Mi alumno de prácticas ha hecho un trabajo y todos me felicitan a mi

Hipnos

#60 Basado en el texto proporcionado, es difícil determinar con certeza el problema específico que puede tener esta persona. Sin embargo, algunos aspectos del texto pueden indicar posibles problemas:

Improvisación: El hecho de improvisar una conversación importante sobre una transacción inmobiliaria puede indicar falta de preparación y conocimiento adecuado sobre el tema.

Comunicación inapropiada: El uso de un lenguaje informal, comentarios despectivos y referencias negativas hacia otras personas pueden indicar una falta de habilidades de comunicación adecuadas.

Falta de seriedad: La actitud despreocupada y de burla hacia los ladrones y las personas que frecuentan el gimnasio puede sugerir una falta de profesionalismo y seriedad en la forma de abordar la situación.

Énfasis en el beneficio personal: El hecho de mencionar el disfrute personal y dar un "golpe de gracia" a un amigo puede indicar una mentalidad centrada únicamente en el beneficio propio, sin considerar las consecuencias o el impacto en los demás.

En general, estas actitudes y comportamientos pueden ser considerados poco profesionales y podrían generar problemas en las relaciones personales o comerciales, así como afectar la reputación y credibilidad de la persona.

1 respuesta
Dreggman

#61 No voy impresionar. Es la pelicula que me estoy montando.

2
Mrolex

Y que ha echo? Buscar en google mejor que tu ?

anythere

Es fake o autista, una de 2. Si no vuelve a contestar o replicar, ya sabéis la respuesta. Venir a preguntar al foro si ha hecho bien o no en esa situación, es cuanto menos ridículo.

NigthWolf

Dile a tu alumno que podria ser peor, en la antigua grecia les frotaban el rabo por el culo tambien

Vitov

Tienes que decir la verdad

1
hombremono

hostia que miserable

1
analfabruto

13
Otilaf

Que minimo que cuando termine las prácticas hagas todo lo posible para que lo contraten

Liquid-Sam

No te calles, es de bastante escoria hacerlo. Al menos di que lo habeis hecho los 2.

cruten

Te callaste como una perra en vez de decir que fue otro, no por decirlo ni te hace de menos ni te van a echar pero al menos la gente no te vera como un falso.

1 respuesta
Kaos

#1 Eres un mierda. Suéltalo antes de que te asciendan, que te folles a una compañera de trabajo obnubilada por tu éxito y que toda tu vida se base en una mentira

Trigson

No seas mierda, no hay mejor persona ya sea jefe o no que da un paso al lado y saca a relucir a ese trabajador que vale la pena y más con alguien que acaba de empezar.

1
granaino127

Es de biennacido ser agradecido.

1
EricDraven91

#71 Ejemplo de hace años: la canción de mi música es tu voz de OT1 la escribieron naim thomas y juan camus, no? Pues el mérito se lo llevó alejandro abad. Sus razones? Que eran unos novatos que no los conocía nadie e incluso con denuncias de por medio le dieron la razón al otro.

Por qué iba a ser una rata porque un becario haya sido un imbécil de arreglarle la papeleta por amor al arte? Que hubiera sido más avispado, que de listos está el mundo lleno y no es precisamente de color de rosa.

pardier

esto lo vi en una serie el otro dia, que se joda y aprenda

Rivendel

seguramente lo haya buscado en ChatGPT asi que tampoco tendra tanto merito

1
ChaRliFuM

Me pasó algo parecido en el despacho en el que hice las prácticas del máster de acceso a la abogacía. Habían mandando una sentencia que nos daba la razón pero en la resolución el juez había errado diciendo que la sentencia era recurrible en apelación y estaban hablando en el despacho de "joder, a ver si no recurren porque es un marrón de la hostia, blablabla". Estaba tomando el café con otra abogada del despacho y le dije que "me suena que el recurso de apelación en el contencioso administrativo tiene como requisito que la cuantía debe de ser igual o superior a 30.000€ y en este caso eran poco más de 24.000€.

La muchacha se fue a la ley lo miró y efectivamente tenía yo razón, en vez de callarse como una mierdas le dijo que yo tenía razón, se mandó escrito al juez para que lo rectificara y nos ahorramos el marrón xD

1 respuesta
Rivendel

#78

para que luego digan que becarios no

HashAfgano

El buen líder crea líderes, no súbditos.

1
c0b4c

muy buen trabajo!

1 respuesta
doogie780

#81

estás un poco rarete estos días, todo bien?

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • Dreggman
  • Thouy
  • Soltrac
  • DiSoRDeR
  • ElJohan
  • Tukaram-Man