• Metodología para CONTACTAR con E.T.'s... (Dr. Steven Greer)

Telema108

Metodología para CONTACTAR con E.T.'s... (Dr. Steven Greer).

Transcripción literal de las declaraciones del Dr. Steven Greer realizadas en el

"Congreso Europeo de Exopolítica, Barcelona 2009"

(minuto 28, segundo 45 del vídeo adjunto)

“Tenemos cuerpos físicos, también tenemos cuerpos de luz, cuerpos conscientes...

Todo esto es real. No deben tenerse por menos. Y en mi ponencia he dicho algo que quizás lo he dicho muy rápido y es que el modo número uno en el que los humanos, los Homo sapiens, hemos tenido contactos durante los años con estas civilizaciones intraestelares es en estado lúcido de sueño.

Estás en un estado de sueño, pero despierto (...) y de repente llegamos a otra dimensión.

Y esa otra dimensión... la han llamado la Dimensión Astral y los humanos son el último Ser interdimensional de la Creación.

Tenemos este Cuerpo de Luz, este Cuerpo Astral y dentro de Éste está el pensamiento, la esencia de la individualidad, y dentro de Éste está la Chispa de esta Conciencia Divina. Y todo esto está dentro de nosotros.

(minuto 28, segundo 45 del siguiente vídeo)

Sabroson

Pero que me estas container

1
Telema108

(no dejo más vídeos ni fotos del congreso por si se considera "spam")

(el congreso es de hace 9 años, de manera que no estoy haciendo "propaganda")

B

Veo el futuro...veo...
..un ban!

1 respuesta
B

Y yo que creía que era para contactar con ETT´s ...

8
HammelSF

Entré pensando que esto era un tutorial de como conseguir contraer Enfermedades de Transmisión Sexual.

1
TrumpWon

Telema108

#4 No quisiera que después de escribir el mensaje me lo borraran.

¿Hay algo que crees que se escapa a las "normas" de este FORO?

Gracias.

1 respuesta
B

#8 Creo que las pajas mentales no son motivo de ban ... de hecho hay un hilo sobre no hacerse pajas así que ... las mentales estarán permitidas

(Creo)

Telema108

Otra forma de CONTACTAR con E.T.'s... (Joaquín E. Amórtegui Valbuena, V.M.Rabolú)

"He tratado muchas veces con los extraterrestres, he ido a Venus y a Marte moviéndome en mi Cuerpo Astral conscientemente y puedo dar fe, testimonio de esta maravilla de habitantes, que no tengo palabras con qué describir la sabiduría, la cultura y la vida angélica que llevan.

(...) Yo no uso telescopios ni cosas artificiales para darme cuenta del Universo. Sé manejar mis cuerpos internos a plena voluntad y conciencia (...)

Como hablamos del astral, quiero preguntarle si ha soñado con personas que han muerto hace años; con sitios y personas que usted no conoce físicamente, que la gente llama común y corriente sueños: “Anoche soñé tal cosa”. Pero nadie se detiene a pensar ¿por qué estaba soñando con otros sitios o lugares, si su cuerpo físico estaba descansando en su cama?

Este es el Plano Astral o Quinta Dimensión, donde no existe el peso ni la distancia, a la cual pertenece el Cuerpo Astral; un cuerpo exactamente igual al físico, energético, que se mueve a grandes velocidades como el pensamiento, capacitado para investigar todo lo que quiera del Universo.

En la Quinta Dimensión nos movemos, investigamos, conocemos lo que son los Ángeles, la Virgen y todas las Jerarquías; que se mueven, hablan y enseñan una Sabiduría que no está escrita en los libros, está fuera de la mente humana. Cuando uno quiere saber por si mismo aquello que llama la gente Ocultismo, allá se conoce y deja de ser oculto.

Lo que interesa es no salir inconsciente, dormido, sino salir conscientemente del cuerpo físico y moverse a plena voluntad. Así, mi estimado lector, si usted pone en práctica la salida en astral, voy a darle mantrams que los he practicado y sé que dan resultados positivos. Un mantram es una palabra mágica, que nos permite salir del cuerpo físico y regresa a él, con plena conciencia.

(...) Así es que va adquiriendo la verdadera Sabiduría, que no está escrita en libros ni la enseñan en universidades ni en ninguna parte."

( Fragmentos del libro "Hercólubus o Planeta Rojo", año 1998 )

1 respuesta
Telema108

1 respuesta
Fyn4r

#11 Bonita cafetera

DonPeyote

3
perche

santiago vazquez ha tenido una angina de pecho pero por suerte esta bien.

2
B

DVD

4K

16 1 respuesta
SRvictor

Quiero creer, de verdad, no en plan trolleo, me parecería la polla que mientras duermo pudiera hacer esos viajes astrales, básicamente sería como tener 2 vidas en una, no habría tiempo "perdido" durmiendo.

Pero claro, juntas esto de lo que no hay ninguna prueba seria que demuestre su existencia, junto con alienígenas y ya no sé, le añadiría un poco de fantasmas. Y chorizo.

1 respuesta
Telema108

#16 En el vídeo que he dejado se expica cómo practicarlo.

Vuelvo a dejarlo...

(lo he borrado, pero mirar más arriba)

Pregunto: ¿Es esto "spam"?

2 respuestas
B

#17 Aquí nos regimos por el método científico.

13malkavians

Siempre es interesante saber más de las ETS, gracias

B

#17 Spam no, pero si lo vuelves a poner lo mismo si te convierten en astral ... mediante ban

1 respuesta
Telema108

#20 Bueno, pues lo borro.

No problem.

Telema108

#21 Ya está borrado.

B

Ojalá se pudiese uno desdoblar y seguir estudiando mientras que el cuerpo descansa ... pero básicamente tu supuesto cuerpo astral no sería capaz ni de pasar una pagina...

nerkaid

Alguien ha pillado wifi en el area de psiquiatría eh??? Pillín !!

1 1 respuesta
Telema108

#24

1 respuesta
Fox-ES

#25 Es que tú te estás golpeando contra la pared de la realidad xD

1 respuesta
Telema108

#26 No fueron precisamente sólo "cuatro gatos", para dar un ejemplo, quienes fueron al congreso.

Y el Doctor Steven Greer era jefe de urgencias del hospital donde trabajaba.

2 respuestas
Fox-ES

#27 cómo si es el 99'99% de la gente de la tierra pensando que esta es el centro del universo.

1 respuesta
Telema108

#28 Y los ponentes, no eran unos "cualquiera", entre ellos un comandante del ejército de los EE.UU.

1 respuesta
Thouy

#27 Sabes que la única relación entre ser médico en urgencias y lo que está haciendo es que lo tiene más fácil para pillar morfina para el viaje a Júpiter, no?

Usuarios habituales