Mi amor platónico se mete

Sakeo23

#56 Tengo más calle pisada que un pipa como tú a mí no me ha hecho falta darle droga a ninguna piba para follarmela, hay mucha guarra suelta pero mucho pringado sin moral capaz de hacer esas cosas, putos tristes

1 respuesta
wiFlY

No me he leído ni la mitad y lo tengo más claro que el agua:

Mantente lejos

PancreasYEAH

Que verano nos espera...

B

#1 en este caso será tu “amor whitetonico”

1 respuesta
Shandalar

Friendzoneado se vuelve drogadicto por la tía que le friendzonea, la historia que conmovió a Spielberg. Próximamente en Disney +.

1
wiFlY

Mujeres + drogas NUNCA sale bien xd

1
sergioRG

Ni en la playa del prestige hubo tanta bandera roja

1
sagha

parasito tu, parasito ella, lo mejor es que os metais hasta sobredosis, haceis un favor a la sociedad.

1 respuesta
B

Putos yonkis, eso no tiene futuro, estás poniendo en juego tú salud

1mP

En un añito, cuando t autoestima esté al mismo nivel de una mierda pisada en la calle, me cuentas que tal te fue eso de ir de salvador de drogatas.

Ya te digo que te va a ir mal, encima si eres tan subnormal de empezar a consumir porque lo hizo ella. Si me dijeras que eres su rollete y tal y que la tía está soltera, te lo podría medio comprar, serias gilipollas y punto. Pero tu, compañero, eres un arrastrado de mierda sin dignidad y, encima, un puto falso que le hace creer que eres su amigo.

Quiérete un poco, salte de esa relación de amistad de mierda, y búscate a otra, a poder ser que no tenga novio y que no sea una puta drogata.

SikorZ

Ofrecele un pico a cambio de sexo, no será la primera ni la última vez que lo haga, follatela, cumple la fantasía y no la vuelvas a ver jamás

1
Lectorus

Me meto coca para que no se la meta ella. Todo en orden.

Lectorus

#64 Se dice rayonico.

-Orb-

Tiene que ser fake, no se puede ser más deficiente.

1
B

Los que criminalizáis a los drogadictos, sois lo peor de la sociedad. No hay peor favor que se pueda hacer que dejarlos solos.

4 1 respuesta
JackWhy

#3 No todo es blanco o negro, hay gente que sabe consumir con cabeza

2 respuestas
Quetanto

#68 parásitos por qué exactamente?

Ismelldrama

A ver si empieza el cole.

1
1mP

#75 vale, pues ve a la calle y ayúdalos tu.

A ver cómo ayudas a alguien sin tu tener claro que debes de hacer y como actuar con alguien que tiene un problema tan gordo encima como es una adicción a una droga dura. Y sobretodo, tener una relación sentimental con esa persona. Queda muy cool y guay decir: Hay que ayudarlos!!!

Perfecto, hazlo, después de un añito o dos comiendo auténtica mierda, que se pase y nos cuente como le fue. Haz lo mismo tu. Pero enamórate de esa persona si? Y te vienes por aquí y nos cuentas también, si tienes cojones, claro.

Algunos vivís en los mundos de yupi.

Que una cosa es ayudarlos como trabajador social, y otra como persona que tiene una relación sentimental con esa persona.

4 1 respuesta
TRippY

Qué cojones es zarpa? la primera vez que lo leo, es como la moda que hubo de decir clenchas a las rayas menos mal que eso duró un año o dos.

1 respuesta
Quetanto

#80 te falta calle bro

1 respuesta
TRippY

#81 Igual es eso, y me sobran bares

Hanure

#79 Conozco mucha gente que ha estado enganchada a la farlopa en el pasado y gracias al apoyo y ayuda familiar, de su pareja y sus amigos consiguieron salir de esa mierda.

Como no se sale es sin ayuda. O al menos es mucho más complicado.

Lo normal es que si todo el mundo te deja solo los problemas de adicciones se agraven.

2 2 respuestas
Spiker

Sin tabique dice... Pues no se tiene que meter zarpa para quedarse sin tabique.

1mP

#83 una cosa son familiares o amigos, y otra es una tia de la que estas encoñado que no te ata en nada. Que se sale de esa mierda con ayuda? Claro que se sale. Ahora, a que precio? No es lo mismo un colega o un hermano, que una tia que te mola porque te pica el pito cuando la ves.

El complejo del salvador de princesas. Pase por una situacion similar con una chica que tenia una adicción con la que tuve una relacion cuando no sabia que tenia esa adiccion y problemas derivados. Que decirte que no vuelvo a pasar por esa situación con otra tia de la que me encoñe ni loco.

Porque esa persona de la que estas encoñado, va a hacer cosas de drogata y cosas de drogata son: quedarse medio en coma en mitad de la calle, que se la follen y no sepas ni que ha passdo, incluso movidas legales. Acabas con el corazon roto y la cabeza hecha un lío. No, no vale la pena enmierdarte de esa forma por una tia.

Una vez y no mas.

Y como se puede ver, #1 no esta para ayudar a nadie. Es cuestión de: hasta donde esta dispuesto a llegar el, cuanto sacrificio tiene que hacer el para que una tia salga o no de la droga. Por eso digo, despues de un añito o 2, que se pase por aqui a ver que tal le ha ido. En esta situacion en concreto.

1
W4R__

Farlopa pa' la tropa

Xetroz

#83 no se cómo se ayudará a una persona drogadicta pero te puedo decir con total exactitud como NO se ayuda a una persona drogadicta: metiéndote y enganchandote tu también con ella.

1
LeeSinGafas

Plutónico, se dice plutónico

1
jackvendetta

Dame una f...

WaRdIx

#54 que solo tengas una manita es de juzgado de guardia. Creo que soy el único que ha leído el título del thread y tu comentario a la vez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • RaDiuM
  • Quetanto
  • WaRdIx
  • 1mP
  • Eyacua
  • Overwatch