En mi bloque de pisos quieren poner un videoportero y....

B

#270 Un tio que pasa hierba en su casa no genera delincuencia. Si no cotiza a la SS es por que no se puede y España tiene una legislación atrasada. No ha causado ningún problema, ni a ti ni a tu comunidad. Deja que la gente haga lo que quiera, amargado.

2 respuestas
B

#271 Y un tio que blanquea dinero y no contribuye al fisco tampoco genera delicuencia.

Solo es un parasito.

1 respuesta
Gunker

Buen revive, me perdí este hilo y menganchao a la trama.

B

#272 Que si tontaina, que legalicen su negocio y pagará impuestos. Ni que fuera culpa suya.

Y busca en google lo que es blanquear dinero.

Neodux

#270 ya veo por donde va el tema, el tiquismiquis de la comunidad

Paga el telefonillo anda

2 1 respuesta
k0yi

#271 lo acojonante aquí es que presuponen que es un tio que trapichea.

Sorpresa, presuntamente es una mujer y por lo que comentan no de sustancias leves. La presidenta se ha puesto en contacto con la guardia civil precisamente porque ya ha habido altercados en el rellano. Repito. No se en que mundo vives de fantasía y de color.

k0yi

#275 te actualizo luego y me cuentas.

Kaffein

Tu caso día a día me recuerda a mi antiguo edificio tb de 50 y pico viviendas. Si no hay una persona que se moleste en intentar hacer las cosas me dio bien la comunidad pierde una de pasta que ni se imagina...

Yo lo que hice fue irme; edificio grande, 70 años de antiguedad, vecinos tocapelotas, administrador que suda y vive de moridadas... me he ido a un edificio de 8 viviendas y aquí es todo amor y cordialidad. Te lo comparto por si te lo llegas a plantear.

Mucho ánimo en tus cruzadas!

Chefoxs

Pero para que quieren un videoportero? Yo sino espero a nadie no abro ni levanto el teléfonillo.

1 respuesta
k0yi

#279 pues por ahí va un poco la historia.

Usuarios habituales