En mi caso es mejor recurrir a la prostitucion?

jonhy_walker

Llámame loco pero ¿lo de acercarte a una chica y entablar una puta conversación normal y ver que surge como se ha hecho toda la vida de dios no lo has llegado a contemplar? ¿Salir por la noche y ligar? Eh que te pueden decir que no, pero la vida es así. También puedes ser un soplagaitas toda tu vida, o escoger ir de putas, pero no como recurso desesperado, sino porque te apetezca.

2 2 respuestas
Centrate

#31 siempre puede follar con gordas, ellas siempre quieren carne en el taco

acerty

No pasa nada hombre, la paja es sana, yo la perdí con un año mas que tu.

No hay problema.

1
snacky93

#17 yo no he ido, pero haz el reto de 10 años sin mojar el churro y nos lo cuentas.

Noaynick

Ve hombre serán los 100 euros que mejor inviertas dado tu edad y aun virgen

Plutonio_V

#31 la cuestión es que no es tan fácil ademas de que cualquier chica hoy en día tiene 50 detrás suya.

1 respuesta
Thonen

Luego de tres encuentros le pillas el truco, y ya con un poco de experiencia en el ámbito del sexo, puedes apuntar a tias random sin problema. Yo no le veo nada de malo, si te ayuda a salir de ese estancamiento y te lo puedes permitir, hazlo. No serás ni el primero ni el último que paga por sexo.

1 respuesta
Darmian

yo sinceramente tengo rachas, aveces tengo sexo con pivones o tías decentes y otras no mojo el churro o tengo que irme con una chavala normalita. Te recomiendo ir a un puti.

Saludos, Darmian.

3 2 respuestas
chopthepanda

#10 y cobra antes de quitarte la ropa eh, ojo.

1
Plutonio_V

#37 tu crees que podría ser un impedimento ser virgen a esta edad? es decir a la hora de ligar

2 respuestas
AikonCWD

Qué has estudiado y en qué trabajas?

X

Vete con una mujer de compañía y cuando tengas novia comparas precios.

1 respuesta
jonhy_walker

#36 Nunca lo fue, y mira, aquí seguimos sin extinguirnos.

Centrate

#42 cual te salio rentable?

1 respuesta
B

Menudo otoño nos espera

X

#44 «El que ahorra follando acaba pagando», o algo así.

1 comentario moderado
eXtreM3

#47 cómo se pronuncia tu nick @___________ ?

1 respuesta
Ghamakhur

#40 Si te haces esa pregunta y tú mismo no sabes respondértela (en realidad es un sinsentido) lo tienes complicado para ligar. Tengo la sensación de que parte de tu fracaso viene de que, con las chicas que has intentado ligar, han olido tu inseguridad y necesidad (todos tenemos), que lo más probable es que sean algo desmedidas.

1 comentario moderado
Tholgar

#1 Déjate de tinder y pijadas. ¿no tienes amigos? ¿has probado a salir de casa? vete a bares, haz planes con amigas, compañeras de trabajo o amigas de amigos, como por ejemplo hacer una ruta por la montaña, salir a andar en bici, al gym... invítalas a tu casa a ver una peli, monta una fiesta o algo así.

No se, hay mil opciones mejores que tinder y la prostitución.

1 1 respuesta
Kosovar

¿Para cuando dicen que sale la vacuna?

1
Thonen

#40 En cierto punto si, ya que si buscas ligar con alguien (dando por hecho que buscas follar al fin y al cabo), es más fácil si ya tienes experiencia y sabes lo que te espera. Siempre es más fácil hacer algo cuando ya lo has hecho antes que por primera vez, como cualquier cosa en la vida básicamente.

Guevara
#1Plutonio_V:

pero te dejan de hablar sin ningún motivo

a veces si que es sin ningun motivo, pero ya te digo que si te han dejado de hablar TODAS el problema lo tienes tu.

Noaynick

#38 para ti un pivon es ma carnen de mairena.

V

q

1 respuesta
Tholgar
#56vvi:

que putada que ahora todo eso está prohibido

¿No jodas que está prohibido ir a bares, montar reuniones en tu casa, ver una película, ir a hacer una ruta por la montaña o senderismo, escalar, gym, andar en bici... ?

V

q

1 respuesta
Tholgar
#58vvi:

tu si quedas con una tía para hacer cualquier cosa de las que has puesto ya las tienes que conocer. pero. como las conoces?
por tinder no? jajaja previsible

Yo no tengo tinder.

Las conoces por la calle, en el curro, en un bar, por un amigo, una vecina... hay mil maneras de conocer gente sin necesidad de usar tinder.

Que ahora es más complicado por el tema del covid no te lo voy a negar tampoco.

1
V

q

1 respuesta

Usuarios habituales