• metodología para eliminar nuestros defectos psicológicos...

B

#89 ok..
Pobre. Madre

1 respuesta
Koradhi

#90

• Bueno. Yo sí pongo un puntito al inicio de cada parágrafo.

• Aprovecho para dejar un par de imágenes en relación a la "Castidad Científica"...

Zhelion

La fuente de vida decrece con la eyaculación? A mí me enseñaron que precisamente eso es lo que da la vida a un nuevo ser humano.

Déjate de tonterías. Lo único real es lo que ves a tu alrededor. No hay nada más, y si lo hay no lo vas a saber nunca porque no eres capaz como se humano. De manera que vas a caer en hermenéuticas y sofismos que te van a alejar de la realidad.

Koradhi

#91

Hola "Drgranudo".

• ¿Te sientes mejor? ¿Más hombre? ¿Mejor persona citando a mi madre?

• ¿Quizás no recibiste nunca el amor y el aprecio de una madre y por eso utilizas el nombre de "madre" en vano?

Creo que deberías reflexionar.

1
Ronjoujoujou

#87 Ya te digo yo que no se pierde la esencia, te lo garantizo.

Y por otro lado, en vez de poner imágenes cutres típico de flipado de facebook del reiki por que no traes la fuente oficial? Digo yo.

#89 Aquí has patinado, por que el envejecimiento se está relaccionando con la falta de hierro en sangre, además de consecuencias del ADN vaya COLUMPIADA. My holistic friends.

1 respuesta
Koradhi

#95 Vulevo a dejar esta imagen para leer con detenimiento, por si a más de uno se le ha pasado...

1 respuesta
Sk8eR

pues no hay forma humana de que no me cabree cuando juego soloQ y los demas son putos CONOS.

1
Koradhi



M

La de pajas que me he hecho con las imágenes que has puesto. Muchas gracias por joderme años de vida.

1 1 respuesta
Koradhi


• Un vídeo documental y más imágenes que demuestran cómo a lo largo de toda la historia de la Humanidad y en todo el mundo se ha tenido conocimiento de esta sexualidad... pero de forma muy oculta, transmitida a modo de alegoría, simbolismo, código o parábola.

• ¿Por qué se ha querido perseguir y callar a quienes la difundían?​




Koradhi



1 respuesta
YokeseS

#101 vaya ojete papi

Koradhi

#99

Hola "monopatin".

• Uno no valora cuanto tiene hasta que lo pierde.

• Un ejemplo claro es la salud durante la juventud, creyendo que siempre será o estará así.

Saludos.




Ronjoujoujou

#96 Con esa imagen no dices nada, me he tomado la libertad de investigar a John Humprey Noyes y resulta que era lo echaron de la universidad de yale, que era un pedófilo, un adúltero y un papanatas en general.

https://es.wikipedia.org/wiki/John_Humphrey_Noyes

Por eso te decía si puedes poner fuentes oficiales, para evitar la vergüenza ajena en general.

Toma te pongo un link de 2020 sin tener que irte a 1800 xd

https://www.sciencealert.com/a-study-of-1m-people-finds-a-strange-link-between-iron-levels-and-long-life

2 1 respuesta
Koradhi

#104

"LA CASTIDAD CIENTÍFICA, LA SOCIEDAD ONEIDA Y LA MEDICINA"

El Dr. Krumm Heller, daba en latín la fórmula que decía:

“Inmissio menbri virilis in vagínam sine ejaculatio seminis”.

Algunos científicos modernos la han aceptado.La Sociedad Oneida en los Estados Unidos experimentó con esa fórmula.

En la Sociedad Oneida, entraron unas 25 parejas, hombres y mujeres, a trabajar con el sexo.

Durante cierto tiempo se les ordenaba copular, pero sin la eyaculación de la entidad del semen.

Luego se les sometía a estudios clínicos en los Estados Unidos, y logró observarse la seminización completa del cerebro, el aumento de hormonas en la sangre, la mejora completa del organismo, la fortificación de la potencialidad sexual, etc., y muchas enfermedades desaparecieron.

Cuando los científicos resolvían que era necesario crear hijos, daban entonces en la Sociedad Oneida, la libertad para que copularan con eyaculación seminal, y así se obtenía reproducción.

Así se hicieron muchos experimentos en la Sociedad Oneida.En todo caso, lo interesante de este fino artificio que constituye el Secretum Secretorum de los Alquimistas medievales, consiste en que nunca llegan a degenerarse las glándulas sexuales.

Ustedes saben muy bien que cuando las glándulas sexuales se degeneran, se degenera también la Epífisis, y se degenera la hipófisis, y se degeneran todas las glándulas de secreción interna, todo el sistema nervioso liquido pasa por procesas de degeneración, entonces viene la decrepitud y la muerte.¿Por qué existe la vejez?

Sencillamente porque las glándulas sexuales entran en decrepitud y al entrar en decrepitud, entran en decrepitud todas las glándulas endocrinas y entonces se procesa la cuestión aquella de la decrepitud y la vejez.

