Metodos para ahorrar dinero FACIL Y APLICABLE

Gerardos

Empiezo yo. Coger el papel higienico en exceso al utilizar los baños de los centros comerciales.

Muy buena es esta. Servilletas en los bares. Ketchup y salsas en similares.

Fit1

No irse de putas

4
RegistradoX

No gastar.

7
morrigann

pedir dinero a los amigos y no devolverlo

3
Cryingmoon

No respirar. Selección natural y ahorramos los demás. Ponlo en práctica.

1 respuesta
B

No tirar de la cadena más de una vez al mes.

Reutilizar condones.

1
n3On

Pedirle dinero a tu madre y de paso me la follo sin pagarle.

Overwatch

Yo se otra muy buena, no ducharse nunca, así ahorras agua.

Ir por restaurantes y sitios de comida rapida y comerte las sobras, así no gastas en alimentación.

Espero que las vayas aplicando desde ya.

Luego hay otras medidas más drásticas como vivir debajo de un puente, pero eso es cuando quieres ahorrar al máximo.

1 respuesta
Rayalz

#8 Gente del burguer king que se va de la mesa delante tuya dejando las patatas sin tocar. Que patatas tan ricas y gratis. Mucha gente lo hace y si stalkeas un poco cenas de gratis y no poco.

3 1 respuesta
Fireternal

Suicidarse es gratis y una vez lo hagas gastaras 0

zeN2k6

#9 Más de una vez estando en la cola para pedir, si veo que los delante han pedido de más y hay posibilidades de que les sobre algo me salgo de la cola y les sigo a una mesa cercana desde donde pueda vigilarlos.

Las hamburguesas no suelen dejarlas, pero con las patatas y demás complementos sobrantes muchas veces comes.

Hay mucha gente que tira todo lo de la bandeja aunque les haya sobrado, para evitarlo me acerco y les digo que soy encargado de allí y que no se preocupen, que ya se lo tiro yo, cojo la bandeja y me escondo con ella en el baño.

14 2 respuestas
Danrex

#1 Eso no es ahorrar payaso, eso es robar.

2 respuestas
manurivas

Cultivarte la droga en vez de comprarla

Rayalz

#11 Anda que iba a tirar yo mis aros de cebolla, enseguida.

2
_Rpv
1
The_elovator

No votes al Psoe.

Vandalus

atracar a los pensionistas

Popino

Ganar mucho dinero

Spiker

Vender las piezas del PC que te dejan tus amigos para venderlas a los 2 años y sacarle algo de dinero como buen user de MV.

16
B

trabajar 16h al dia de nada

kroSio

no ducharse.

S

venir en patera a Europa

Gerardos

#5 me refiero a dinero ahorro de dinero. No ecologismo.

1 respuesta
Overwatch

Gerardos cuando puedas haznos un videotutorial del procedimiento de coger todos los rollos de papel de vater de los centros comerciales.

BaRtoZ

Pedirle gráficas a un colega y venderlas. Después cuando te robe el portátil le denuncias por ladrón.

1
B

Con eso te vas a ahorrar mas bien poco dinero, mira que hay publicidad de MediaMark, Carrefour, Libros de Ikea que te dejan en el buzón y que además puedes mangar a los vecinos para limpiarte el culo o usar como servilletas.

Gerardos

#12 no entiendes el concepto amigo

D90

Hacerse forense.

Ganas un sueldo, y mojas sin pagar porque los cadáveres no se quejan.

Win. Win.

B

No comprarte el elemento electrónico desde el cual posteas, ni pagar un plan de datos o una tarifa de internet.

ZurdoK

Ducharse sólo cuando revienten las cañerías

1

Usuarios habituales