Meta (antigua Facebook) despide a 11.000 empleados en una semana

guillauME

Espero que a Caranavo no le afecte lo de Alexa en Amazon. Ya no recuerdo su nick actual.

1 respuesta
Nirfel

#58 Tienen una colaboración con Microsoft para implementar Microsoft Teams en el Metaverso y tener meetings online en VR.

El problema es que lo del teletrabajo se va a quedar en algo pasajero y se han fumado algo las Tecnologícas para creer que viviremos en un mundo virtual

1 respuesta
Kaiserlau

#58 también han crecido a espaldas de las cryptomodas, una de las atracciones principales de mierda, de la reunión de vergüenza que se hizo el Madrid xd mundocrypto xdxdfdgddgsf uno de los días era el Metaverseday xdxdfss..

Es, en fin, no hay palabras para describir el cringe que dan los nuevos gurus patrios y los cabecillas que salen y participan y se aprovechan de putas mierdas vergonzosas.

La pandemia tiene la 'culpa', mis putos cojones.

3 2 respuestas
Mrolex

Pero tu crees que alguien se va a poner un casco de VR entero en cabeza 8 horas para estar en una Reunión de trabajo XDDDDDDDDDD

Cuidado que puedes coger un donut de la caja de donuts y comertelo

2 respuestas
LeeSinGafas

#64 Para ver una pantalla virtual aun más pequeña xDDD

Sin sentido

1
Mrolex

#63 Metaverseday XDD que era poner un video de 360º de youtube , de l0c0s

jose678

#32 En 42 Malaga (Telefonica) , charlas cada 2 por 3 de que si era el futuro, y que si iba a pegar el pepinazo y que habia que entrar ahora que luego era demasiado tarde xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#60 Pues si asumes las pérdidas de valor de la capitalización de meta como fracaso y que solo hay humo en realidad pues te diría que el interés es nulo.

Todo para sacar unas gafas de VR, que creo que es lo único que ha salido del tema meta desde que lo anunció.

#64 Me creo antes lo de las google lens que la mierda de meta. Creo que el mix de la realidad aumentada con utilidades puede dar más de sí que crear un universo con emoticonos que dan verguenza.

1 respuesta
Kaiserlau

#67 De entrada y en cualquier cosa, quien empiece vendiendo algo asi, es ya una red flag como un castillo.

3 1 respuesta
WinnieSirPo

#49 el que? que me joda que en la empresa y en concreto en el equipo donde estoy meten a gente que no esta cualificada para el puesto? A mi amigo que esta en MS tambien le han hecho lo mismo y al final es trabajo que te cae a ti y al resto del equipo porque ese sitio que tendria que estar completo con alguien que sabe y puede ayudar, te ponen a alguien que no tiene ni zorra y no hace nada para adaptarse, y si te quejas de el saca las palabras magicas a pasear.

Nerviosillo

#68 La AR tiene sentido.
No deja de ser extender elementos como el smartwatch o el propio smartphone a la visión periférica.

Es una pena que lo de Google lens fallara, porque estaba bien guapo.
Que cojones, es algo que he soñado desde pequeñito xDDD

A seguir esperando unas lentillas inteligentes o un chip en el cuello algún día.

En cambio, la VR, salvo para ciertas experiencias puntuales, es un mierdón.
Hasta que no exista una interfaz cerebro-maquina eficiente, no terminará de tener verdadero valor.

1 respuesta
Pitufooscuro

#62 y que es poco práctico, en una llamada de trams puedo hacer otras cosas mientras hablamos, en un metaverso con gafas vr no.

La gente adopta tecnologías cuando estás suponen una mejora significativa, el metaverso no ofrece nada que no tengamos ya.

Hipnos

A mí que me avisen cuando implementen el Sword Art Online.

Pero que pueda saborear carne de dragón y follarme elfos, si no nada.

1 respuesta
Cuk_Man

Aún recuerdo hace año y medio hablar con gente de mi empresa sobre porque le daban tanta bola al metaverso y estás cosas cuando era saco roto de dinero y se sabía que no iba a ningún lado, me encanto su respuesta: "Es de lo que todo el mundo habla", sigamos así!

