Metroscopia octubre: PSOE gana las elecciones y Vox se dispara al 5,1%

M

Fuentes:
LaInfirmacion
ElDiario


Parece que lo ocurrido en Vistalegre no fue casualidad, sino que realmente Vox tiene detrás un buen harén de votantes que encima han aumentado tras dicho congreso. Y parece que uno de los principales motivos de la entrega del voto a esta formación no es más que el creciente descontento con la inmigración ilegal... ¿qué opina MediaVida?

polaritySYS

Pasaros un tutorial de youtube para saber que es una misa, que vamos a tener que ir practicando como la cosa siga así xdxd.

2 respuestas
Contractor

Que no solo es la inmigración. Esta gente ha llevado al separatismo catalán a prision. Y el PP está muerto, Casado no tiene “chicha” e intenta copiar lo que dice Vox. Y para quedarte con la copia, votas al original. Les estiman ya un millón de votos... ojito.

2 respuestas
eondev
#3Contractor:

Y para quedarte con la copia, votas al original.

Pues claro coño! Arriba espppppaña!

nervlos

y cuanto más tarde en convocar elecciones más van a subir. Se llegan a aprobar esos presupuestos y antes de acabar el 2019 ya estaría todo jodido

Romarich

Yo votare a Lopera

zazgan

Yo como buen facha votaré a VOX.

Las próximas elecciones ese 5% se convertirá en el doble o triple.

Aun recuerdo cuando los izquierdosos se reían y los tomaban como un meme.

Jajaja.

1 respuesta
B

De todo eso solo me creo que baje el PP en favor de C's.

polaritySYS

No creo que salga vox, más allá de su nicho de fachas. Menos mal que son 4 gatos mal pelaos.

3 respuestas
B

#7 Viendo lo mal que escribes no me sorprende nada.

#7zazgan:

Yo como buen facha votaré a VOX.

Las proxímas elecciones ese 5% se combertirá en el doble o triple.

Aun recuerdo cuando los izquierdosos se reian y los tomaban como un meme.

Jajaja.

HOYGAN

1 respuesta
Xoid

Grandes VOX.

De aqui a las elecciones llegan al 15%

1 respuesta
zazgan

#10 Es lo que tiene eatar en el curro y escribir con el movil.

B

medio ciudadanos se va para Vox, la carita de Rivera debe ser un poema
tambien decir que esto es % de voto y no escaños

SrPolite

#9 No decía lo mismo el vistalegre de podemos al de vox ehhh Crack

1 respuesta
polaritySYS

#14

Yo sí, siempre he dicho lo mismo. Crack.

1 respuesta
SrPolite

#15 Pues el futuro pone a cada uno en su lugar ... y esos cuatro gatos mal pelaos te van a sorprender... :wink:
Diselo a potemos
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pablo-iglesias-servicio-separatismo-catalan-618807
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/podemos-esta-aprobando-indirectamente-incrementar-mucho-sal-618785

1 respuesta
polaritySYS

#16

No creo.

No son esos mis amigos, crack.

KirK

Como si fuera a cambiar algo que VOX suba un 5% o 15%. Otro partido mas para vivir de todos y que si toca poder acaba moderando sus posturas. En las proximas elecciones vamos a ver una coalicion de PP+CS+VOX y me veo a las personas con menos recursos mas puteadas que nunca (welcome recortes).

1 respuesta
vinilester

#9 La tendencia de Vox es subir gracias a su nicho de fachas.
Unidas Mugremos baja, aun con su nido de garrapatas.

#2 Pues es una putada, ahora que ya me habia aprendido la direccion de la meca.

5 respuestas
polaritySYS

#19

#19vinilester:

Unidas Mugremos

Super forzado el insulto no?. Curratelo más xD.

Pues no sé, a mi es que nadie me ha obligado a estudiar moro, pero si han intentado obligarme a estudiar cristianito. Misma mierda, distinto dios.

2 respuestas
G-36

La unica razon desde mi punto de vista por la que VOX sube es por el gran trabajo que esta haciendo el independentismo, el Psoe y su emisario para la negociacion cabreando al personal.

Sin olvidar al PP y su "operacion dialogo".

Ojala entren en el congreso va a ser muy entretenido y mas de uno se va a tener que retratar y salir del confort de lo politicamente correcto.

vinilester

#20 Te refieres a la asignatura de religion? Catolica, logicamente.
Casi con total seguridad soy mas viejuno que tu, y a mi jamas me han obligado a ello.

1 respuesta
polaritySYS

#22

Me refiero a la religión y al estado. De la manita... Menos mal que VOX va a velar por la separación de poderes...

1 respuesta
MaTrIx

#19 de hecho ha habido un repunte de Podemos en esta última encuesta.

1 respuesta
B

Buena noticia para empezar la semana. Grande Vox. A ver si hay efecto contagio y la gente se anima más aún.

Hardy

Va a ser delicioso ver a todo el sector progre del congreso ponerse todo rabioso después de cada intervención de Abascal xD

B

¿Es vox, disidencia controlada pero en clave conservadora?

3 respuestas
BLaCkDaRk

Vox es españa2000 sin esvasticas

Lexor

Ojo que se van a presentar en andalucia y un mas que probable tropiezo les lastre en estas encuestas (y dispare las mofas d la izk)

1 respuesta
vinilester

#23 Dijiste que han intentado obligarte a estudiar cristianito. Y eso es falso asi tal cual lo sueltas.
Lo que dices luego del estado y la religion me parece que no tiene nada que ver con obligar a estudiar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Blablakagar
  • Ulmo
  • -Pr0dyh-
  • MaTrIx
  • SikorZ
  • polaritySYS