Mi camino espiritual o mágico durante 6 años

B

ADVERTENCIA
Toda esta mierda que voy a escupir va a ser royo New Age, ocultista, metafísica, mágicka etc. Si tienes prejuicios sobre estos temas será mejor que abandones ya el hilo, pues cuando acabes de leerlo te escocerá el ojete y empezarás a golpear el teclado como si no hubiese un mañana y a escribir burradas, quizás mierdas más grandes que las mías.

Al final del hilo voy a dejar pruebas para que veáis que todo lo que explico no es un invent de categoría.

Éste ha sido mi sistema de creencias y metacreencias, por el cual he navegado y utilizado para mis fines, no significa que a ti te pueda o te vaya a servir, simplemente te doy un consejo: Lo que creas que no es lógico, que está obsoleto o que es basura simplemente recházalo y quédate con lo que creas que te pueda servir, pues tus creencias son tu base más fuerte y tu mejor aliado en este camino.

Espero que toda esta mierda pueda servirle a alguien para adentrarse en el camino del cual no hay marcha atrás pero es el único propósito de la vida.

La mejor experiencia y la más reveladora es la última, no están en orden cronológico, pues es lo que menos importa, exceptuando la última y las dos primeras.

Voy a resumir lo más brevemente posible tanto mis experiencias paranormales como mis creencias o metacreencias basadas en la lógica, ojo, ¡MI LÓGICA! en estos últimos 6 años y que me han permitido avanzar en el plano espiritual.

Un día cualquiera cuando tenía 17 años me puse como meta averiguar la verdad sobre todas las cosas, si existía Dios, si teníamos alma, si había algo más allá de la muerte...

Decidí empezar por el tema del alma. El hecho de que pudiese descubrir por mi cuenta si tenía alma afirmaría que seguramente seriamos eternos y que por lo tanto después de la muerte había algo más, no sabía el que, pero lo habría.

Y eso hice, busqué por youtube e internet y había una forma de experimentar si tenía alma, era el famoso "viaje astral" del cual ya había escuchado hablar alguna vez.

Desde ese día, cada vez que me iba a dormir intentaba meditar y entrar conscientemente en el sueño, con el fin de salir con el alma de mi cuerpo.

Durante más de 9 meses no dejé de hacerlo ni un puto día, lo único que conseguía era un descanso del cuerpo total y que un pitido muy agudo cada vez me resonara más fuerte dentro de mi cabeza (creo que lo impulsa la glandula pineal). El "ruido" que me hacía antes a la media hora de meditar me lo hace ahora a los 2 minutos.

Primera experiencia
Después de esos 9 meses más o menos por fin lo conseguí, logré sacar media alma de mi cuerpo, sólo la parte superior, de cadera para arriba.
Me desperté con mi alma y sabía que lo había logrado, no podía mover ni las manos ni las piernas, por lo que no podía salir completamente de mi cuerpo, así que lo que intenté fue mirarme el jeto.
Al girarme para verme la cara de mi cuerpo físico la vista se me nublaba exactamente con este tipo de interferencias:

Sí, como cuando las teles de antes no tenían señal.
Volvía a mirar de frente y todo bien, pero me volvía a girar y las interferencias evitaban el contacto visual con mi cara física.

Todo el esfuerzo realizado durante tantos días había dado sus frutos, ahora sabía al 100% que tenía un alma, así que eso simplemente era el principio.

Empecé a "estudiar" algo de física cuántica, el tiempo y el espacio, tanto como las dimensiones y todo ese royo que es obligatorio tener un mínimo conocimiento para tener una base sobre el tema y poder expandir tu sistema de creencias para trabajar con él.

