México determina a qué edad los niños se convierten en criminales.

Sust0

Encontré esta foto por ahí y según he podido mirar, creo que es en méxico así que pues eso, parece que a partir de 12 años los niños el estado cree que los hombres comenzamos a cometer toda clase de crímenes contra las mujeres y no nos permiten entrar en vagones para mujeres, ni aunque vayamos acompañados de adultos, porque el tener a un pene de más de 12 años cerca provoca una clase inseguridad extrema y es algo que no se puede permitir y lo mejor es segregar.

Me encanta la letra pequeña de cómo te amenazan con multa y te "solicitan" no entrar en ninguno de los 7 días de la semana.

JaNDeR

Bueno, en México el problema que tienen con las mujeres es real, no la broma que hay aquí que parece que hay un genocidio tremendo y bueno, ya me corto que va a venir la fiscalía por mi.

39
Z

Siempre pueden tirar de +34 016

19
B

Dejar las redes sociales en segundo plano y no darle vueltas a la cabeza con este tipo de carteles, entre otras tantas cosas como la publicidad.

Por ejemplo: publicidad televisiva,manifestaciones publicitarias, entre otras tantas cosas.

Es como se debe vivir para que no te explote la cabeza con sandeces de este tipo.

B

Los hombres somos los negros del siglo XXI.

1 respuesta
C

#5

lo tenia que poner xD.
Por cierto en Japón ya hay algo como eso también.

1
usarmy

México es un país de caos. Armas legalizadas por lo que está top en homicidios. Bandas, drogas, corrupción. Allí no hay hurtos como en España porque te pegan un tiro y cuenta como homicidio. Un tren seguro? Bueno cuando vayas a el o salgas, te pueden asesinar y violar tu cadáver.

1 respuesta
Moler
4 respuestas
alepe

#8 ¿Seguro que ese hombre era ciego? xd

1 3 respuestas
H

#9 No se si sera ciego o no pero si lo fuera a esa tia habria que tirarla a las vias del tren.

1
kraqen

Los manlets ganan de nuevo.

1 respuesta
B

#9 Qué llevaba puesto?? Iba provocando?

1
T

#8 ¿Desde cuándo existen los vagones exclusivos para mujeres en el Metro?

https://www.chilango.com/noticias/vagones-exclusivos-para-mujeres-en-el-metro/

B

#11 @PocketAces puedes encontrar muchos pivoncitos en México. El metro es un buen lugar.

PocketAces

Ya he estado en México.

Y si fuera mujer saldría corriendo de ese foso de delincuencia legalizada que tienen allí montado.

1 1 respuesta
elred

#8 ¿Menuda subnormal no?

-

#15 Si fueras mujer te follarías a ti misma

Sust0

Los que mencionais la criminalidad en México yo creo que no habeis entendido todas las implicaciones que algo así conlleva.

1
DaTaCoM

Y yo que con 12 temía más a mi madre que al mismísimo Hulk. Que pongan de moda las alpargatas ergonómicas para cogerlas bien con una mano. Buena generación saldría de ahí.

ogeuF

cuando era joven, temia mas a los niños de de 9-13 años que a los mayores.

me se algunas historias de estos coyotes que es para flipar

poisoneftis

En mexico es un problema bastante serio

1 respuesta
Sust0

#21 Claro, todos los no-asesinos tienen un problema con los asesinatos. Creo que había 90 asesinatos al día en méxico y menos de 10 eran a mujeres.

El problema es el mensaje que se da o lo que se puede entender:

  • ¿Eres hombre? Al vagón donde viajan los asesinos porque si alguien debe morir porque un energúmeno se salta la ley, que sea un hombre, total, seguramente lo mate otro hombre y a quién le importa hombres matandose entre ellos? A nadie.
  • ¿Eres un niño que acaba de cumplir 13 años? Lo sentimos, pero ya tienes edad para matar, violar, acosar, robar y ejercer la violencia por lo tanto también tienes edad para que te maten así que al vagón con el resto de asesinos (en realidad no lo sentimos).

Sigo o más o menos se entiende a lo que me refiero?

2 respuestas
MrBigel

#9 háztelo mirar

A

si fuera otro país vale, pero mexico? allí se nace narco.

Jorgew

#22 No lo intentes macho, si fuera en España tu mensaje seria logico, pero Mexico es un verdadero infierno.
Si eres hombre te torturan y te matan si, pero si eres mujer te torturan, te violan todo lo que das de ti y luego te matan.

2 respuestas
imnothing

El metro de ciudad de México da para escribir historias de terror, y en el caso concreto de mujeres, hay un montón de aprovechados que las manosean con la excusa de los apretujones. Hay viejos, pero también jóvenes de quince que van a diario a sacar partido. Yo subiría el límite de edad a los 14, pero no me parece una medida innecesaria o exagerada.

H

#25 Ah bueno que si eres hombre solo te torturan y te matan xD.

1
Soy_ZdRaVo

#7 las armas son ilegales en méxico. Su problema viene de una ilegalización, no de una legalización

poisoneftis

#22 infórmate un poco, alli lo de salir sola siendo mujer no es como en españa.

Creo que se lleva el récord de asesinatos contra mujeres en América latina, es un país muy machista

1 respuesta
B

#25

Vaya gilipollez de comentario.

Comparado con España México será un infierno para las mujeres, pero es que lo es aún más para los hombres, ahí tienes las estadísticas.

#29

Si tuviese que nacer en México preferiría nacer mujer que nacer hombre, es una cuestión matemática:

2 respuestas

Usuarios habituales