Método Dicaprio: No más de 25 años

B

El tema DiCaprio me interesa por varios motivos:

Muchas mujeres plantean requisitos muy por encima de lo que ofrecen en redes sociales de ligoteo o en el ligoteo por la calle a la hora de darte una oportunidad como pareja. Hasta aquí es comprensible tanto a nivel psicológico, social y biológicamente.

En este foro frecuentemente veréis como se le dice al hombre que mejore su físico, personalidad, estudios, dinero y mil historias con tal de conseguir cierto estatus social. Veréis como muchos bajan sus baremos a la mínima: sean físicos o de lo que sea.

DiCaprio, a diferencia de muchos, es consciente de su estatus elevado: es guapo, talentoso, famoso, tiene dinero y hace lo mismo que muchas de ellas.

Haciendo uso de su libertad y siendo consciente de la tremenda demanda que tiene pues plantea unos requisitos muy difíciles de cumplir y que se le corresponden con su estatus social: ser top a nivel físico (algo que en esta época extrañamente le ofende a muchos) y ser joven –edad contra la que no se puede luchar–.

Muchas mujeres se ven insultadas indirectamente a través de las acciones de DiCaprio porque se sienten feas o viejas, teniendo que reafirmarse, cuando simplemente estamos ante un hombre con valores muy particulares y peculiares: no rebaja su estándar por alto que sea (hasta la fecha) ni exigencias. Invierte las exigencias en las relaciones.

Para mí su figura me parece muy interesante porque te recuerda que como hombre pides demasiado poco a la vida y que hay algunos que se niegan a torear en malas plazas. Él es muy consciente que es un hombre muy solicitado, es top a ojos de ellas e igual está más familiarizado con el concepto depreciación que muchos contables.

Todos perdemos con los años pero él se mantiene firme en cuanto a exigencias se refiere. No sé qué os molesta: es libre, como todos y no se baja de la burra. Mientras le acepten su oferta, no tiene que bajar sus exigencias.

RPV: Él busca un nicho que pocos pueden permitirse y es consciente de su valía. No por ello es un cretino. Sólo alguien que se respeta a sí mismo y su valía.

11 1 respuesta
imnothing

Es muy interesante lo que dices y bien planteado. Sin embargo, siendo alguien de 50 años, lo normal es elegir estar con alguien a largo plazo y no buscar relaciones tipo leasing como lleva desde hace años.

Si me dices que tiene 30 y solo quiere ir de flor en flor, pues lo veía normal. Pero con su edad que siga en ese plan, es algo que apunta a que no está muy bien de la cabeza, o que es gay, o quién sabe.

1 respuesta
Pelunarez

#152 lo mismo que George Clooney. Hay gente (más frecuentemente tíos) que no tienen necesidad de formalizar una relación con vistas a compartir lo que les queda de vida con una persona con la que tener hijos, etc.

Al final, tanto como se le crítica, DiCaprio lo unico que está haciendo es romper los estándares y convenciones sociales establecidas en occidente para con la "obligación" de casarse o dejar descendencia.

Está haciendo lo que toda la patulea posmo pone como objetivo: desvincularse de las tradiciones en pro de la promiscuidad y el hedonismo. Pero cómo va con la coletilla de meter un filtro por edad hacia el sexo intocable...

Pues ea, enemigo número uno de la misma patulea posmo que le debería idolatrar (según sus estándares). Lo de siempre, pura hipocresía.

5
nani11

Que las mujeres tienen -cumplen con- un estándar de belleza que se empieza a ir al garete a los 23-25 es una realidad.

A partir de ahí, DC hará lo que considere en la medida de sus posibilidades

1 respuesta
Albertsson

#154 Será en tu realidad porque anda que no hay mujeres 30+ o 40+ que son bellas y atractivas.

Macho haceros mirar vuestros criterios de busqueda porque tela marinera

2
isvidal

Una tia que se cuide fisicamente puede estar perfectamente buena con 40 tacos, y si tiene buena genetica ni te cuento.

14
Must

La de piruetas argumentativas para "defender" a DiCaprio (es que no hace falta ni defenderlo porque no está haciendo nada malo), que si hombre con dignidad, que si su valía, que si se respeta a sí mismo... Ya hay que estar desconectado de la realidad para que, el ir con tías buenas jovencitas, sea ser consciente de que tienes valor y de que te respetas a ti mismo.

