buen olor a hipocresía.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

No va a pasar.

Ivan69

Como anda el patio con los datos eu-usa, con el caso de google analytics lo mismo se cierran mas cosas xD.

De todas formas en este caso no veo mucho problema si abren un centro adicional en europa ya estaria no? (otra cosa es que quieran no quieran gastar en ello)

1 respuesta
R

no se lo creen ni ellos

killerbruf

Perder billones de $ y ceder uno de los mercados más grandes del mundo a la competencia, claro Mark claro :cowboy:

Ojalá pero es peor que los baits que se ven por aquí

1

Usuarios habituales