a mi abogados, me ofrecen 200 euros por retirar queja al banco de españa

lebrilla

#58 y ya de paso. this.

garlor

#58 todas las comunicaciones que he tenido con cualquiera de los dos bancos lo he agregado a la reclamacion ya presentada

garlor

#60 me pueden comer el nabo los 200 euros y el custom title

1 respuesta
lebrilla

#63 y puedo yo?
NO HOMO

26 días después
garlor

caixabank me ha enviado una carta que luego colgare y voy a enviar este escrito al banco de españa, si alguien puede aportar algo mas/mejor que poner bienvenido sera, vaya panda de hijos de puta estan hechos

copio las conclusiones, asi no hace falta subir foto del texto
"habiendo sido notificada esta entidad de lo sucedido en la presente instancia ha sido ahora que esta entidad ha tenido la oportunidad de rectificar su error ofreciendole la posibilidad si asi lo desea de transferir el saldo y cancelar su cuenta en caixabank lo que ha sido rechazado por el cliente procede el archivo de la presente reclamaacion sin mas tramite"

31/10/2019 caixabank me ha enviado una carta con sus alegaciones ante el bde, en ella las conclusiones son:

"habiendo sido notificada esta entidad de lo sucedido en la presente instancia ha sido ahora que esta entidad ha tenido la oportunidad de rectificar su error ofreciéndole la posibilidad si asi lo desea de transferir el saldo y cancelar su cuenta en caixabank lo que ha sido rechazado por el cliente procede el archivo de la presente reclamación sin mas tramite"

ante lo cual alego lo siguiente:
caixabank no ha intentado rectificar su error, esto puede hacerlo en cualquier momento sin necesidad de mi intervención para nada, la forma de hacerlo seria transfiriendo el dinero, cerrar la cuenta y dejarse de historias, eso daría una innegable muestra de buena fe.

En esta carta caixabank da una muestra evidente de mala fe y de mal hacer al indicar que me ha ofrecido la rectificación del error, esto no podría estar mas lejos de la realidad, puesto que lo que me ha ofrecido es un quid pro quo, el qual no estoy obligado a aceptar, ellos tienen que cumplir la ley y el reglamento y yo a cambio no tengo que aceptar ninguna limitación a mi libertad de expresión, cosa que sucedería si aceptara el acuerdo que proponen.

Es por esto que pido:

1 que se solucione el error cometido de una puñetera vez, llevan mas de 1 mes sabiendo que la han cagado y no han movido un dedo para solucionarlo.

2 que se investigue el hecho de que para hacer lo que saben que he pedido con mi puñetero dinero y que tienen la obligación de hacer según la legislación vigente, esten intentando forzarme a aceptar una obligación a cambio de que cumplan con su deber, cosa que me parece de una mala praxis increíble sino delito.

3 que se deniegue el archivo de la reclamación, se proceda a sancionarles y a indemnizarme si se estima oportuno, mi tiempo vale dinero y me han hecho perder muchísimo mas del que debería tanta tonteria

2 respuestas
W

#65 ahora es tu momento, el momento de putear, que te den pasta gansa

Moyo98

Cualquier abogado te va a decir que si no tienes repercusiones mayores pilles los 200 y te des con un canto en los dientes

TripyLSD

#65 Espera, espera.. quieres decir que al no haber aceptado sus 200euros de mierda, ellos le han notificado al bde "le hemos ido a preguntar si quería que rectificásemos el error -es decir, hacer lo que ya nos pidió- y nos ha dicho que no"?

Los tienen cuadrados

Yo solo por el puto asco que me dan los de caixabank, por mi que se jodan, aunque no me beneficie en nada.
Si te ofrecen 200 será porque ellos tienen más que perder

1 respuesta
garlor

#68 basicamente es lo que han dicho, solo que se han dejado que para hacer lo que les pedi ahora me piden que firme un acuerdo de confidencialidad

Usuarios habituales