El problema es ese: considerar que el simple hecho (porque analizándolo es que es bien simple) de ir con gente guapa, algo que les ha tocado por azar, ¡pum! Están buenas; es tener respeto hacia uno mismo es muy peligroso. Primero: poque, seguramente, si eres una persona NORMALITA y vas con ese plus de amargura, considerando que la valía está en ir con tías buenas, te vas a joder la vida porque no vas a tocar a ninguna de ellas ni con un palo. Por normalito y por amargao.

Segundo, porque ya hay que estar muy mal para considerar que tu valor depende del físico de la persona con la que te acuestes. La gente guapa es guapa y punto. No tiene mucho más. Hay gente guapa lista, inteligente, buena persona etcétera. Pero si tu valor depende del potencial de tus parejas sexuales, el que se da valor cero eres tú. Y no el hecho de que te acueste con una fea o con una top model xd Es decir: atrae MENOS CERO un tipo o una tipa que haga esas consideraciones de sí mismo y del resto.

A DiCaprio seguramente, a parte de que es rico y atractivo (tampoco seamos idiota), se la pele si esa pava le da o le resta valor porque vive tranquilo y sudando de todo.

4 1 respuesta
B

#157 Must no se trata de defender a DiCaprio: se trata de defender la libertad de las personas. Aquí algunos quisieran verlo ya casado y lo ven casi como 'fracasado' por no querer sentar cabeza (como si tuviera que hacerlo por cojones). Lo mismo le decían a Clooney.

Que haga lo que le salga de los huevos (ya lo hace). Él tiene su criterio que no tiene que ser compartido por los demás y como no hace nada malo y se lo puede permitir, no veo razón para que exista tanta polémica.

Yo no sé qué le pasa a DiCaprio en su cabeza. De hecho todos especulamos y en base a ello nos hacemos una idea, pero nos limitamos a eso: a opiniones y conjeturas de mierda.

Tu valor no depende del físico (solamente, hay más variables en juego) pero si ves su historial de parejas: ¿no ves que su estatus percibido está fuera de la gráfica? Es que ni entre perfiles similares de gente famosa, rica y bella encuentras ese historial. ¿No ves que él aspira a unos ideales de belleza que están muy lejos del común de los mortales?

Si es cierto que pasados los 25 decide pasar de sus parejas e ir a por otras es tan válido como cualquier otra razón puesto que es su vida. Si él tiene un estándar alto y sería verdaderamente lo que en MV se llama un follamises, ¿qué debe de hacer? ¿Cambiar su criterio para agradar al público?

Hay autorespeto en el momento en que él quiere algo, lo consigue (no aspira a menos) y lo hace a su manera (sin importarle lo que piensen los demás). Por superficial que parezca todo, le aceptan lo que ofrece. No hay más.

1 respuesta
Must

#158 pues es que estoy de acuerdo con eso. El "error", en mi opinión, es en ponerle la etiqueta de "válido" y casi héroe por follarse a quien le plazca. Que DiCaprio es criticado por esto porque ya sabemos que, moralmente, a la peña el tema de la edad (y más si es sistemático como en este caso) le parece criticable.

A mí no me lo parece. Está dentro de lo legal, se acuesta con mujeres adultas que saben lo que hacen y dónde se meten y ambos salen beneficiados. Eso no hace que yo vea lo que hace DiCaprio como ejemplo a seguir, porque la gente que va de ese palo sistemáticamente me da grimilla. Pero el hombre no está haciendo nada malo, por supuesto.

El autorespeto ahora lo entiendo, pero en el otro post parecía que su único valor consiste en follarse a tías buenas xd Y no en hacer lo que le da la gana, que eso sí sería algo que ""admirar"", en todo caso. Pero bueno: un tío multimillonario, guapo y conocido desde los 90 haciendo lo que quiere. Pues ya tal.

wHiTefOx

El mundo está muy jodido, mira Totti, guapo, rico y famoso pues va la mujer y le pone los cuernos, está jodido el asunto

imnothing

Aquí el turrón es si realmente rechaza a alguien por tener más de 25 o algo más. Si me dices que con todas sus parejas han terminado la relación por lo difícil de estar juntos, los paparazzi o lo que sea, me parece perfecto (a mí y a cualquiera) que se busque otra en la flor de su vida ya que puede permitírselo y no engaña a nadie.

