Mi amor platónico se mete

Rtr0s

Pagarayas

Tochomosca

Qué coño es la zarpa?

1 respuesta
Quetanto

#92 la chisma

RaDiuM

#76 me alegro, que se metan solos. Si lo rechazo es porque a día de hoy el que lo hace es porque quiere,el problema se lo crean solitos.

1 respuesta
PocketAces

#76 Jajajajaja lo importante es creérselo, di que sí!!!!

SuperMatute

#90 las nuevas generaciones que no saben xd te rieh?

WANGO1

Cómprate un Renault Clio del año 98 gasolina por 200 euros.
Ve a un chino y compra un montón de mecheros y papel de plata.
Posteriormente y en coche, ve con ella a cualquier punto de yonkis en madriz y les dices que eres la nueva cunda del lugar.
Cóbrale 5 euros a cada yonki por llevarlo a valdemingomez menos a ella.
Cuando ella no tenga dinero le dices jueej me tendrás que pagar el viaje en carnes.
Enjoy

Tritoman

#61 piensas que con farlopa puedes drogar a alguien para que quiera follar contigo??

#94 no tienes amistades que se empastren?

1 respuesta
RaDiuM

#98 conocidos si (del curro), amigos no (que yo sepa)

Que igual se meten todos, pero nada, que les vaya bien

ElPorrero

#30 exacto. El que quiere ir bien metio se mete speed, q coño es eso de farlopa? Droga más vieja q matusalen

1 2 respuestas
Ralf1977

Te voy a ser sincero, #1:

Lo mejor que puedes hacer (Siempre según lo que cuentas) es correr y no mirar atrás. No le debes nada a esa tía, no eres el angel salvador de nadie y tampoco vas a arreglar la vida de tu "novia" si ella no se deja ayudar. Si en vez de tu crush o como quieras llamarla es alguien de tu familia o un buen amigo te daría otro tipo de consejo más orientado a mejorar la vida de una persona que en teoría te quiere, pero si lo único que quieres es meterla dentro de alguien que le importa más (Que esa es otra, ni siquiera es tu novia, sino que es alguien con quien te quieres liar) la droga que tú, pues lo mejor que puedes hacer por tu propia salud mental, prosperidad económica y seguridad legal es salir por patas.

No he escrito una sola palabra sobre cómo ayudarla a ella por la sencilla razón de que no es tu problema, tú no la metiste ahí y como dije antes, tampoco le debes nada. Solo te va a traer problemas y muy probablemente 0 momentos de felicidad que en el futuro puedas recordar con un mínimo de cariño. En definitiva, tu crush es la típica persona de la que conviene alejarse tanto como puedas.

1
Tritoman

#100 a algunos nos gusta poder follar

A

Lo mejor que puedes hacer es correr y no mirar atrás ahora que tienes tiempo

1
SuperMatute

#100

Oh blanca cocaína que al cristal estás de vicio

1
Bloblo

Amigo, yo estuve en una relación igual, es muy difícil llegar a un acuerdo cuando tú quieres una relación y ella amistad, ese punto de llegar al punto medio y estar bien va a ser imposible, vas a sufrir. He pasado por eso y todas las noches dejaba un hueco en mi cama imaginando que estaba allí. Para Pasar por eso lo mejor que puedes hacer es explicarle la situación y distanciarte o si no a la larga es peor. Por lo de la droga, piensa si le quieres ayudar de verdad o por qué te gusta, piénsalo bien. Un saludo compañero.

Ronjoujoujou

Por como friendzoneas, ya te adelanto que no es lo único que se está metiendo.

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • RaDiuM
  • Quetanto
  • WaRdIx
  • 1mP
  • Eyacua
  • Overwatch