2a Experiencia
Otra noche, quizás unos 3 o 4 meses después nada más dormirme sentí como que mi alma caía al vacío. La sensación era que caía por un pozo absolutamente oscuro.
Caí por ese túnel oscuro hasta que todo se paró. Era plenamente consciente de la situación y estaba en la total oscuridad, durante unos pocos segundos no sabía que estaba pasando.
De repente, en el centro de mi panorama visual, aparece una luz blanca muy pequeña pero muy pura, que lentamente se va haciendo más grande y cada vez se acerca más a mí, hasta que llegó el punto que esa luz prácticamente me abarcaba toda la visión y además parecía que me quería absorber, pues me sentía magneticamente atraído hacia esa luz. Casi cuando me iba a absorber, fui presa del pánico y desperté de de la experiencia. Lo ultimo que recuerdo que pensé durante la experiencia es que quería despertar por que me aterraba lo que hubiese dentro de la luz.

Nada más despertar, pensé sobre la luz y se forjó en mí otra creencia de mucho valor que mantengo hasta día de hoy.
Luz = Dios ya que a la luz y a Dios se les atribuyen la característica de creadores y omnipresentes en el universo.
En este momento ya empecé a perseguir la "Iluminación".

3a Experiencia
Simplemente me despierto con mi alma, tumbado en la cama y al mirar la ventana veo que entra sol, pero todo brilla con magia, los colores son mucho más puros y espectaculares, me miro las manos y son traslucidas.

4a Experiencia
A esta la denomino: Camino por el infierno.
Vuelvo a caer al vacío con mi alma, me siento como algo muy pequeño e indefenso, tengo miedo y rezo a Dios para que me saque de ahí pues parece que es lo único que me puede ayudar. Dentro de la experiencia despierto en una cama de hospital diciéndole a mi abuela que he visto al Diablo.
De repente estoy en una montaña rusa en ruinas, al lado de una fábrica abandonada, la vagoneta va muy lenta. Poco a poco se acercan demonios a intentar asustarme, realmente daban mucho miedo, lo único que podía hacer era taparme los ojos con las manos pero era inútil, no servía para nada, los seguia viendo en frente de mí.

5a experiencia
Ésta más que experiencia es más un sueño pero se le añade una parálisis del sueño. Hacía una semana que había visto un documental de yoguis, que son monjes que hacen técnicas de respiración para conseguir entrar en estados alterados de consciencia, eso es por así decirlo lo oficial, para mí por lo que he investigado son jodidos "magos negros" que utilizan demonios o fuerzas oscuras para conseguir sus propósitos, incluso logran flotar sobre el aire mediante conjuros.
Hasta ellos mismos en el documental advierten que nadie debe hacer lo que hacen sin un guía altamente experimentado en el tema.

Estoy en un templo de yoguis, y hay tres niños en una especie de escenario haciendo sus movimientos y sus técnicas de respiración.
Las madres que los están observando me dicen con tono amenazante: Si haces lo mismo caerás en el infierno!
Ni se me ocurrió mirar lo que hacían esos putos niños.
Despierto con parálisis del sueño y realmente noto como si algo me quisiera succionar el alma, la sensación era la misma que sintió Harry Potter cuando le succionaba el alma el puto dementor del tren, más exacto es imposible de describir.
Cada segundo que pasa siento que estoy más al borde de la muerte, no podía respirar, intentaba chillar y apenas tenía voz para decir una sola silaba.
Despierto jodidamente aterrado.
En el libro de bluefuke "El manual del psiconauta" explica como tratar con esta experiencia si observas o sientes una presencia en la parálisis del sueño y no es nada más ni nada menos que en la de pensar y sentir con todas tus fuerzas el momento más hermoso de tu vida, ese recuerdo en el cual haya tanto amor que se te olvide todo lo demás, si lo consigues en teoría dominas esa fuerza maligna que te acosa e incluso se convertirá en tu mascota, o algo así dice el libro. Os suena de algo a los fans de Harry Potter ésta técnica? Expecto Patronum :D

6a Experiencia
Revelaciones insignificante, la podríamos llamar.
Aparezco delante de un espejo negro, con tejanos, tengo la bragueta abierta.
Esa misma mañana al sacar los perros me acuerdo de esta escena y me miro la bragueta, estaba abierta.
A los meses volví a tener esta experiencia, apareció en el espejo un compañero de clase de la ESO, el cual no veía hacía unos 6 años, durante el día lo ví por la calle.

