En mi bloque de pisos quieren poner un videoportero y....

PiPePiTo

#76 No me salen las cuentas, si cada telefonillo cuesta 163€... como mínimo, eso sería el precio por piso, no? Más la cámara y lo del portal...

A no ser que te quedes como estás y no te enchufen una pantallita en casa porque no quieres.

3er Edit xDD

No entiendo el por qué se ponen así, que se haga la instalación básica (la parte del portal) y luego que cada vecino se ponga la pantallita en casa pagando el nuevo cacharro cada uno si quiere.

1 respuesta
Eckooo

Vamos, que el típico vecino tocahuevos al que todo el mundo odia

1
tuskas

#91 Si, se lo que es, gracias por tu aportacion.

allmy

#118 es que es una estafa, están instalando un portero inflando el precio para que un vecino se lleve una comisión.

Es una estafa bastante clara.

zodk

Ah, que lo instala un vecino xDD

Pues supongo que será cosa de pedir presupuestos en 2 o 3 sitios y si el vecinito está estafando, negarte en rotundo.

k0yi

5427/45 = 120,6

Esque no bailan 2k euros para arriba, es el doble.

4 respuestas
PiPePiTo

#126 Nada, casualidad todo.

mongui

#126 Y ojo que te estas yendo a algo bastante puntero, que fácilmente habra material mas barato e incluso puede que algún instalador te haga rebaja si le metes tantos vecinos en el pack, pero vamos, eso de que el vecino lo quiera hacer por esa cantidad huele a estafa desde pekin xDD

1 respuesta
killerbruf

#126 Tu presi contratando "lo mejor" para la comunidad:

3
granaino127

#121 el problema es que si tu cacharro es analógico por ejemplo y vas a poner un portero digital (ademas aún siendo ambos analógicos, no todos son compatibles entre sí) pues tienes que cambiar si o si la unidad de tu casa porque si no te quedas sin portero.

Que luego tú quieras coger uno que solo ofrezca audio o quieras uno con pantalla a color pues eso debería de ser ya opcional y depender de lo que quiera cada vecino.

LaChilvy

Se hace lo que vote la mayoría, si no te gusta te vas a vivir a una casa sin vecinos, que es lo que me gustaría a mi.

Nosotros pusimos los videoporteros este mismo año... y ahora han hecho otra votación para poner cámaras de vigilancia y la mayoría de vecinos ha votado que sí, así que es lo que hay.

2 respuestas
k0yi

#128 Hombre, pues digo yo que los de internet no lo harán barato sabes, y me viene la vecina que encima si o si, mecago en dios, que mala hostia.

2 respuestas
granaino127

#126 depende la marca que vayan a poner... ¿es esa? Porque los números cambian depende de la marca y la gama de producto que escojas.

¿Y cuantos vecinos sois? ¿45 o 32?

1 respuesta
mongui

#132 Ahi se esta llevando comisiones hasta esa puta vecina jajaja Que no te tomen el pelo, pide el presupuesto y diles, mira la conchadetumadre, este presupuesto hay por internet y es el puto primero que me he encontrado, no me vengas que te saco la churi y te rajo

PiPePiTo

#132 Fácil, coges y les dices que quieres ver todos los presupuestos presentados antes de aceptar el que es sí o sí. De no haberlos les presentas tú esa mierda y si no como ya te han dicho a tocar los huevos.

Lo siento por el vecino, pero es lo que hay, tan buen vecino no se es cuando quieres estafar a los demás.

k0yi

#133 De momento no se nada mas de lo que he puesto, no he visto los presupuestos, solo me han informado de lo que tengo que poner. voy a bajar al buzon a ver si tengo algo más.

eXtreM3

230€ el portero de cada piso xdddddddddddddd estás que pago eso.

1 respuesta
k0yi

Si que tendré por ahí el papel del acta informativa, que me indica que tengo que poner, pero no el pliego de los presupuestos.

2 respuestas
mongui

Como decía el compañero, por lo que pagan 2-3 vecinos, te da para varias raspberrys, webcams, porteros y cableado, rapidito les montas eso y no 10k€ jajaja Puta madre que vergüenza de gente

#138 Nada, tu pide el desglose o ahi no monta nada ni dios o que les denuncias por intento de estafa, ya veras que rápido aflojan

granaino127

#137 el portero de cada piso, más el portero del portal, más el cableado, más la instalación de todo....

Ya he echado cuentas por ahí y puede cuadrar en función de si usa alguna marca conocida y un producto de gama media sin ninguna función especial o si le van a meter una chinorrada.

1 respuesta
eXtreM3

#140 que lo paguen los que quieran videoportero. Es una pijada extra que no te pueden obligar a pagar.

Si lo que quieren es visión del portal hay mil formas de hacerlo sin que cueste 10.000 putos euros.

1 respuesta
E

#93 Graba las conversaciones! Hasta Android te lo hace nativo.

Sinso

#131 De eso nada. La mayoría de tus vecinos pueden votar a favor de pintar una cara de Pedro Sánchez en la fachada de tu edificio, y tú no tienes por qué aceptarlo por más que sean mayoría con tu sola persona en contra.

Las actuaciones de las comunidades de vecinos están delimitadas.

granaino127

#141 no le pueden obligar a poner un módulo interior concreto, o ni siquiera ponerlo... igual el prefiere no tener portero....

Pero el portero común que va en el portal si tienes que pagarlo como mínimo.... porque está aprobado por mayoría de 30 contra 2 en junta y para algo como esto creo que por mayoría simple es posible llevar a cabo.

1 respuesta
Ebel

#105 pregunta presupuestos en algún lado imprime lo que te den y llena los buzones de esa mierda. Nada de hablar con el presidente. Tienes que crear cizaña.

1 1 respuesta
eXtreM3

#144 y si la mayoría aprueba hacer algo común que implique desembolsar 3000 pavos por piso qué, también estás obligado? Me parece una gilipollez ese argumento.

3 respuestas
Sinso

#138 Estoy leyendo la LDPH y toca pagar.

17.3 "3. El establecimiento o supresión de los servicios de portería, conserjería, vigilancia u otros servicios comunes de interés general, supongan o no modificación del título constitutivo o de los estatutos, requerirán el voto favorable de las tres quintas partes del total de los propietarios que, a su vez, representen las tres quintas partes de las cuotas de participación."

Lo que yo haría sería enviar un escrito a la comunidad de vecinos (supongo que ya estás a fuego con el tema, pues burofax) exigiendo que se te envíen los presupuestos solicitados para la acometida de estas obras, diferenciando la parte común (videoportero del portal e instalación) de las instalaciones y artefactos particulares, dado que tú aceptas el pago de la parte común, pero no elparticular de cada vivienda, dado que tú no vas a instalarlo.

1 respuesta
actionchip

#146 Si

PD: Macho parece que vivís todos en el monte aislados para no saber estas cosas.

3 respuestas
dranreb
2
eXtreM3

#148 sí mis cojones.

1 respuesta

Usuarios habituales