Mi amigo me ha cambiado por una mulata

SuperMatute

Vamoh a calmarnoh, que aquí todos somos amigos chico.

1 comentario moderado
Ckl11

#32 Yo es que soy de CaixaBank

1 respuesta
B

#33 tu lo que eres,es un troll y de los malos,y encima miope

1
B

#1 A ver, tienes a un colega de los buenos (por la duración de la amistad) que está ahora con una mulata hace 2 meses (¡cabrón con suerte!). ¿A ti en su situación qué te gustaría? A mí me gustaría que si los colegas se llaman realmente colegas, me dejen borrarle el clítoris a la mulata durante un buen par de meses hasta que se me pase la tontería y ya quiera fiesta de nuevo con ellos. Y si puede ser que se alegren por mí, que yo me alegro de los éxitos y el bienestar de ellos.

Lo que yo le digo siempre a los colegas en esta situación es "aprovecha y disfruta, que los primeros meses son los mejores", que es lo que opino. Deja a tus amigos disfrutar de su vida, no hay nada más feo que cortarle el rollo a tus propios amigos cuando están en una nube.

Por otro lado, si yo fuera tú trabajaría (y en serio) en dejar de necesitar la atención o el tiempo de tal o cual persona (ni amigos ni pareja). Búscate actividades que te guste mucho hacer solo para que puedas disfrutar de tu tiempo libre sin tener que estar dando por saco a otros para que te entretengan o pasen tiempo contigo. Aprende a ser autónomo en ese tipo de necesidades infantiles y vivirás mucho mejor y la gente vivirá mucho mejor contigo.

6
Belerum

Mi amigo me ha cambiado por una mulata

desde que se ha echado novia no quedamos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

HeXaN

#32 Te he dicho muchas veces que tienes que respetar a los compañeros del foro...

sr_morao

post homo del dia

RocKO

Entre una mulata y un friki pesao, tu amigo lo ha tenido claro. Ya cuando la mulata le de puerta podrías seguiros viciando al fortnite.

1
Don_Verde

Cierro la internet fight. Suficiente posteo por hoy para algunos.

Tema cerrado

Usuarios habituales