7a Experiencia
Ésta la recuerdo con mucho cariño pues fue jodidamente espectacular.
Estoy soñando, tumbado en una terraza mirando el cielo. De la nada aparecen 4 harriers (https://gyazo.com/215181ca67217001855ec81f3bfd79fe) dejando detrás de sí estelas de colores, me quedo flipando. Después de unos segundos aparecen, sin exagerar, centenares de harriers, haciendo tal cantidad de ruido y exhibiendo tantos colores, que mi cerebro entra en shock y entro en un estado alterado de consciencia. Creo que fue lo que se denomina en la magia del caos o magick entrar en "gnosis", a éste estado se puede entrar mediante técnicas excitativas o inhibitorias, ésta claramente fue excitativa a más no poder.
Despues del shock mental por los putos harriers me encuentro dormido pero consciente, escucho voces en mi cabeza, exactamente 2 voces por mi oido derecho y 2 por el izquierdo, decían cosas que realmente no podía entender. Cuando intentaba decirles que que decían o que eran simplemente sonaba un pitido en mis oidos jodidamente molesto.

8a experiencia
Estoy despierto en el ordenador, con los cascos.
Por el ravillo del ojo veo algo azul encima de mi cama, que poco a poco se va haciendo más grande, tenía forma redonda pero también le salía luz azul por los laterales, me giro para ver eso y de repente desaparece. Al tiempo de tener esta experiencia encuentro ésto en el libro que antes mencione de bluefuke.


No ha vuelto a aparecer.

Hasta aquí he escrito todas las experiencias menos una, que es la más importante y la que realmente para mí tiene un gran valor.
De las anteriores la realmente significativa fue la de la luz, pues creo que el adentrarse en esa luz es ser uno con Dios y por ende alcanzar la iluminación, que para mí conlleva la recompensa de vivir eternamente causas y efectos que tu desees sin que por ello tengan que tener conexión lógica, y además que cuando te aburras de eso, puedas bajar a la tercera dimensión a vivir la vida que tu elijas sin volver a perderte en la rueda de la reencarnación ni ser carne del karma. Pero bueno, eso es otro tema.

Durante estos 6 años de experiencias me he nutrido de mucha información, pero solamente durante el ultimo año y medio he estudiado la magia, si la magia queramos o no, existe.

Libros como Magick en teoría y práctica de Aleister Crowley (el mago moderno por excelencia) , Liber Null y algunos más han sido útiles.
La gran mayoría de estos libros explican la teoría de la magia y hacen saber al que lo lee que tiene un gran poder sobre su vida, y algo más importante aún, sobre su muerte.
En estos libros se da una importancia inmensa al poder Invocar al Santo Angel Guardian, que es algo así como tu guía espiritual. Realmente no se si es algo que está dentro de nosotros o una fuerza exterior, pues según Aleister Crowley también se puede Evocar (de hecho él lo hizo, y éste, en tres días, le dictó El Libro de La Ley o Liber Al Legis).
Aquí os dejo una interpretación del libro

9a Experiencia, conversación con el Santo Angel Guardián

Nada más dormirme vuelvo a caer en la total oscuridad, soy consciente de todo.
Más o menos a unos 20 metros de distancia aparece Dios, sí, Dios, el cabrón estaba fuerte, supongo que se pasa por los hilos de mediavida y se ha pillao la torso-pierna o algo, tenía el pelazo rubio y le echaba unos 24 años.
Fuera coñas, me quedo absolutamente flipando, y le pregunto, eres Dios?
De repente me mira a los ojos y al instante de hacerme contacto visual noto por mi alma una tremenda carga de corriente eléctrica, algo así:

