Metro de Berlín ofrece tickets impregnados con aceite de cáñamo para reducir estres

granaino127

En diciembre del año pasado, la empresa alemana Berliner Verkehrsbetriebe (BVG), la principal empresa de transporte público de Berlín, anunció la producción de nuevos billetes impregnados con aceite de hemp (cáñamo), una sustancia no psicotrópica de la especie herbácea Cannabis sativa, que a diferencia de la marihuana, no contiene grandes cantidades de THC.

La inusual propuesta de la BVG consiste en ofrecer a los usuarios la oportunidad de comprar tickets de un día impregnados con aceite de cáñamo, cuyo consumo tiene un "efecto calmante", con la intención de "mejorar" los altos niveles de estrés de la población alemana, derivados de la pandemia de COVID-19.

Los boletos están elaborados con papel comestible y son rociados con algunas gotas de aceite de cáñamo. Son válidos durante 24 horas, se consideran inofensivos para la salud y son comercializados dentro del marco legal.

Fuente: culturainquieta.com

Por 8,80€ podemos obtener este tiquet comestible que tendrá una validez de 24h para usar en la red de metro y bus de la ciudad.

¿Qué os parece? ¿una estratégia de marketing más para sacar unos euritos extras?¿creeis que realmente puede aportar algo?

1 comentario moderado
Eskimo

Me veo a más de uno recogiendolos del suelo para fumarselos.

6 1 respuesta
Lizardus

@ElPorrero

2
granaino127

#2 Hecho :-)

72
1 comentario moderado
Mako666

Pero es de plástico, esto luego no vale para hacer filtros ni nada, es una decepción.

1 respuesta
Rivendel

vaya degeneracion de sociedad

6
granaino127

#3 #7 El ticket es comestible.....si lo tiras y no te lo comes no sirve de nada comprarlo.

Mar5ca1no7

En breves tarjetas para fichar en consultoras con cocaina.

6
1 comentario moderado
z4eR

#11 Deberías tomarte una tila relajarte y poco y ya si eso volver a postear en un rato.

granaino127

#11 Llevas ya una con castigo (la segunda) por hacerte el gracioso. Esto es Offtopic, si no sabes parar con las gracietas luego no te quejes.... Deja de desviar el hilo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

No se, no me parece mala idea pero el trasfondo de la noticia para mi es que deberian de hacer legal el tema de la hierba en Europa...

Es absurdo seguir con ella ilegal y asi recaudan impuestos

LucianESP

No es por blanquear la droga, porque no fumo ni hostias, pero comparar la marihuana con la cocaína, como están haciendo algunos users.. XD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#16 yo no comparo nada, solo hago el chiste.

Por mi como si se legaliza la heroina.

Usopp

No he visto cosa igual que en Berlín y su metro, la de peña que va a currar hasta con traje y corbata con una birra a las 8 de la mañana.

2 respuestas
Fran1985

#18 una Estrella Galicia helada antes de trabajar de 20cl es el término medio exacto para no ser un alcohólico y que te de fuerzas para aguantar a la mayoría de capullos que rondan por nuestros centros de trabajo.

pd: botellín, SIEMPRE

1 2 respuestas
granaino127

Supongo que el contenido de ese aceite es CBD (que en España y casi cualquier país de la UE es legal comprarlo)… no tiene ningún efecto psicotrópico.

En España podéis comprar cogollos “de CBD” y hasta hachis de CBD en tiendas.

2 2 respuestas
NoSFeR

Vas a Ámsterdam y ves a una pareja como mis padres fumandose uno mientras se toman el café, para luego tener que leer en un foro a 20 ignorantes diciendo gilipolleces.

7 1 respuesta
Usopp

#19 Allí tanto las latas como las botellas de 50cl por regla general

SeYc

#19 te iba a dar manita porque el comentario lo merece, pero lo del botellín no, así que +1 a la birra para aguantar subnormales

Kuluneken

en serio? me bajo al metro ya eh? xDDDDDD.
He oido que iban a poner el bono mensual a 9pavos o algo así un par de meses en pan promo, peor no esto ._.

1 respuesta
SRvictor

#18 Teniendo en cuenta que es un país donde la cerveza te la receta hasta el médico no deja de ser un asunto cultural, aquí está el carajillo.

PNPSistor

#24 Mientras sea opcional me parece perfecto, no veo nada malo en ello.

1 respuesta
Kuluneken

#26 Ni idea, yo es que siempre uso la aplicación, más cómodo que el ticket como tal xD. Por lo que he leido por ahi debio ser solo una campaña por navidad o nosequé, yo desde luego no me enteré

C

Degenerados luteranos

MeCagoEnDios

#21 y luego esa pareja va agilipollada por la vida

2 respuestas
B

Na que les metan diazepam jiji que somos muy modernos.

Mejor un silbato para cuando ya sabéis nos aceche que seguro que nos viene mejor

Usuarios habituales

  • Ilustrisima
  • Endorfina
  • granaino127
  • Mar5ca1no7
  • LucianESP
  • Kuluneken
  • PrinceValium