"Meta" amenaza con cerrar Facebook e Instagram en Europa

Ulmo

#180 Dejando meridianamente claro mediante una ley que no se puede hacer.

Quitémonos el gorrito de papel de plata, si la UE dice que es ilegal, es casi seguro que Facebook no lo hará. Lo último que quieren es una multa mil millonaria y especialmente un litigio sobre si "roban información o no".

1
Dante90

Es bastante difícil que se vayan, más que nada por el dineral que les da tanto facebook como Instagram en Europa a través de la publicidad, aunque un poco más arriba ya veo que han reculado.

B

Las débiles formas flotan a la deriva,, Cuyas risas apenas oídas hacen, Nuestra oscuridad brillante como el día;, En vano nos esforzamos, llorando,, Sobre el rastro luminoso de sus espíritus,, (Donde escaparon mientras dormíamos), ¡Llamando a los que hemos querido!, , Como las estrellas, algún poder los divide, De un mundo de ambición y dolor;, Están allí, pero los oculta el diario resplandor,, Y en vano los buscamos., Por un rato con la tristeza moramos, Sobre la belleza de aquel sueño,, , Entonces giramos, y saludamos con alegría, El brillo de la luz matutina., , Cuando el poder de la memoria retuerce, Nuestro corazón solitario en lágrimas,, Formas débiles alrededor nos traen, Aquellos diáfanos días antiguos:, Miradas cariñosas y susurros,, De los que el soñador podría alardear,, Creciendo; hasta que el hechizo sea roto,, ¡Olvidarnos que se han ido!. . .

1
monodefuego

No puede ser cierto. Lo mejor es q una red social hoy día te la crea hasta Paco el de los palotes, lo q cuenta es q pille fama y sea la que gasta todo el mundo. Y los boomers como yo estarán rallados por que se creen que hará flata una iq de 1000 para hacer fb again

Dek0

#157 lo único bueno que tiene Facebook a día de hoy son los grupos, que hay bastantes de cosas super específicas que vienen bien para usarlos en plan foro, yo al menos he aprendido bastante gracias a algunos.

Aunque por desgracia para cosas más "genéricas" está bastante petado de boomers, y encima en la timeline 4 de cada 5 entradas que salen, son publicidad o recomendaciones de mierda.

Desde luego como red social, a día de hoy no vale ni para dar por culo, es simplemente un agregador de publicidad, vídeos y memes de mierda aderezado con un poco de foro. Ya nadie comparte su vida (insta), ni sus elocuencias (twitter) a través de FB, para eso están todas las demás redes sociales, si lo cerrasen no se iba a perder apenas nada.

Y para lo que uso todas las demás aplicaciones de Meta, por mi parte podían cerrar la empresa entera. Han sobrevivido a base de comprar a otros, la innovación ya la hicieron con Facebook, se hicieron el hueco gracias a él, y desde ahí se han apalancado completamente y levantado la cartera de usuarios todas las demás. No han sabido adaptarse ni innovar.

2

Usuarios habituales

  • inaguantable
  • Ronjoujoujou
  • PiPePiTo
  • Rayalz
  • Akucin
  • Kimura
  • Craso