Fyn4r

#69 esta te la dedico

https://www.amazon.es/Metaverso-para-callar-cu%C3%B1ado-entender/dp/B0BBPQ75RX

3 1 respuesta
Overwatch

Sinceramente no se donde invirtieron todo ese dinero en el metaverso porque el juego siempre se ha visto como una puta mierda, cutre, y las caras de los moñecos daban cringe.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#73 Poco a poco hombre

https://www.vidaextra.com/realidad-virtual/fans-sword-art-online-enhorabuena-han-creado-casco-vr-que-te-mata-realidad-mueres-videojuego

Lo más importante ya lo tienen.

1
Cuk_Man

#76 Yo cuando lo pienso solo puedo creerme que se lo han gastado en contratar gente y hacer oficinas super chulas con un monton de cosas para pasar el día allí entretenidos, porque si no....cualquier compañía de desarrollo de juegos te hace maravillas en VR con el dinero que han invertido en eso.

2
Mewtwo

#63 pero ese metaverseday no tenia nada que ver con meta.

Kaiserlau

#75 what the

Seyriuu

A mí el concepto del second life traido a la VR no me parece mal del todo, tiene su nicho (salvo que el 90 % de la gente no se gasta dinero en un cacharro 3d que solo usarían para eso), pero es cierto lo que decis, Meta se ve cutrísimo. Han invertido millonadas y parece un juego de móvil de hace 10 años.

1 1 respuesta
oho

violadores del metaverso

6
doogie780

#81 no voy a defender yo al Androidberg pero está todavía en pañales. Lo que tienen ahora es un placeholder. Están diseñando interfaces humanas (guantes, auriculares, trajes...) con salas especiales para llegar a algo más sensorial que un avatar de la wii.

Cosas como algoritmos que mejoren la física del sonido dependiendo de dónde estés in-game respecto a tu entorno en la vida real...

Hay bastante más detrás de lo que se ve/se puede hacer hoy día.

1 respuesta
sPoiLeR

Poco se hundido la compañía para el humo que ha sacado con el metaverso. El concepto de por si es una puta mierda, y aunque regalases el hardware, no sería mas que un puto vr chat.

Que le den por culo a suckerberg y se joda bien. No se en que entrevista escuche que el hombre tiene traumas de que alguien joven venga y le supere, pero si eso es ley de vida xdd.

4
B

Luego que sí no hay burbuja... Una empresa pagando sueldazos de +100k y comidas todos los días a 11.000 personas cuando prescinde de ello y van a estar igual...

Cuando hay tanto humo y burbuja pasa esto

1 respuesta
D10X

#71 El problema es q la gente entiendo metaverso como Second life, igual q pasa con los nfts y dibujos de mierda.

Las ideas son buenas, y su aplicación se vera en un futuro, pero no como el sacacuartos q es ahora.

El metaverso sera en AR(Quest Pro ya tiene algun indicio), y los NFTs seran parte de nuestra vida en cuanto exista una verificación descentralizada a nivel Europeo.

GlitterSpark

#61 todo bien por aqui. No conozco a nadie de los que despidieron. Los despidos se centraron en AI y devices(innovacion hardware en Alexa)

Por suerte ayer Dave Limp envio un email a toda la org de Alexa que los despidos en Alexa ya han terminado.

Aun asi, no creo que los despidos en Amazon en general hayan terminado aun. Yo creo que despues de navidades se pueden venir despidos en las orgs de Retail y Delivery

4
Seyriuu

#83 sería mejor que invirtiesen en terminales baratos aunque el juego tuviera los gráficos, físicas y sonidos del second life a que inviertan en salas especiales, trajes hapticos con los que puedas acariciarle el lomo a un gato y sonidos envolventes ultra realistas.

Lo primero por accesibilidad tendría uso, lo segundo lo usaría el tío de facebook intentando promocionarlo y ya.

GlitterSpark

#85 eres muy generoso con los de +100k 🤣. Varios de mis compañeros que se fueron a Meta de mi equipo y que han acabado siendo despedidos estaban en +450k.

3 respuestas
Mrolex

#89 En serio? Y como se llega a esos niveles, para decírselo a mi hermano de 20 que sabe también inglés perfecto y terminando la ingenieria informatica xD

Yo me quiero pegar un tiro.

Usuarios habituales

  • Logainn
  • allmy
  • DevilJin
  • sergioRG
  • Mrolex
  • tute07011988
  • RosaNegra