Se mete en coche de policía, lo arranca y se choca

Pertazeta

📹 Burjassot, Valencia


Acrtualización 18/03/2022

La Policía Nacional detiene al menor que arrancó un coche patrulla y lo estrelló mientras se grababa en Burjassot

A pesar de que en el vídeo parece una grave colisión, fuentes policiales confirman que, afortunadamente, no ha habido daños en ninguno de los vehículos. «Parece que como los parachoques son de fibra aguantaron el impacto», aprecian fuentes policiales.

7
Fireternal

Ya has cumplido más tu palabra que mi presidente

14
Emelianenko

Atención a la hostia que se mete en 0:45 xD

46 1 respuesta
Czhincksx

Muy irresponsable el del coche provocando al borracho. Y tampoco entiendo que la policía se deje el coche abierto y con las llaves puestas.

18 2 respuestas
jesusml

y se lo dejan abierto con las llaves? xddddddd

1 respuesta
B

.

3
B

#4 el autor intelectual

1
Mubris

El que graba es un hijo de puta. Le incentiva, no quiere involucrarse y cuando el pobre chaval que obviamente no tiene ni el carnet choca se pira echando hostias.

Está claro que el que se sube al coche es un cani y es medio lelo pero mi corazón está con él y hasta podría ser mi amigo. La rata del que graba no lo quiero ni como enemigo.

103 2 respuestas
Nirfel

Me caguen la puta, quien se deja las llaves puesta? Y encima un policía.

1
B

#8 Te falta lo más importante, es el que lo ha colgado en internet para que puedan reconocer a quien ha estampado el coche xD

8 1 respuesta
Leoshito

La cultura occidental. Nuestros niños.

Espero que al local le caiga un purazo (jajajajaja que es locaaal), igual que al crio que se sube y al crio que graba e incentiva al otro a hacerlo.

1 respuesta
Amazon

#3 se la pega más él que el coche

Sentry

#5 Pues depende de la urgencia del servicio al que estuvieran acudiendo..

Una más de la pérdida de respeto que están sufriendo las FFCCSSE pero es lo que quiere la clase política parece.

Kimura

Una persona realmente sabia es la que cuando no sabe algo, pregunta.

Por lo tanto el que pregunta como se arranca un coche, es muy sabio.

22
nani11

Lo primero que haría sería expulsar a los policías del cuerpo, salvo si pueden justificar esto.

Luego perseguir al que graba

3
swowy

#11 buen bait

goLBeRLyyyn

#10 Encima chivato, vamos de mal en peor

aunque ahora que lo pienso, se estaba grabando él mismo una historia para instagram ... XD

1
PocketAces

La policía municipal de cualquier pueblo/ciudad demostrando que están ahí porque les ha puesto el ayuntamiento. Como a una señal, o un semaforo.

Lo mismo.

22 3 respuestas
B

Creo que esta especie de Pokémon va a salir en los nuevos Escarlata/Púrpura. Valencia es su hábitat natural y se suelen encontrar mucho de noche. El que graba es la evolución del protagonista del vídeo.

La Policía Local de los pueblos del área metropolitana valenciana son el Team Rocket. No esperéis mucho de ellos.

TheFiskal

jajajajajajaja puto crack el chaval

wiFlY

Crack el chaval pero la policia madre mia vaya tela...

perche

que buena idea grabarlo, el chaval sera menor pero una buena multita le va a caer a los padres.

Usopp

Pero es que en el coche puede haber armas , lo grave que es dejárselo abierto.

B

Me chifla pensar en qué hubiera pasado si no tiene delante un obstáculo que lo frene y el coche en marcha termina metiéndose en una plaza con terraza llevándose por delante a 4 o 5 personas antes de estamparse contra un muro. De estar de borrachera con los amigos haciéndote el guay delante de las pibitas a presentarte en un juicio por homicidio imprudente y que tu familia se enfrente a una responsabilidad civil subsidiaria de decenas de miles de euros.

Igual que ha quedado en una anécdota ridícula, podría haber terminado en una tragedia. Y todo por un crío borracho (cosa que pasa todos los días) y unos policías incompetentes que se dejan un vehículo abierto y con las llaves puestas por lo que sea.

Les tendría que caer una buena a las dos partes.

3 4 respuestas
wizar5

#24 Mismamente si hubiese metido marcha atras, que parece en el video que estaba yendo un coche al cruce. Menuda rata de dos patas el que graba

L

Espero que al que haya grabado, le caiga puro también, porque ha incitado a cometer un crimen.

Por listillo

Al cani le van a llover de hostias que a lo mejor le amueblan la cabeza

Andre333

Si se mete en el coche de la poli y no hace drift es un parguela

HeaTz

Felipe, posible trabajador de EULEN y Burjassot. Van a tardar poco en localizar al que graba xddd.

3
SuperMatute

Cada generación a peor

Quetanto

#24 no te falta razón pero en el estado en el que va y sin haber pillado nunca un coche poco destrozo iba a hacer, se le calaria rápido

3 respuestas

Usuarios habituales