Mete tripa Mari! Qué bien estás quedando

simio

Vaya faja más tonta.

unaifg

Una faja a la crema es una buena faja, es una faja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una faja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la faja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la faja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la faja a la crema.

Como digo es una faja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas fajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

5
NerfMe

#18

Pakazo

#27 Lo más probable es que mueras en la onda expansiva y te libres de follar.

Quetanto

Edit.

Vandalus

me da un asmr muy raro la gorda y la vendedora hablando

gabigoxi

#20 si sin la faja los organos internos ya deben estar en la mierda…

inmor

Pues oye los de la marca esta se la han sacado.
Cualquier mujer que lo vea dira: "si a la gorda esta la prensa a mi me pone como la Adriana Lima"
Van a venderlas como churros

Roads

Da para faja.

B
3
1mP

Como faja está bien, como medida para que tu marido te pida el divorcio es 11/10.

No me quiero imaginar la de maridos puteados que tendrán que haber poniendole la faja a la gorrrrrda de su mujer.

1 respuesta
B

#41 ostia no lo había pensado. Todos los putos días imagínate.

1 respuesta
1mP

#42 es que joder, yo sufro más viendo a la vieja que le está poniendo la faja que el amasijo de carne ese embutiendose.

Me imagino que alguien me pide hacerle eso día si, día no, y la agarró de los pelos y la llevó pal gimnasio.

2
Xetroz

Me ha recordado cuando de chico iba a la casa de campo de mis abuelos y veia como hacia los chorizos metiendo la carne en el pellejo, tal cual.

m85

Meteorito ven ya

Usuarios habituales