Método de defensa personal contra perros

Zumitodeuva

Creo que también funciona con humanos pero todavía estoy haciendo pruebas.

2
1 comentario moderado
PorcoSucio

Jajajajaja espectacular

2
n3On

Zumitodeuva

#2 Tranquilo amigo que esto no es feda ;)

fuNN

q pesadito

ClaudeS

3
granaino127

Contra personas se ha visto usar también…

2 1 respuesta
tada

Adivino, son americanos. Allí se pueden matar a tiros entre ellos pero a los Pitbull le meten el dedo por el culo, sin duda nos llevan años de ventaja xD

3 1 respuesta
pakuko

a algunos no les ha hecho gracia el video

9
Zumitodeuva

#8 Según mis pruebas de campo la mayoría acaba mordiendo más fuerte en vez de soltar.

#9 Los muricanos son una raza diferente... Ahí habría justificado vaciarle el cargador al perro y un tiro al pie del dueño, o al revés nose.

Hipnos

Yo siempre le hago eso a mis perros y pegan unos bostezos que flipas.

1 1 respuesta
Eyacua

2
Centrate

pobre perrito

1 comentario moderado
X

y luego sacrificar el perro

Akiramaster

Creo que también funciona con humanos pero todavía estoy haciendo pruebas.

Ostia, justo esta noche un perro ha intentado atacar a la mía y le he dicho al dueño que si no le ponía correa le iba a meter la cabeza del perro por el culo tan hondo que iba a parecer un centauro. Funciona con personas, sí.

1
batulfo

Lmao, se lo tuve que hacer al mío una vez. Muy epic.

1
SRvictor

Creo que es lo último que se me hubiera ocurrido, sobre todo por si se gira y me come a mí que lo entendería.

1 1 respuesta
ogeuF

alohaaa

6
Scottie

Señoras que no pueden con su vida sacando a pasear a un pop.

Ninetails741

#19 otra forma si tiene collar en el cuello es cogerlo y retorcerlo para asfixiarlo. Suelta en cuestión de 3 segundos y evitas que vuelva a atacar.

1 respuesta
Rinkes
4
SRvictor

#22 Me apunto esta que parece mejor que hacerle el tacto rectal.

Gracias señor.

1 respuesta
Zumitodeuva

#24 No se si funcionara lo de asfixiarles, he visto perros encadenados practicamente partiendose el cuello y ellos obsesionados con lo suyo como si nada.
Un buen collar de descarga o de pinchos y una buena educación más conocimiento de como usarlos ayuda mucho mas. Y sino siempre te queda el dedo juguetón.

1 1 respuesta
Kimura

Acertó con la técnica, se equivocó de ojo. Notal final 5/10

Ninetails741

#25 si tiene el cuello muy musculado es posible que no funcione. Pero la mayoría de perros sueltan casi instant.

B

Le hizo el mil años de muerte al pobre perro

2
oho

Cuando hago click en eso lo que veo es como le manosean la entrepierna y le hacen el boca a boca a un negro. No se de qué habláis.

EditVale a la cuarta lo he podido que me salía esto todo el rato y me estabais dejando loco https://www.reddit.com/r/CrazyFuckingVideos/comments/vj1jd3/thank_god_a_doctor_was_on_scene/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Jeje pobre perrito 😅

1 1 respuesta
Zumitodeuva

#29 Que señor mas majo el del video, reanimación mas exploración testicular en busca de algún tumor.

Usuarios habituales

  • Zumitodeuva
  • Ninetails741
  • SRvictor
  • Rinkes
  • Akiramaster
  • Eyacua
  • pakuko