Se mete en coche de policía, lo arranca y se choca

B

#30 Cuando no sabes conducir y te entra el pánico ni sueltas el acelerador ni le das al freno ni sabes que hacer. Son segundos y la gente prueba a darle a todos los pedales como locos.

Un ejemplo y hay miles en youtube:

Ha reventado la puerta, el muro del garaje y el muro exterior contra el que se topa antes de parar. Pilla a alguien por delante y hasta luego. Y eso que iría el padre en el coche y trataría de tirar del freno de mano.
Y si el coche es automático olvídate. Van solos. Como no haya pendiente que frene el motor, se queda en primera a 1000 revoluciones aunque sueltes el acelerador.

De todos modos es mi supuesto imaginario. No ha pasado nada por suerte. Pero las dos ostias que le mete a la furgoneta antes de bajarse no invitan a pensar que hubiera frenado en ningún momento.

2 respuestas
TripyLSD

#31 Willy Fog ni que pollas

Pues no sé hasta qué punto pensar que es irresponsabilidad de los policías dejar el coche con las llaves, porque se supone que el chaval no debe hacerlo. Y me supongo que es una práctica habitual, en todos los vehículos de emergencias, para poder salir cuanto antes.
La irresponsabilidad es de los padres por tener un hijo así de subnormal y no sacrificarlo

1 respuesta
B

#32 Practica habitual de emergencias dejar las llaves puestas y el coche abierto aparcado en batería en medio de una calle llena de gente de fiesta por la noche? A ver si algún policía se presenta y arroja luz pero dudo mucho que eso exista de ninguna forma. Lo que tardas en abrir y meter la llave son segundos contra el riesgo de que cualquier subnormal se suba al coche y lo arranque y cuando vuelvas con la urgencia ni esté xd.

1
kAm1

Es una chiquillada no seáis muermos. Cuando a sus nietos les cuente que una vez arrancó un coche de Policía va a ser el puto amo de la cena de nochebuena

14 1 respuesta
IvAnChU

si algun iluminado le roba el coche a esa patrulla me gustaria escuchar la conversacion con la central... xDDD

TheFiskal

#24

#24mesie:

Y todo por un crío borracho

El chaval realmente no tiene la culpa del suceso. El pavo va borrachísimo, lo que implica de entrada que su voluntad está viciada de algún modo y, dadas las circunstancias, de un modo bastante superlativo. Él lo único que hace es entrar en el coche y sacarse las stories. Que dicho sea de paso, vaya crack, yo habría hecho lo mismo con su edad, con 2 cojones

Quien sí tiene la culpa es quien a sabiendas del estado del chaval (el que grabada el vídeo), no solo no impide que entre al vehículo sino que, pese a ello, anima al menor alcoholizado (que no posee verdadera voluntad) a arrancar el coche y que pase lo que pase. Sin duda el que graba el vídeo es un autor material y mediato de los hechos. Ni coautoría por cooperación necesaria ni pollas.

Menudo desgraciado hijo de puta el que lo graba

2 respuestas
out2553

Ya vivió más emociones en ese rato el chaval que muchos pollavieja del foro en toda su vida. Mis 10

2 1 respuesta
unaifg
#36TheFiskal:

El chaval realmente no tiene la culpa del suceso

Pues claro que tiene la culpa, por muy borracho que esté es consciente de que es un coche de policia, y sabe que no deberia hacer lo que está haciendo porque si no no se estaría grabando. Lo que está claro es que el otro es un desgraciado que le incita a seguir con la "broma", eso si

1 respuesta
bicho0

Cada día me doy cuenta que los nenacos son cada día más tontos , madre mía si cada día veo que están más tontos

Quetanto

#31 Mítico el vídeo, gracias por hacerme reír una vez más. Pero al final ese tenía a su padre explicándole el juego de embrague, dudo que el del vídeo original fuera capaz. Lo cual no quita que si lo pilla otro demonio con más idea pueda liarla y mucho.

En cualquier caso como dicen arriba dejar un coche patrulla con las llaves puestas en zona de fiesta es un caramelo para los borrachos.

Millonet1

Me ha recordado a que una vez, con unos 17 años, a mis colegas y a mí nos dieron un abrigo equivocado en guardarropa de la discoteca y encontramos las llaves de un Seat en los bolsillos del que nos dieron, obviamente íbamos ciegos y nos pareció genial. Fuimos probando las llaves en todos los Seat del parking hasta abrir uno y nos dimos una vuelta. Aparcamos en otro parking al otro lado del pueblo y lo dejamos ahí, el tío se tuvo que quedar loco.

