Meteorito gigante

Adonay_

Me acaba de decir mi madre por WhatsApp que se ha visto durante unos segundos un buen pedrusco desintegrándose en el cielo.
He buscado en twitter y hay gente por Málaga y tal que también lo han visto, soy de Ciudad Real.

Hay alguna información? Alguno lo ha visto?

dranreb

Ya vienen

6
B

Meteorito gigante es una piedrecita que no llega ni a 1cm desintegrándose ?

1 respuesta
B

Vegeta

56 2 respuestas
deak0n

Entonces.... meteorito gigante o pedrusco? Uno puede tener varios buenos kilometros de diámetro y otro algún que otro metro quizás.

2 respuestas
hjesush

No sé pero la hora de MV que dice los post va como el culo con 2 minutos adelantados, a lo mejor tiene algo que ver.

1 respuesta
B

#3 #5 Digo yo, que para ser apreciable a vista normal, tendrá que ser uno gordo.

#6 Coño es verdad, la hostia del meteorito contra nuestra atmósfera ha hecho que demos un salto generacional inverso, vivimos en el futuro!

1 respuesta
B

Pues ni idea la verdad, primera noticia que tengo, cada dia en la tierra caen miles y se desintegran en pequeños fragmentos

Daidum

1
RandomZ

12
Adonay_

#5 Me ha dicho que era grande y que lo ha estado viendo unos segundos por la ventana.

Vamos, que no es la típica "estrella fugaz" que suelen ver.

1 respuesta
Alatriste

Fuente: TU MADRE

39 1 respuesta
Theryk

#1 a mi con que la de tu avatar me de un par de tetazos

B

#11 Vamos a lo importante; Esa ventana estaba en la cocina?

1 respuesta
Adonay_

#12 Jajajajajaja es lo único que tengo xD

#14 le damos un par de horas de descanso para que pueda salir de ella todas las noches :muac:

X

seguro que era un petardo de alguna fiesta

sagha

a todas horas hay meteoritos desintegrandose en la atmosfera.

1 respuesta
Akiramaster

Mi hermano lo ha visto #1 estando en la playa de rota.

#17 dice que se ha hecho de día.

1 respuesta
granaino127

No se, pero en agosto pasó un pedrolo bastante visible que se vió desde Granada y otros tantos sitios

http://m.20minutos.es/noticia/2544178/0/bola-fuego/meteorito-asteroide/observatorios-espana/

1 respuesta
E

¿Tan lejos ha llegado la falta que tiro CR7 contra el Atletico?

5
morropico

Ha empezado la 3º guerra mundial

Id preparando los palos y las piedras

2
zazgan

Pues será como el que hubo en Rusia hace unos años pero mas pequeño.

Srednuht

Por fin vuelven a por PocketAces...ya ha hecho su labor en la tierra, ha de regresar a su planeta

1
incorrecto

Miami ya lo confirmo?

#18 Bueno, yo creo que es de noche aun...

La singularidad :S

tsukiyomi

Lo siento tío, estaba con el Golden Sun y se me ha ido la mano

4
E

Metorito 100% y apuntate a la extinción.

DaVNiz

#4

No

Los Anunnakis catalans

B

#7 Para nada... yo he visto un par como iluminaban el cielo de color verde y dejando un rastro bastante grande y no son más que trozos muy pequeños de algún meterito o roca.
No son meteoritos gigantes... piensa que una roca de 1 metro ya haría un gran destrozo, así que imaginate "un meteorito gigante" como dice #1 =.=

Ux1o

[media]http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3[/media]

3
z0id

Yo soy de malaga y lo he visto hace un par de horas cuando volvia en el coche a casa

Usuarios habituales