Las metas personales no siempre dependen del propio esfuerzo

YokeseS

#5 yo pase por una época parecida hasta que le solté una hostia a uno y me llevaron a juicio. Se me paso la tontería. Tomarte la justicia por tu mano no es buena solución. La única formula en este mundo en el que vivimos es tener pasta y poder para que no te toquen los cojones. Si eres de los que no tiene a joderse y aguantar gilipolleces. Te aconsejo que tengas alguna liberacion, perderte en la montaña ponerte a correr, natación. Algo que te evada del mundo de mierda en el que vivimos.

TheMentalist

Me da la sensacion que muchos creeis que la mejor manera de actuar hacia el mundo es la del ojo por ojo.
Y eso lo unico que os hace es ser la misma basura del que os ha atacado previamente.

Es mucho mas sano ver a las personas "malas" (que no lo son, simplemente como conjunto de sucesos+genetica, etc... que han derivado en algo malo para la gente que les rodea y ellos mismos) como basura genetica simplemente, no es tu culpa (ni la suya en la mayoria de casos) que X persona ataque para sentirse mejor por tener un complejo de inferioridad por dar un ejemplo... la gente constantemente mide sus logros en comparacion con los de su alrededor (familia, amigos, compis de trabajo etc..) y viven en la incertidumbre de si mañana se van a sentir mejor o peor porque mi amigo me ha dicho que gana 5k al mes y yo gano 2k y no tengo carrera y master... por lo tanto me tengo que sentir una mierda.

Siempre y cuando no te rindas y tengas metas no tienes que envidiarle nada a nadie porque al fin y al cabo tu eres responsable de todas las decisiones que tomas y nadie te las condiciona o deberia condicionarlas (suelen ser condicionadas por presion social si eres un flojo obvio), en cualquier caso eres tu el responsable de ti, y de ti depende como quieres atacar la vida y como haces que te siente el alrededor a tu persona.

Ya que estamos de frases celebres para los que pensais que esa persona mala le va bien sin merecerlo, no os preocupeis que en la mayoria de casos acaba siempre igual, es mas que real y sale de un librazo historico.

1 respuesta
Endorfina

Viva mister wonderfull.

1
B
#62TheMentalist:

Me da la sensacion que muchos creeis que la mejor manera de actuar hacia el mundo es la del ojo por ojo.
Y eso lo unico que os hace es ser la misma basura del que os ha atacado previamente.

Falacia tremenda si pretendes poner al mismo nivel al que lanza el puñetazo con el que de lo devuelve.

21 días después
Guepar

Eres la versión maligna de la gente que vive para salvar a los buenos o desfavorecidos.
Me parece curioso que no encuentres una motivación más personal, yo siento algo parecido pero sobre ver crecer a otros.
Es curioso porque aunque me creo que sientas eso, igual que yo lo mío, la cosa tiene que mucho que ver con no tener motivaciones sobre uno mismo o vivir a través de la felicidad o el dolor del otro.

Craso

Es que la meritocracia es un timo.

1 1 respuesta
Lez

#66 para mi no es un timo, es la realidad.
Como el otro día que por un comentario que hice un amigo mio me dijo "Ah! Sos darwinista social". Y el darwinismo no es algo que uno sea o no sea, es algo que se da en la naturaleza y la sociedad por si solo. Lo mismo con la meritocracia.
De hecho, darwinismo y meritocracia tienen algo en común

Usuarios habituales