Mi cirugía de feminización facial

Tritoman

Creo que tengo los mismos cascos que tú xD

Q vaya bien

Mi tiastro hizo lo mismo que tú, y ahora está super feliz

1 respuesta
B

Lo del tubo de drenaje es una puta movida si es lo que pienso, cuando me operé la rodilla me lo dejaron puesto toda la noche y cuando me lo quitaron la sensación fue como si se me saliera el alma por ahí.

13malkavians

Que tengas suerte en tu nueva vida, hasta ahora parece que has vivido acomplejada

Chewirl

te han operado muy bien.

nkrz

Ánimo con la recuperación y no desfallezcas, que hasta el rabo todo es toro.

Fennec

#1 era necesario sacar las fotos de las piernas provocando? no es un poco attention whore?

aNNFFF

Veras de aqui a unos años, cuando tu cuerpo siga cambiando, la mierda de jeto que se te va quedar por la cirugia. Y reza para no tener problemas de salud, por todas las hormonas y mierdas que te has metido. Ya esta demostrado que eso influye en mierdas chungas como el cancer, enfermedades del corazon y otras.
Yo no se si tienes ni puta idea de lo que estas haciendo con tu cuerpo. No se si eres consciente de que todo esto lo acabaras pagando en el futuro o simplemente te la sopla.

1 respuesta
B

Felicidades, me alegro de que la operación haya resultado un éxito.

Xsoma

#37 Yo que se vamos a morir eventualmente, aquí estoy tomándome un whisky con mis oreos

1 respuesta
Erastuku

Ni caso de las opiniones negativas. ¡Felicidades y disfruta de la vida!

2
aNNFFF

#39 Si eso ya es lo de menos, la cuestion es como va a ser la vida hasta que eso pase. Puede tener una calidad de vida muy lamentable, a causa de las enfermedades causadas por el proceso de terapia hormonal de feminizacion.
Asi a bote pronto :

Coágulos sanguíneos en una vena profunda (trombosis venosa profunda) o en los pulmones (embolia pulmonar)
Triglicéridos altos, un tipo de grasa (lípido) en la sangre
Cálculos biliares
Aumento de peso
Análisis de función hepática elevada
Disminución de la libido
Disfunción eréctil
Esterilidad
Alto nivel de potasio (hiperpotasiemia)
Presión arterial alta (hipertensión)
Diabetes tipo 2
Enfermedades cardiovasculares, cuando existen, por lo menos, otros dos factores de riesgo cardiovascular
Exceso de prolactina en la sangre (hiperprolactinemia) o una afección en la que un tumor no canceroso (adenoma) de la hipófisis en el cerebro produce una cantidad excesiva de la hormona prolactina (prolactinoma)

No me invento nada, fuente :
https://www.mayoclinic.org/es-es/tests-procedures/mtf-hormone-therapy/about/pac-20385096

2 respuestas
B

#41 eso es básicamente el prospecto de muchísimos medicamentos. Píllale las pastillas anticonceptivas a tu novia y flipa.

1 respuesta
M

#41 no fumo ni bebo, creo que es peor emborracharse cada fin de semana, fumar porros y tabaco. Cosa que hacen muchos jóvenes de mi edad, algunos desde la adolescencia.

1
aNNFFF

#42 Y no te falta razon. Pero una cosa, es que ese medicante lo tomes por necesidad, vamos que sea necesario para el paciente y otra cosa esque estes mal de la chota y te metas eso en el cuerpo.
Es como los culturistas y todo eso que toman, hormonas, esteroides, anabolizantes y demas. No es lo mismom el que sufre un accidente y los necesita para recuperar la masa muscular perdida, que el que los toma para ponerse como un oso.

2 respuestas
M

#44 A mi mi tratamiento hormonal me lo da una endocrina especializada y me tiene los niveles controlados, si fuera un capricho tendría que sacármelo en el mercado negro como hacen los vigoréxicos que tu dices.