A los segundos estoy otra vez en la oscuridad, pero tengo la sensación de estar embotellado, pienso que puedo estar dentro de mi cuerpo y que debo salir de él.
Salgo 4 veces pero apenas puedo salir de la habitación, mi campo visual era tan estrecho que era como tener un ojo y medio tapado, y no podía hacer nada más que volver al cuerpo físico e intertar volver a salir, a la 5a o a la 6a vez consigo salir con la vista clara.
Subo a la terraza de mi casa y veo a mi madre levantando a mi yorksire toy al cielo.
Me subo a la barandilla para saltar y volar, antes de hacerlo me miro las manos y pienso: Soy yo de verdad? Al mirarme las manos eran translucidas y eran las mias, así que era yo. Antes de saltar veo el suelo, había mucha nieve, y el color blando era mágico, parecía tener vida propia, me quedé unos segundos flipandolo.
Me decido a saltar y empiezo a atravesar edificios y a observarlo todo desde las alturas.
Despues de divertirme un poco ocurre una cosa en la cual yo conscientemente no podía interferir, como si fuera un sueño para que lo entendais, pero en la experiencia del astral.
Estoy en una tienda y salgo con un colega, le pregunto: Olle, a que adivino cuanto te ha costado eso?
Y me dice: A ver?!

Yo: 6,50.
Colega: Y como lo sabes?
Yo: Por que he hecho un viaje astral.
Fin de la experiencia.

Siempre he pensado que estas experiencias deben tener símbolos ocultos y que no son en vano (luego los libros de magia me confirmarían que despues de la conversacion con el Santo Angel Guardián se produce un viaje astral, y que éste oculta mensajes en forma de símbolos).
Meses después de que me ocurriera la experiencia encontré en el libro de la ley el numero seis y cincuenta pues obviamente sabía que ese numero significaba algo y lo busqué hasta en las cabinas de la ONCE.

Aquí está el seis y cincuenta en el Libro de la Ley.

Aquí el significado de Nuit en la mitología egipcia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Nut

En el libro de la ley, se dan las indicaciones para ser uno con Nuit, es decir con Dios, o quizás con algo mejor, con el Dios de Dioses.

Aquí dejo las pruebas de todo los archivos que conservo hasta el momento, para demostrar que esto no es fake ni invent ni pollas y os ahorreis comentarios chorras.




Aquí os dejaré videos recreativos, nombres de películas etc.
Películas
Trilogía de Matrix
Avatar
Interstellar
El Show de Truman
El laberinto del Fauno
The OA (Serie Netflix)
Doctor Extrange (Marvel)

https://vimeo.com/channels/courtsmetrages/242569435

http://www.rtve.es/alacarta/audios/preternatural/

Didn't read lol

4
casimedia

Ma' encantao.

3
Versatil

Hostia, de puta madre, loco.

3 1 respuesta
B

Vale Marc, saludos de Oliver y Benji !

8
NigthWolf

Te ha faltado la peli de detective pikachu

8
z4eR

Si

1
B
3
gogogo

Pues si te cambias la M por una S te quedaba un nick que ni pintao.

#3 y nunca mejor dicho. Por lo de loco, digo.

4
Fyd

Sinceramente, yo si creo que en este tipo de experiencias pero creo que la gente que lo vive y experimenta no lo va pregonando públicamente. Por eso todo lo que describes para mi es poco creíble.

Mar5ca1no7

Espero que por lo menos hayas fumado porros, porque si no, son 6 años perdidos para nada.

J

Interesante, a mi me pasa eso y me acojono xD

1 respuesta
WaRdIx

Pues nada despues de leer el primer parrafo me piro.

Serpentino

#1 Estoy muy alejado de esos conceptos pero de pequeño hacia viajes astrales y a veces tengo la sensación de que me va a ocurrir y de la impresión vuelvo, y ahora ya es imposible desde que tomo un fármaco por insomnio (por otra circunstancia) pero de pequeño llegué a verme y flotar por la habitación para mí no era algo del otro mundo

1 respuesta
B

¿Pero tú te crees que las lecturas que haces son las correctas? ¿Tú te crees que los grimorios fundamentales de la ciencia ocultista los vas a encontrar en PDF? Píllate ahora mismo los billetes que hagan falta para llegar a Baviera, después alquila a cualquier arriero que encuentres en los alrededores un mulo para llegar a la abadía de Benediktbeuern y empápate de los manuscritos originales. Ahí encontrarás el ocultismo. Todo lo demás es ser un puto casual de mierda.