Pero si el caso es que está supuestamente a gusto y todo bien en la relación hasta que ella cumple 25 y medio... pues es un síntoma muy claro de un trauma, TOC, trastorno narcisista o que esconde algo. Y vamos, deshechar a alguien en una relación únicamente porque se te hace vieja (sea la edad que sea) muy correcto no está, más que nada porque tratas a esa persona como un objeto.

Otra posibilidad es que no busque una relación de noviazgo y solo quiere un florero para la alfombra roja y ellas promoción. Pero si son relaciones serias, con un trasfondo emocional... ético no es.

2
TripyLSD

Algo tienes que tener en la cabesita para que no encuentres mujeres de más de 25 que te parezcan atractivas, aunque seas el tío más forrado del mundo, el mas guapo, y el más fuquer

1
Ethanh4nt

Es su vida, si lo que quiere es eso, y hay mujeres que lo aceptan haya ellos dos, no hacen daño a nadie, cuantos hombres mayores no se dedican a mirar a chicas mas jovenes en la calle e incluso desearian llevarselas a la cama, solo que ese complejo moral no se lo permite, pero vamos que si nadie mira ni lo ve harian muchisimos lo mismo, pues a di caprio le suda la polla y lo hace.

B

Digais lo que digáis Caprio es un alfa, ya mas de uno de vosotros quisiera tener a un mujeron tras otro hasta el fin de vuestra vida

1
AlzeN

A tomar por culo la regla de los 25.

https://www.abc.es/gente/leonardo-dicaprio-nueva-relacion-amorosa-gigi-hadid-20220913192028-nt.html

27 tacos y con una niña.

1 2 respuestas
HALAMADRID

#151

#165
pero si estaba hace nada con una ucraniana no?

1 respuesta
Xoid

Y ahora Gigi Hadid, este hombre es un fenómeno.

B

#166 Suma y sigue

evening0

Creo que Leo estaba leyendo este post y dijo " para dar por culo me busco una de 27, ala" xD

1 respuesta
tDarka

#165 #169

Mas bien esta interesado en la niña que tiene una madre de 27.

15
Sentry

Pues yo creo que puede hacer lo que le da la gana igual que las que llevan un lustro en Tinder y se enorgullecen, como salió una por Twitter xD

3 meses después
iMcOma

https://www.marca.com/tiramillas/cine/2022/12/21/63a35db7e2704e96478b45c4.html

1 respuesta
ReibenN

#172

Poco previsor, qué pereza.

Desper4doS

Vaya palmarés, y eso sólo lo conocido....un mojón para messi

2 1 respuesta
B

Habría que ver qué opina él de esto. Entiendo que los que lleváis una frustrada y aburrida vida sentimental os parezca una fantasía y soñéis con ser él, pero no sé por qué me da que nuestro protagonista está buscando algo que no encuentra y no es feliz y que las únicas que se lo bancan son chavalitas jóvenes.

2 1 respuesta
Desper4doS

#175 calla maldito soja

24
Shikoku

Lo de Gigi habrá sido una prueba a salir del max25

Pero se ha despistado y ha sido max25+bebe

1 1 respuesta
djtonight

#177 si sacamos la media de 27 + bebe sigue saliendo menos de 25 años

9 1 respuesta
SikorZ

Es lógico que a las mujeres les moleste. Ellas tienen el poder del sexonpara dominar a los hombres y nadie en esa posicion va a querer perder su poder.

Pensadlo, si las mujeres perdieran ese valor inherente que tienen pr tener vagina, que aportarían entonces? A ellas les conviene que sean otros los que tengan que labrarse su estatus, es muy fácil vivir siendo mujer, te lo dan todo hecho, se arrodillan ante ti con tal de tocar teta etc

Me acuerdo de una anécdota tonta pero en la que vi todo esto reflejado. Dos rollos random que tuve con pibpncitos, me dijeron que les ponía cachondas que siendo tío les dijera que mo a cosas, están tan acostumbrados a que los hombres sean sumisos que les excitaba el rechazo

Imaginaros en que mundo paralelo deben vivir

2 3 respuestas
Dek0

Tamibén estuvo liado con Rihanna en 2015-2016, y ya pasaba de los 25, de vez en cuando hace una (corta) excepción.

Usuarios habituales

Tags