1 respuesta
B

#44 la necesidad es algo subjetivo. Desde tu punto de vista te puede no parecer importante por x motivos: porque no has conocido a nadie en su situación, porque no le das importancia al físico, etc. Pero para otra persona puede ser un acto vital.

No sé, a mi no me hace daño, ella está feliz, todo el mundo gana. A mi me parece un final feliz.

1
aNNFFF

#45 Si a ti el tratamiento te lo puede estar dando la Virgen Maria, pero tu estas metiendo en tu organismo, una sustancia arificial, que tu cuerpo no necesita, (por eso no la produce ) y tu lo estas forzando para conseguir el resultado que tu cabeza quiere. Pero el cuerpo humano no esta preparado para cambiar de sexo de manera natural, como si pueden otras especies. Si lo fuerzas a hacerlo con hormonas y otras cosas, eso al final lo terminas pagando y en muchas ocasiones bastante caro; en temas de salud me refiero. Pero bueno tu sabras el riesgo que estas corriendo.

1 respuesta
M

#47 Qué? yo estoy poniendo mis niveles hormonales en niveles femeninos normales supervisada por un médico, no triplicando el nivel de testosterona que tiene un ser humano para conseguir una musculación extrema, lo que tú dices de la vigorexia y que tiene 1000 efectos secundarios más y muy dañinos. Además, un hombre puede conseguir un físico musculoso con dieta y ejercicio, en mi caso no hay nada que yo pueda hacer para cambiar mis niveles hormonales sin un tratamiento.

1 respuesta
aNNFFF

#48

yo estoy poniendo mis niveles hormonales en niveles femeninos normales supervisada por un médico

Pero tu como cojones vas a poner tus niveles hormonales femeninos, si tu eres un hombre. No te das cuenta que las hormonas masculinas y femeninas son diferentes y tu le estas metiendo a tu cuerpo unas que no son las suyas, para conseguir el resultado que tu quieres. Esque no se que coño es lo que no comprendes.

1 respuesta
M

#49 la testosterona existe en el cuerpo femenino y el estrógeno existe en el cuerpo masculino, no son hormonas "masculinas" o "femeninas". La diferencia entre hombres y mujeres son los niveles de esas hormonas y no que una sea de hombre y otra de mujer. Yo solo aumento una y disminuyo otra, aunque ambas ya existían en mi cuerpo.
Eres bastante ignorante del tema.

1 2 respuestas
T

#50 ¿Qué soñaste al estar sedada?

1 respuesta
M

#51 absolutamente nada, me dormí y me desperté.

1 respuesta
T

#52 En que país o provincia anda la clínica?

aNNFFF

#50

La diferencia entre hombres y mujeres son los niveles de esas hormonas y no que una sea de hombre y otra de mujer.

Ya me imagino. Y por eso tu cuerpo tendra los niveles de hormonas que tiene un hombre. Lo normal vamos.
Una cosa esque tu fueses una mujer y tus niveles no fuesen los que tendrias que tener y con un tratamiento te los corrigiesen o ajustasen o lo que sea. Pero lo que estas haciendo es cambiar los niveles de de tu cuerpo a ortro que no es el tuyo.

akitsuki

Suerte en tu recuperación y a ser feliz, a cuidarse y descansar

1
B

#31 será tu tiastra, machirulo

1 1 respuesta
Holyguacamol

Guapa!! Que alegría que todo fuera bien!
Seguro que después de la operación estás aún más buena 😘

1 respuesta
HeXaN

No me he leído nada, pero al menos he visto que tiene una buena extensión y no es la típica frase a la que nos tienes acostumbrados. Así sí 👍

1
Soraghatsu

no te lo tomes a mal, pero yo no veo diferencia, igual un antes y un después ayudaría, en mi opinión ya tenias antes rasgos femeninos, igual es por eso

B

#57 Me ha llegado fanta hasta a mi

27 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • Culebrazo
  • Full_Royox
  • THO-R
  • aNNFFF
  • Christian2
  • karlosin