En mi bloque de pisos quieren poner un videoportero y....

actionchip

#67 Tu sabes lo que es vivir en una comunidad? Se paga todo en comunidad. Unas cosas te van a beneficiar más y otras menos pero cuando te vas a vivir a un piso con más vecinos se hace así te guste a ti o no.

1 respuesta
Sinso

Y aunque no hubieras acudido a esa asamblea, tienes una plazo de tiempo desde que te notifican la resolución para impugnarla y decir que estás en contra.

Respecto al asunto del videoportero, #1, entérate bien si es una de esas reformas que necesitan de unanimidad (que yo creo que si) y con que haya un voto en contra se puede tirar atrás, o basta con mayoría simple. El administrador de tu comunidad (no el presidente) debería ser honesto y decírtelo. Por ejemplo una reforma que afecte a la estructura de la fachada, entraría en este supuesto.

k0yi

Confirmado : chanchullo detected. Estoy buscando el teléfono del presidente.

2 2 respuestas
RedKooS

#62 me suena que tienen que presentar 3 presupuestos desglosados, y se tendria que aprobar el mas barato excepto casos justificados (monten un aparato de mayor calidad, hagan la obra de una forma mejor, etc...)

si no ha sido asi, la votacion no vale

B

#93 El mismo que hace el chanchullo...y le vas a llamar?

1 respuesta
k0yi

#95 el administrador y el electricista me están tocando los cojones.

1
granaino127

#87 hay algo que comento en #88 que igual puede ayudarte a por lo menos ahorrarte la mitad.

Voy a suponer que van a montar un portero que no es compatible con los módulos interiores actuales (porque por ejemplo es digital y los que tenéis ahora no lo son).... pues bien, dentro de esto, es posible que el módulo interior que pongas en tu casa sea uno solo de audio sin vídeo y por tanto te puedes ahorrar la diferencia de precio con uno que incluya vídeo.

No creo que haya problema con eso, porque digamos que en el coste común contribuirías igual, solo te ahorrarías dinero porque en tu piso en lugar de un portero con pantalla, pues tendrías un telefonillo solo.
Esto es posible en la mayoría de porteros que conozco, que el portero de abajo tenga cámara no te obliga a que el módulo interior tenga que tener pantalla.... solamente deben usar la misma tecnología y ser compatibles (no puedes usar un telefonillo analógico con un portero digital por ejemplo).

Por ejemplo, en los que busque ahí en #76 .... ese portero de Fermax es compatible tanto con telefonillos sin pantalla como otros con pantalla blanco y negro o pantalla a color, ya depende lo que te quieras gastar en el módulo interior... y con el módulo interior supongo que no hay ningún problema en que elijas el que quieras porque eso no afecta a los demás.

1
nFk13

Pillo butaca

z4eR

Aquí huele a pobre

JuAn4k4

Tengo entendido que si no es algo que sea necesario y/o de accesibilidad para personas con minusvalía, y supera cierta cantidad de dinero (respectivo a la cuota semanal), no tienes por qué pagar nada.

1 respuesta
granaino127

#100 No es así.... hay cosas que se aprueban por mayoría simple y otras por mayoría absoluta... depende si es algo que requiera una u otra pues no estás obligado o si.

Creo que todo esto se explica en la ley de propiedad vertical.

1 1 respuesta
Sinso

#101 horizontal

1 respuesta
chiptune

#23 El mio no hace falta ni descolgar, me llega la imagen por cable coaxial que puedo enchufar a cualquier tele y estar mirando 24h si me diese la gana.

granaino127

#102 ok, fallo mío

k0yi

Bueno, pues resulta que no somos 33, resulta que somos 45, y solo dos hemos dicho que no los otros 10 no lo sé, tengo aqui el telefono del presidente, y he estado mirando precios, y a ver.... , no quiero decir que huele a chanchullo, pero huele.

La cosa de momento va así:

45 pisos , 10 no se/no ct , 33 si, 2 no

Actualizo porque me esta tocando la moral.

2 respuestas
Kimura

Por casualidad algún vecino se llama Jaime Camarón? Porque viendo el montante de la broma, puede ser el muy aguililla montando de tapadillo el plató y cámaras 3D para Avatar 2.

Mar5ca1no7

Piensa mal y acertaras. Este hilo acaba de entrar a favoritos xd

1 1 respuesta
icetor

entre que salen con la matuja y los quieren pillar para meterles una multa de 300 pavos, ese vídeo portero necesita una actualización de firmware.

dile a tu vecina que se monte otra película.

k0yi

Estoy buscando precios de videoporteros para cagarme en la madre del administrador.

VonRundstedt

#105 Has probado a hacer presupuesto especificando tu localidad en el link que te puse? Si sale más barato sugiere de hacerlo con ellos y a ver que te dicen, si la reacción a pagar menos es negativa, es obvio que hay algún chanchullo por ahí.

1 respuesta
Elvisbal

4
k0yi

#110 Es lo que estoy haciendo, con el telefono del presidente en la mano, y el piso de la vecina localizados.

Edit: Tu link tiene un problema y es que la empresa no llega a mi provincia.

Aun asi, saldria 45€ Por piso.

allmy

10350 por un portero? Wtf esa es la reforma de todo el portal con alicatado incluido y cristaleras, y puerta automática.

Mamma mia pero que ganas de tirar la pasta tiene la gente.

Pide el presupuesto.

B

Cuando te refieres al vídeo portero te refieres a un porterillo en el que se ve imagen al abrir la puerta l al típico vigilante de seguridad en directo que se ve en una tele y ve el portal?

2 respuestas
B

#114 Joder, pero eso es un portero con videovigilancia.
#107

k0yi

#114

1 respuesta
allmy

Yo lo tendría muy claro. Le diría que si lo instala el vecino que pone porteros a más de X€ el día siguiente vas al juzgado y les denuncias por estafa, que ellos verán.

Si lo quieren que lo instalé un tercero sin relación.

Se echan atrás en 0,

Puto país joder jajaja

3 1 respuesta
k0yi

#117 Algo asi tenia pensado.

1 2 respuestas
B

#118 O mejor, mete a un tercero tuyo, que lo haga por la mitad de precio.

Aquí en MV somos experto en todo, alguno tiene que instalar esta mierda. No para que la ponga, si no para que suene convincente la mentira.

B

#116 Coño, el mismito que tengo yo xD

Usuarios habituales