En mi caso es mejor recurrir a la prostitucion?

Plutonio_V

Es complicado hablar de esto ya que en la vida real nunca lo haría, de echo mi familia piensan que soy gay , asi que mejor lo pongo por aqui para desahogarme.

Básicamente nunca he estado con una chica, ni besar ni nada, he tenido oportunidades pero nunca he dado el paso y ahora que tengo mas edad lo lamento, me he centrado en mis estudios y en mi trabajo pero siento que la parte emocional de mi vida esta vacia, toda mi juventud tirada a la basura estudiando y ahora con 26 años veo que la mayoría de la gente que veo de mi edad ha tenido muchas mas experiencias sexuales y amorosas , por ejemplo amigos mios que han estado con 20 chicas diferentes.

Desde que empece la carrera y ahora en mi vida laboral no hay prácticamente chicas asi que me decidi a hacerme Tinder para ver si podia encontrar alguna y ver si nos gustábamos mutuamente, pero nada, conversaciones vacías o chicas que hablas con ellas pero te dejan de hablar sin ningún motivo, la verdad es que me ha parecido una perdida de tiempo.

es mejor recurrir a la prostitución? no me gusta nada ese mundo y la verdad es que prefiero que sea de otra manera pero no tengo ni idea que hacer.

1
B

No

4
X-Crim

Has tenido alguna vez pensamientos como el de matar a una persona?

15
WaRdIx

Cada vez hay mas como tu tranquilo.

1
Centrate

#1 estas pesado con las multicuentas @___________ y los directos y las cuentas fake eh.

si tienes dinero pues si vete y que te quiten la locura.

1 respuesta
gogogo

La verdad es que no conozco el mundillo, pero antes de dedicarte a la prostitución sin ser gay ten por seguro que la mayoría de tus clientes serán hombres.

38 1 respuesta
HeXaN

¿Tu congelador huele mal?

7
eXtreM3

Eres gay y todavía no lo sabes.

1
DiVerTiMiX

Este año han venido cargaditas las fake por septiembre

2
Plutonio_V

#6 no has leído lo que he escrito?, no me quiero dedicar a la prostitucion

2 respuestas
Lizardus

Follar está bién, pero tener la capacidad de manejar las arcanas energías del caos y ser capaz de manipular la materia hasta ser capaz de resucitar a los muertos...es que no hay color joder.

37
Perico97

Personalmente me parece que recurrir a eso es simplemente asqueroso (Yo jamás me perdonaría el ir a un sitio así), y mira que llevo 2 años sin nada pero esque en la putísima vida iría a un sitio así, no sé qué narices tiene la gente en la cabeza para recurrir a eso.

Mi opinión; NO vayas, de todas las opciones estoy 100% seguro de que es la peor con diferencia.

3 4 respuestas
eXtreM3

#12 xd qué mono

7 2 respuestas
Centrate

#1 https://video.20m.es/2020/09/23/5f6b310a031c8.mp4

ojito

2
lance10

#13 el coronavirus y el sida son monos tambien y no digas q existen condones por q el coronavirus no se transmite por hay :)

X-Crim

Qhé?

Perico97

#13 No sé igual algunos van semanalmente a dejarse los 50 euros pero a mí me parece vomitivo, simple y llanamente, si encima viene un chaval a preguntar sobre ello evidentemente le voy a decir lo que opino.

Repito, NO vayas, yo esque aunque llevase 10 años sin follar no me plantearía pisar un sitio así, por muy mala que sea tu situación ir a un sitio así sería caer mil veces más bajo, tienes decenas de maneras de recomponerte, céntrate en tí, cambia hábitos y empezarás a conocer gente.

3 respuestas
verseker

#10 La cuestión es que debes hacerlo bien. Nunca vayas a casa de los clientes y siempre en lugares públicos. Para follar hotel o coche.

3
eXtreM3

#17 ah que estás hablando de las de 50€. Mis disculpas.

5 1 respuesta
Centrate

#17 no es lo mismo una de 15€ que una de 300€ compañero.. por no hablar de las de 3k

2 respuestas
s3niK

Si tinder no te funciona prueba con Grinder.

1
B

A ver si nos lleva ya la segunda ola...

Perico97

#19 #20 Los baits los noto flojos hoy la vd, 4/10.

GamA

Soy el único que pensaba que el hilo iba de hacerse put@? O_o

4 1 respuesta
Centrate

#24 no

1
ZaZiTa

#20 a mi me gustan mas las de 10, pero no se por que hablas de dinero.

1 respuesta
Plutonio_V
#12Perico97:

Personalmente me parece que recurrir a eso es simplemente asqueroso (Yo jamás me perdonaría el ir a un sitio así), y mira que llevo 2 años sin nada pero esque en la putísima vida iría a un sitio así, no sé qué narices tiene la gente en la cabeza para recurrir a eso.

el problema es que no veo otra forma de estar con una chica

Centrate

#26 pues no tengo ni idea de lo que cobra una chica de la calle, nunca he pagado por ello, pero vamos que se ronda esos precios 15 Chupar y 30/40 completo a saber, no soy putero, NO LO SOY

pd: He pillado a lo que te refieres :rofl:

1 respuesta
4ases

espero que al menos hayas llegado lejos en tu vida laboral despues de tanto estudiar... sino es asi estas jodido.

1
B

Es un estigma sobrevalorado. Es una profesional como cualquier otra. Mientras no sea explotada, hazlo si lo necesitas. Si las tratas bien, te tratarán bien.

3

Usuarios habituales