Mi cielo está fumigado, y el tuyo?

Sphere

#209 Es lo que tiene tener unos conocimientos mínimos y que alguien venga a intentar convencerte con videos de Youtube de algo básico. Como si te llega ahora mismo alguien y te dice "Eh, la Tierra es plana, mira estos videos de Youtube de gente que dice que esto es así".

Si tienes dos dedos de frente y no eres un ignorante sería imposible que te tomaras en serio a esta persona. Pues imagina si eres geólogo y te dicen tal gilipollez.

#210 Mira que no me gusta caer en la falacia de autoridad. Por eso estoy pidiendo papers, pero no me los dan porque o no hay, o son más falsos que un billete de 30 euros xD

1 respuesta
B

#211 ¿Acaso la persona que habla en los videos de youtube, no solo lo es, sino que tiene un puesto de importancia (al contrario que tú)? No se, te crees que por estudiar algo sabes mas que nadie, ignorando si esa persona ha estudiado como tú, o tiene experiencia en primera persona relacionada con ello.

Es curioso cuando el unico argumento que teneis contra un video, sea que es un "video", cuando ni siquiera esta tomado de forma "magufa", es una charla en publico grabada en video. Por lo que, entiendo, no podeis atacar los argumentos que se exponen en el mismo. Pero supongo que si podeis atacar la validez de un reporte, o de 20, porque "sabeis en materia y teneis estudios". Como no te pasamos los reportes, aplicas automaticamente "que no existen o que son falsos". Madre mia, que nivelazo.

Me encontrado un montón de estudiantes, sobretodo universitarios, que se dedican a repetir lo que les enseñaron en clase sin cuestionarse siquiera si es posible que "haya cambiado". Te dan un papelito que "dice" que eres algo y ya se creen que lo que digan, va a misa. Que estudies en una universidad, no te da absoluta razón y que nunca te equivocarás, que básicamente es la mierda que tratas de vendernos.

¿Que opinas de la geoingenieria? O como tampoco lo has estudiado en clase, ¿no existe?

1 1 respuesta
tute07011988

Mantente acomplejado frente a la gente con estudios.

Sphere

#212 Mucho hablar pero aún no has puesto papers del asunto por aquí. ¿Crees que con el típico argumento de la "verdad absoluta aceptada" puedes hacer un debate científico si no lo fundamentas con datos empíricos? Te puede valer con quien se traga la verborrea vacía que usan los políticos a diario, pero en un debate de cierto nivel científico el tochopost que te has marcado no te va a servir.

1 respuesta
fracarro

#1 somos vegetales claro por eso nos fumigan.. ahora lo entiendo todo..

c0b4c

#214 no ha puesto un solo estudio y ni lo va a poner xDDDDD

teneis que tener en cuenta que estais charlando con una persona con problemas mentales serios.

tr4nkos

Menuda tontería lo de los aviones, IKERR!!!

fracarro

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

Pandora_6

Nunca he entendido bien esta teoría. Que nos "fumiguen" desde aviones me parece físicamente imposible, la distancia es demasiado grande como para que siquiera llegue a nuestras cabezas. Por eso los insecticidas se lanzan sobre los campos a muy poca distancia porque si no se dispersaría antes de llegar al suelo. La duración de las estelas de condensación en el cielo, que para mí no dejan de ser contrails (dióxido de carbono, vapor de agua), depende de las condiciones meteorológicas (más humedad, más tiempo permanecerá) y su número, de la cantidad de aviones que han pasado por un lugar. Que ojo, esto puede afectar a la formación de nubes y, por tanto, dar lugar a cambios locales y temporales de temperatura (efecto albedo); pero de ahí a que se lancen sustancias químicas por algún plan oculto de geoingeniería o misántropo para acabar con la humanidad, no tiene para mí ninguna base científica y lo único que ocasiona es una alarma innecesaria y conspiparanoica insana a veces, bajo mi punto de vista.
A mí sinceramente me preocupan más los químicos de los alimentos o la contaminación del agua y del suelo que se produce de manera directa a consecuencia del monocultivo o del cultivo a gran escala... y que podemos evitar siendo consumidores responsables e incentivando la agricultura y la alimentación local, sostenible y saludable.

1
B

Quien lo desfumigara
El desfumigador que lo desmufigue
Buen desfumigador
Sera

Usuarios habituales