A mi chica le raya el compromiso :S

Sputnik1

Si no quieres que se agobie, no habléis del tema, no proyectéis futuros que la hagan sentir que su vida ya acaba en ti, si estás con alguien a quien "quieres" llevar a cabo esto es extraño, pero puedes intentarlo. Plantéale, si no lo has hecho, la máxima de vivir el presente, a lo que venga, y lo que salga, por lo tanto tú tampoco te ralles por ello si en el momento inmediato estás bien con ella. Eso sí, ten en cuenta hasta dónde tienen que llegar tus espectativas con una tía que te dice eso, procura no engancharte demasiado.

StGermain

Media-vida se ha convertido en una especie de consultorio sentimental o que cojones es esto ???
La madre que os pario, cuanto carajote hay fuera del psiquiatrico xDD
Deja de ver películas disney :P

SaMu22

Joder si no sabes pillar esas indirectas... esque eres tonto tio.

No te ofendas.

B

Pues sí, cuánto daño ha hecho Disney y las películas ñoñas.

sHuyiN

Foto de los cuernos plz

ValdemarAK47

se va liar con otros. tiene 16 y tú 17 años, mentalizate.

T.P.

nik0n

un consejo chaval ? Sal , BeBe, Fuma, Folla! y Cuando vea lo que perdio.. volvera , en caso contrario sera mas puta que las gallinas, pero weno, tu ya tas tirao a todas sus amigas :D

jaaaviiieee

follatela por ultima vez y te corres en toda su cara,ya veras que bien te quedas :D

calico

consejo: eres joven para una relacion seria.
yo tengo 19 y no tengo ni la mas minima gana de relacion seria, tambien pienso que cuando salga con una va a ser para siempre y como mujeres perfectas n encuentro aqui estoy soltero y sin compromiso

KeRNeL

si no quiere ser tu novia es que la muy cerda quiere andar de flor en flor. pasa de ella

raposo

Aqui te dejo el secreto del exito:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=359261

hamai

Compromiso, si muchiiisimo compromiso, os vais a casar, vais a tener 2 hijos, Aron y juanmi, trabajaras de albañil, porque la mierda de modulo no te sirvio para nada...

A tu edad, si te dice eso,e s que quiere una relaccion abierta, como estartan sus piernas, tu de pagafantas y el buenorro idiota de turno sera el que se la folle y la destroce para que te la encuentres como una boca de metro.

B

#102 noooo... si a caso sus hijos se llamaran josep y montserrat...

B

#60 Toda razon, te miente como todas las criajas de 14 años que buscan rollos, que estan una semana con un tio luego con otro y les ves poniendo nicks en el msn oh te amo mi niño, juntos para siempre, subiendo fotitos al tuenti de pareja feliz y luego pasan 2 dias y esta con otro exactamente igual. Lo gracioso es que muchas van de victimas, de que se siente solas (sentirse solas le llaman a estar 48h sin tragar babas).
Si de verdad te quiere es absurdo que quiera liarse con otros.

Tengo una amiga que se enrollo con un tio en viaje de fin de curso, vamos que estaban como 3 dias saliendo, e hizo una pintada en una pared poniendo sus nombres y la fecha, foto y para el tuenti, edad? 16 años y asi son una gran mayoria, la relacion no duro ni 2 semanas y se ponia nicks en plan todavia te sigo queriendo.

O a mi mismo, me lie con una que no dure ni 3 semanas y me decia, cari vamos a estar toda vida juntos, pasaron cosa de 3-4 dias y que paso? sorpresa, tenemos que darnos un tiempo. Y vamos que yo no soy el tipico que va liandose con todo he tenido muy pocas novias y ya me ha servidor pasa saber esto -> T_D_S P_T_S y mas falsas que judas, todo hay que decirlo tengo 16 años y todas han sido niñatas inmaduras.
Aproposito a esa le queria dejar y cuando me puso el sms que encima no fue ni ella, que me lo puso una amiga suya le puse ah vale yo pensaba lo mismo me ha echo un favor, le empece a hablar asu amiga y me dijo que pasa te mola ella? y le dije si, y me llamo hijo de puta y todo eso :) le jodio? me alegro.

I

pero que puta mierda de 4 paginas

M

#104 con 16 años y varias novias?? Novias de esas de 5 dias? xD

LmrZ

esto es de juzgado

TRON

#104 Menudo resumen de tu vida colega, menos mal que le importa poco a la mayoría xDD.

weeheee

#1 deja de ver fisica o quimica anda.

yokita

#1 y #104 devolverme mis 5 minutos perdidos... pf

#1 Eso te pasa por tonto, buscate una de tu ciudad... y deja a esa que lo unico que quiere es tirarse a to lo que se menea... vaya tela xDDDD!!!

HNgoly

#105 Wins

B

4 páginas y ¿todavía nadie ha dicho que rallar, en este caso, va con elle?
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=rallar&TIPO_BUS=3&TIPO_HTML=2
2. tr. coloq. Molestar, fastidiar con importunidad y pesadez.

BTW, sois demasiado jóvenes para preocuparos por esas cosas...

vinilester

Voy a cumplir 17 años....

ahi deje de leer.

LaChilvy

#113 +111111

D

Fóllatela hasta hacerte heridas en el pene. Si no te deja tras eso, te dejará poco después; pero tú habrás podido disfrutar de semanas/meses follando como un loco.

El amor es para postuniversitarios.

CaN-

T_D_S P_T_S, osea me dices que no esta comoda, que se siente atada porque las fiestas del pueblo de este año se quiere zumbar a medio pueblo ? WTF ? Eres tonto chaval ? eso no es amor ni es nada es un encoñamiento contigo, si de verdad quisiera estar contigo solo querria estar contigo no estaria pensando en lo amargada que va a estar estas fiestas porque no se puede zumbar a medio pueblo.

B

#106 pues ya ves, eso no se puede considerar nada, aunque bueno si hay gente que con 16 años ha tenido varias relaciones que hayan durao casi un año, es lo que tiene empezar a tener novia desde primaria. (no es mi caso)

lo jodido es que vas parece que esta juventud se cree mas por tener novi@ o que es algo necesario o algo.
vas al tuenti y todas 14 añeras poniendo fotos de te amo muchisimo y las que no tienen de que estan enamoradas de algo imposible, etc. pero que asco de juventud joder.

Usuarios habituales