4
W4R__

Madre mia las drogas...

MiNmbreNoCab

Grande emotional, se te echaba de menos.

En realidad no, pero ya sabes.

B

En el próximo viaje astral que realices, acuérdate de entrar a MV y ponerte un puto avatar.

12 1 respuesta
StkR

Dice tu madre que si has cogido cita ya para el psiquiatra, que vas tarde.

Serpentino

#1 Oye tu sabes que la tierra es plana?

Soy terraplanista

Tus creencias entran en conflicto con esto o sigues el modelo heliocéntrico Illuminati

1
Exor720

#17 jaajajjjjaajajjaj

n3On

Me ha faltado rueda del raton para ir pa bajo...

S

me espero al resumen

Cryoned

lo que no sabes es que a tu colega le costó como 3.50 y no te dijo nada. Además pasaste por alto que era un monstruo del paleolítico de 30 metros.

Serpentino

Entonces tío tu en el precio justo habrías sido la polla que makinote

Hipnos

Le he echado un vistazo al libro de la ley ese, parecen delirios de un esquizofrénico.

No sé cómo no os aburrís de esa basura.

1 respuesta
B

#11 Lo ultimo que uno debe tener es miedo cuando pasan estas cosas pues interrumpen la experiencia simplemente por miedo a lo desconocido.
Me pasó algo similar una vez que meditando empecé a ver luces blancas bastante fuertes. Taquicardia por el miedo, y los latidos del corazón supongo que los sentirias más de la cuenta por que tu cuerpo estaba totalmente relajado.
Realmente meditar correctamente puede llevarte a la 4a o 5a dimensión.
Si meditas imaginandote que estás fuera de tu cuerpo por ejemplo en tu habitación, y empiezas a imaginar los objetos que hay en ella vívidamente seguramente puedas salir de tu cuerpo. Es un ejercicio que expulsa la subjetividad del "yo". Hay un ejercicio similar creo recordar que se ejecuta teniendo un huevo de color azul en la mesita de noche y debes imaginarte que estás ahí dentro.
En cuanto a mi experiencia con las luces blancas se denomina Nimitta, que es la antesala al primer Dhjana, Estados alterados de consciencia donde el cerebro empieza a chorrear las endorfinas y en resumen las " drogas de la felicidad" Hay 9 niveles de Dhjana, a cada cual más profundo, se dicen que los 2 últimos se consideran la iluminación.

Dry-Prime

Que talla de zapato decías que usabas?

B

#13 Intenta recordar si vistes algún símbolo durante esos astrales, algún número o algún objeto raro.
Si crees que te puede volver a suceder simplemente sal del cuerpo y pasatelo bien.

wokey

Pero de qué color es tu casa?

B

#25 Prácticamente todo el lenguaje que hay en ese libro está encriptado, para que lo entienda quien lo tiene que entender.
En teoría a Aleister Crowley el libro se lo dictó su Santo Ángel Guardián que lo llamó Aiwass ( I was). La evocación de entidades a largo plazo puede llevar a la locura, es algo que se advierte mucho en los libros de magia, por eso no se recomienda en absoluto hacer evocaciones y sí invocaciones por que son mucho más seguras.
Es lo que tiene el sendero de la mano izquierda, que o eres súper ágil de mente antes de emprender el camino o lo más seguro es que acabes medio loco.
Pd: todos los Magos del sendero de la mano izquierda son medio esquizofrénicos por así decirlo, pues tienen la capacidad de superponer imágenes que ellos deseen en su rango de visión normal, eso se utiliza para protegerse en los rituales y ejecutar las evocaciones o creación de servidores. Es como si pudieran ver la 4a dimensión en cierto modo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales