Mi abuelo esta metido en algo turbio.

ercabesa

a fav el hilo, a ver como acaba

Hipnos

Tu abuelo ha hecho un pacto con una entidad del bajo astral. Ten cuidado con lo que aceptas en su presencia y recuerda que todos los tratos tienen consecuencias.

También te recomiendo tener la mente abierta porque puede ser que te cuente cosas que rompan bastante tu concepción de la realidad.

Cualquier duda que tengas tengo la bandeja de PM abierta.

1 2 respuestas
Aur0n

Me gustaría que la historia tirase por #3, pero me da que el desenlace no va a estar a la altura.

Denix

Mejor guión que La Casa de Papel

Soy_ZdRaVo

La mitad de los países que nombras no existían cuando tu abuelo supuestamente estaba ahí

El fake está medio guapo… pero tío, el diablo está en los detalles

29 1 respuesta
B

Me ha gustado la historia. Se ha notado el fake con el paquete que cura el cáncer, pero ha estado guay.

1 1 respuesta
Desper4doS

Mucho mejor que el trailer de Matrix 4, mis dies

Denian
B

Este tiene que ser el alter ego de serpentino, siempre de invents

MoRiBuNdO

Enhorabuena #1 tu abuelo está alistado en Hydra y está preparandose para pasarte el testigo.

HAIL HYDRA !!

Mamboleo
#1Altoresso:

Tuvo seis hijos, de los cuales, cuatro se murieron en la infancia,

#1Altoresso:

Volvió a casa y cogió a toda su familia ( mi abuela , mi madre y sus hermanos )

Si sólo sobrevivieron 2 hijos y uno es tu madre... solo puede tener un hermano

16 1 respuesta
Divaka

#36 Que lo del cancer fue mentira del médico y al salir de la consulta ordenó su ejecución. En el paquete estaba el dedo menique del médico como prueba de la ejecución.

1
EUS

#6 que me cojan a mi coño y me den sustancias psicointerdelicasespaciales

Altoresso

#41 ha sido un lapsus al redactar, queriendo decir que murieron dos y sobrevivieron cuatro. Perdón.

Tengo intenciones de añadir alguna cosa más pues llevo dos horas al teléfono con mi madre.

1 respuesta
B

Joder puede ser un hilo místico o quedar en puta mierda, veremos cómo lo cierras Tarantino.

1
Wildzek

2/10

RiVeRwInD

Ha hecho un pacto con los annunaki y te va a pasar el testigo como el siguiente macho alfa de la familia, en nada estas de mudanza a Nibiru que es donde va tu abuelo cuando desaparece...

1
B

.

7
Kolonic

Oye me ha molado la historia, escribete el final cabrón que ahora me he quedado con ganas de saber si es un alien, un demonio o Bin Laden.

B

Tus mueltos.

Ivan007valla

Pues yo pillo sitio.

A los que meten mierda que hagan ellos post interesantes en vez de ser putos trolazos de mierda y chupipandis.

Me da igual que sea fake, me ha enganchado la historia, I DEMAND MOAR

4
Mamboleo

#44 Estas pasas cosan hombre

oho

Puede ser que tu abuelo se pasase un poco bebiendo y haya perdido en el bar la mochila con la solicitud aprobada para la tercera dosis de Pfizer, que además de inmunizar al coronavirus cura el cáncer, simplemente fue a recogerla a objetos perdidos en la Comisaría y no quiere andar dando explicaciones por aquello de que a nadie le gusta reconocer las consecuencias de sus excesos.

Ya me cuentas.

logandevil

Se necesitaba un buen invent joder... NO - LA - CAGUES.

Como te lo curres un poco y mantengas el hype puedes apuntar a hilo del año. A favs.

1 respuesta
Kr4n3oK

#9 Tu no serás Roberto Carlos, verdad

1 respuesta
Divaka

#54 Este puesto ya está ocupado... Derroiciones.

XarevoK

#55 Puede que si, puede que no, pero.. y si sí?

EuuD

Joder, lo vales xd

A favs y deseoso de seguir leyéndote.

Springs

Oye pues la historia esta interesante, a ver si la sigues.

danielgames

No se que es tu abuelo, pero si haces una mini historieta y lo vendes, te lo compro, quiero ver como acaba.

1

Usuarios habituales