• Metodología para CONTACTAR con E.T.'s... (Dr. Steven Greer)

Kb

intento sacar entrada para el del 2009, pero creo que voy tarde

Fox-ES

#29 Como si fuese el mismísimo Albert Einstein. Hay miles de caminos abiertos en la ciencia y vosotros vais de cabeza contra una pared.

1 respuesta
Kb

por cierto, septimo foro al menos donde pones esto

Lexor

lo que faltaba, CMS extradimensionales

1
NigthWolf

Por que creeis que Trump ha decidido crear un ejercito espacial? Por que ha visto lo que se cuece.

Es mas, todo cuadra. Los anteriores gobiernos lo mantenian todo en secreto y las medidas que tomaban no se hacian publicamente, pero este cuñado populista que tienen ahora al pensar poco lo ha hecho publico. Dime tu si no lo podrian haber hecho en privado y que nadie tuviese ni puta idea de lo que pasa.

Tiempo al tiempo señores.

Yo solo espero que los extraterrestres tengan 3 buenas tetas y un pene (no homo)

1
Kimura

El tal Steven Greer tiene toda la cara de correrse pa dentro y cerebrizar to el sabo :drooling_face:

1 respuesta
NigthWolf

#36 Por eso es tan listo el cabron, no para de seminizarse el cerebro xD

Telema108

#32 Bueno, es una opinión tuya.

100% respetable.

Telema108

1 respuesta
sacnoth

No sé si mandarle al hilo de drogas o al de enfermedades mentales 🤷🏻‍♂️

Fox-ES

#39 Fuente de esa cita? XD

Si esa cita es real y existe un documento gráfico de ellos seguro que aparece Dirac llorando de la risa.

Ninja-Killer

¿Eres tú?

14 días después
Telema108

'El caso de Carmen, CONTACTADA mediante el Desdoblamiento Astral'

(minuto 9, segundo 40)

1 respuesta
B

#43 si tu, le das pruebas a un 100tifiko, lo que hará es investigar para desmentir lo que dices, si tu pones una imagen te pedira fuentes, cuando le des la fuente, buscara cosas para decir que eso es mentira o verdad.

el mundo materialista, la ciencia, solo tiene la mitad de la verdad, pero hay otra mitad mucho mas profunda, que no se ve. Ademas hay enseñanzas que te ayuda a vivir, que te ayuda a conectarte con Dios, con la fuente y como afrontar situaciones dificiles, practicas.

Que aquel que busca continúe buscando hasta que encuentre. Cuando encuentre se turbará. Cuando su turbe se sorprenderá y regirá sobre Todo

algunos se creen que saben mas que un maestro espiritual, algunos se rien de los maestros, de los que llevamos años trabajando en nuestro interior, y ademas, no solo eso, ademas se creen que tienen derecho y que sus palabras tienen el mismo valor, de lo que dice una persona que a consagrado toda su vida a la realización espiritual.

este tema es muy muy interesante, muy profundo, pero aquí no vas a profundizar al contrario, hay seres invisibles, hay planos que no vemos, y como en estos planos podemos obtener energias muy poderosas hasta llegar a Dios.

Saludos hermano

1 respuesta
Telema108

#44 Igualmente, saludos y adelante en el Camino.

Para quien quiera saber cómo practicar el desdoblamiento astral, dejo este vídeo.

Empezar a partir del minuto 1, segundo 45:

1 respuesta
U

Agencia de Viajes Astrales

MiNmbreNoCab

#45 A ver que los aliens existen es matematicamente cierto.

¿Pero por que segun tu, si existen y estan en contacto con nosotros de x en x no nos conquistan y nos humillan como los infraseres que somos para ellos?

que sentido tiene?, todo lo que sabemos de sociedades apunta a que si hubiesen venido, ya estariamos conquered.

saludos y buen gorrito de papel albal.

G_Kar

Los vida no es mas que contaminación. Allí donde pueda parasitar proliferará. La humanidad llega un poco tarde al cosmos. No sé si quedan terrenos parasitables allí afuera. Todo parece tan yermo.

1 mes después
Koradhi

• Este tema lo empecé el mes pasado pero no puedo seguir con mi 'nick' anterior porque se me bloqueó.

• Dejo aquí otro vídeo sobre el DESDOBLAMIENTO ASTRAL CONSCIENTE para quien quiera practicar y así verificar.

• Cito, no obstante, unos consejos para su realización:

1º La concentración es BÁSICA y FUNDAMENTAL.

Si no hay concentración, es como entrar en un coche y querer arrancarlo sin introducir la llave de contacto.

La concentración es la BASE.

2º La relajación también es un elemento INDISPENSABLE.

3º Uno puede concentrarse con los latidos del corazón o pronunciar mantras.

Personalmente he utilizado más la técnica de concentrarme en los latidos del corazón.

4º Uno de los mejores momentos para practicar es la madrugada.

En esas horas hay mucho silencio, el cuerpo físico ya está descansado y la mente está serena y fresca para poder uno hacer uso de la concentración.

5º No sirve ABSOLUTAMENTE DE NADA el leer y leer libros sobre el desdoblamiento astral si no se practica.

Lo importante es PRACTICAR. En el mensaje #10 dejé también un vídeo donde se explica una técnica sencilla para ello.

• Espero que quien esté interesado que sea disciplinado pues no se consigue de la noche a la mañana.

¡¡¡ADELANTE!!!

Koradhi

Koradhi

imnothing

Pues ya que pones imágenes con citas famosas de filósofos, aquí te dejo esta:

4
7 días después
Koradhi

#49 Método simple de DESDOBLARSE EN ASTRAL concentrándose uno en el corazón, explicado por el V.M.Rabolú.

• "Simple", como me gusta decir, "no es lo contrario de difícil sino de complicado".

wiFlY

Menuda fumada de hilo....

Jok3r

La Clamidia abrió mis ojos.

1
B

mirate cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos

Koradhi

Contactado Billy Meier y sus múltiples registros fotográficos y cinematográficos de naves ET's.

RU_386

Había leído "para contraer ETS's" y ya me estaba temiendo otro hilo de la puta pedante.

1 respuesta
Koradhi

#58 ¿Qué necesidad hay de ser grosero?

1 respuesta
RU_386

#59 qué quieres decir?

Usuarios habituales