2
Chewirl

#30 los patrullas son automáticos ahora.

Woh

La verdadera sabandija es el que graba e insta al chaval a liarla. Menuda puta rata, como esos por desgracia hay muchos.

Fox-ES

#18 Para poner multas no necesitan coche patrulla. Un patinete y arreando. XD

B

#37 jajaja está loquisimo el sucolega eh?!!?!! se mete en un coche patrulla y lo arranca que liante jajajaja encima lo estampa contra una furgoneta y se graba pal insta bro jajaja el puto amo el jony se las lleva a toas de calle miralo como se rie jajajaja el richar se da el piro to ofuscao vaya ser k vengan los maderos y los pillen hahahahaha menuda pedazo noche loco nos metimos media botella de matusalen entre pecho y espalda y la liamos pardísima al lao de la vogue jajajaja va pal insta to loco!!! a full con la vida que son2 días y uno te lo pasas durmiendo primooo

7 1 respuesta
STILES

ahora mismo ese txabal es un héroe en el barrio..eso sí, se le va a caer el pelo
también me asombra como en ciertos sitios hay tan poco respeto a la autoridad policial, aunque sea un munipa, que ojito a los de mi pueblo cuando éramos críos

1 respuesta
Denix

Os leo con que el chaval no tiene culpa y no se si estais troleando o que.
Mira que me tengo cogido tajadas y nunca me dió por entrar en un coche de policía y mucho menos estamparlo, denota 0 respeto por parte de muchos jóvenes y no tan jovenes a FCS.
Almenos en que el que graba es un gilipollas estamos de acuerdo.

Ronjoujoujou

Es ese mi hijo y lo llevo a comisaría a ponerlo a disposición del estado para lo que considere.

Proyectada al menos 3 correas de mi armario en su espalda. Y la play4 reventada echa mierda..

1 1 respuesta
Perkele

un par de guantazos, una noche en el calabozo y se le pasaba la tontería, pero ahora eso no se puede hacer

Aguiluxo

#48 lo de la play4 , ojito, ahi te has pasado

UnLiMiTeD

#36 así que tu estas es acuerdo en eso de rebajar las penas de cárcel por ir borracho? Que no tiene la culpa?.

Venga ya hombre xD

1 respuesta
jotaesp92

La falta de respeto por las FFCCSE en la juventud de hoy en día es acojonante... Pero supongo que desde arriba es lo que quieren y lo que les interesa :man_shrugging:

1 2 respuestas
Lawgiver

#52 Sí y cada día va a peor con leyes más favorables a los delincuentes, pero al menos no gobierna la extrema derecha

1
Ronjoujoujou

#52 Supongo que abusos constante por parte de los que se suponen deben aplicar las normas habrá tenido algo que ver.

2 1 respuesta
Crane

#18 son una lacra la verdad

neo-ns

#30 coche híbrido y automático.

jotaesp92

#54 Típicos abusos de la policia local que llevan a un chaval borracho de no más de 18 años, con 3 neuronas y lo justo para no cagarse encima, entrar en un coche de la policia, grabarse una historia y estamparlo.

El chaval no sabrá ni por donde le sopla el viento, ni le habrá dado la cabeza para sacarse la ESO como para "vengarse" por los "abusos constantes" de las FFCCSE...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#57 No hablamos de venganza.

Si no sabes leer se desvirtúa el debate.

A ver si vamos a aprender hoy que la local es un nido corporativo de inútiles dependiente de los ayuntamientos de la misma calaña.

1 respuesta
STILES

bueno, pensad que no es Texas y/o/u the deep south donde le habrían acribillado

jotaesp92

#58

A ver si vamos a aprender hoy que la local es un nido corporativo de inútiles dependiente de los ayuntamientos de la misma calaña.

No te falta razón, pero por ello hay que defender a energúmenos como ese chaval o sus acciones?

Ya se que no hablamos de venganza, pero estas indicando que quizás actos como ese vengan provocados por los propios actos de las FFCCSE.... Y creo que en este caso, no tiene nada que ver... Si no, una simple falta de respeto por las autoridades que parece se va agrabando en las nuevas generaciones.

2 respuestas

Usuarios habituales