Pero si hubiera el sistema que permitiera que las glándulas sexuales no se degeneraran, no entraran en decrepitud, podría conservarse todo el sistema nervioso líquido, en perfecta actividad, y entonces no habría decrepitud ni vejez; eso es obvio.

Ahora bien, por medio de este fino ARTIFICIO: CONEXIÓN DEL LINGAM-YONI, SIN EYACULACIÓN DEL ENS SEMINIS, como dicen los médicos famosos Krumm Heller y Brown es posible entonces conservar las glándulas sexuales activas durante toda la vida."

( Por el V.M.Samael Aun Weor )


1 respuesta
Ronjoujoujou

#105 Que me quieres decir con eso? Sus estudios no sobrepasan la década de los 1800. Sabes que la humanidad ha seguido avanzando en sus estudios?.

Me estás troleando? Por favor, si no vas a poner nada serio no me cites, por que solo pones cosas absurdas. Que no te juzgo, allá cada uno con la magia que quiera.

AH, pongo al señor que citas:
https://es.wikipedia.org/wiki/Arnold_Krumm-Heller

TELA.

Pongo mi crítica de forma ilustrada, para que veas que yo también se jugar:

1 respuesta
Koradhi

#106

• ¿Has oído hablar del Dr.Jorge Pérez Calvo (hace años trabajaba en el Hospital del Valle de Hebrón de Barcelona) y de Pilar Benitez?




2 respuestas
Ronjoujoujou

#107 Es que no se que me quieres decir, en el vídeo parecen que hablan de alimentación y me da la sensación de que tu lo quieres llevar a tu terreno de la magia.

Por que no planteas el debate?.

2 respuestas
Nanna

#107 Por eso luego tienes que tragártelo, así todo vuelve a equilibrarse.

1
XarevoK

Koradhi

#108

Hola "Ronjoujoujou".

• Este tema, el de la "Castidad Científica", es de gran, gran, gran profundidad.

• No sólo toca el tema, digamos, de la salud, sino también la filosofía, el arte y, como no (aunque más de uno se lleve las manos a la cabeza) de la RELIGIÓN.

• Es, repito, uno de los mayores secretos (y tabús) por parte de las grandes religiones "oficiales" de todo el mundo.

• En un par de mensajes, evidentemente, no puedo resumir todas estas grandes palabras como son la "Castidad Científica", el "Arcano A.Z.F.", el "Tantrismo Blanco" (el "Tantra"), la "Transmutación de las Energías Sexuales", el "Despertar y Ascenso del Kundalini" o la "Magia Sexual".

• Por eso he dejado unos vídeos y unas representaciones de arte de lugares bien dispares de la Tierra y de épocas diferentes, para mirar con detenimiento y preguntarse si esto de la "Castidad Científica" es algo "moderno" o, todo lo contrario, la "raíz profunda" de todas las religiones y filosofías pero que, por varios motivos, ha sido el mayor secreto guardado.


... Magia Sexual se practica en el Cristianismo Esotérico.

... Magia Sexual se practica en el Budhismo Zen.

... Magia Sexual se practica entre los Yoguis Iniciados.

... Magia Sexual se practica entre los Sufis Mahometanos.

... Magia Sexual se practió entre todos los Colegios Iniciáticos de Troya, Egipto, Roma, Cartago, Eleusis.

... Magia Sexual se practicó en los Misterios Mayas, Aztecas, Incas, Druidas, etcétera.

(V.M.Samael Aun Weor)















elhuge

¿Por que sigue esto abierto?

1 respuesta
Koradhi

#112

Hola "elhuge".

• ¿A caso trasgrede alguna norma del FORO?

• ¿O es que sólo se puede hablar en el FORO de sexo mundano, videojuegos, fútbol y chismografía?

• Repito la pregunta: ¿cuanto se trata en este hilo está faltando alguna norma del FORO?

• ¿Se está insultando a alguien?

• ¿Se está haciendo comercio o propaganda de algo?

• Más bien creo que abre la puerta a la R-E-F-L-E-X-I-Ó-N...

• Pero es posible que eso, a personas como usted, no le gusta y preferiría que se pasara página y se hablara de otros temas.

• Bien, ya veo cómo algunos entienden la "libertad de expresión".

• Sin más, le deseo lo mejor.

Buenas tardes.





Koradhi

#108


Nanna

1 respuesta
Ronjoujoujou

2
Spiker

Esta que puta mierda es.

Koradhi

#115

• Así es.

• Por eso he dejado tanto material gráfico de varios lugares del mundo y épocas dispares, porque por algo estarán o algo querrán transmitir...






1 respuesta
Shamara

Este hilo me gustaba más cuando se hablaba de mitología , por favor :(

Kaiserlau

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • AikonCWD
  • Koradhi
  • Ronjoujoujou
  • sacnoth
  • YokeseS
  • Esc0rpio