Mi cirugía de feminización facial

Troyer

Me alegro que todo haya salido bien. :thumbsup:

Hiervan

Ánimo con el postoperatorio. Lo que hace la gente por sentirse bien con su cuerpo...

Ronjoujoujou

Son fotos tuyas? Joder @miaskylar siempre pensé que eras un troll. Por que no había fotos y te estabas quedando con la web entera.

ánimo con esas movidas, ya solo te falta mejorar el carácter aunque para ser mujer te va que ni pintado.

Que tengas buena recuperación.

1
Kenderr

Animo y a ver si sale todo bien.

A

Ánimo y valor!

EruGreen

Tengo curiosidad por ver el resultado final, me siento como jugando Pokémon en la primera generación que aún no habían spoilers y no sabía en qué evolucionaría mi chameleon, y cuando le salieron alas me quedé flipado. Deberías ponerte alas de murciélago.

21
ArThoiD

Al final va a ser verdad y todo xddd Lmao

Jaichi

Me alegra que todo esté yendo bien, mucho ánimo.

1
Onehit

pero entonces originalmente eres un tío?

AikonCWD

Originalmente es una mujer que nació en un cuerpo masculino. No hay más :man_facepalming:

4 3 respuestas
R

ya no hay locos, ya no hay locos , en españa ya no hay locos

B

Originalmente es un hombre que nació en un cuerpo de hombre, que luego se sienta mujer y blablablabla y se cambie de cara y tal pues me parece de lujo pero no os engañéis a vosotros mismos, me recordáis a los "hombres" feminazis.

B

Pensaba que era un fake. Sinceramente no creo que te hiciera falta pasar por esas cirugías, pero si te sube la autoestima genial.

W

animos, ahora ya tema serio, espero que disfrutes de tu nuevo cuerpo

samusamu

Bueno, ya has pasado lo peor, pronto de vuelta por aquí ya sabes vaciles etc.

Pd: me alegro de que todo vaya guay.

1
karlosin

me alegro de que todo vaya bien :)

1
XarevoK

Me alegro de que vaya bien la cosa, mucho ánimo con lo que te queda bonica! :kissing_heart:

1
2 comentarios moderados
Ronjoujoujou

#78 Ya lo hace no te preocupes.

Le voy a regalar una key para Taringa que creo que es el único foro habla hispana que le queda

1 respuesta
karlosin

yo solo veo una persona que se sentia mujer y que esta cumpliendo sus sueños, no se por que tanto odio a cambiar tu sexo si no estas agusto contigo mism@, no se si me explico, abrid la mente cabrones xd

los comentarios de odio hacia una persona por su condición sexual son lamentables.

5 1 respuesta
samusamu

#80 no tendrá nadie para forocoches? Es para mi tfg.

SikorZ

#81 Al menos hablo por mi mismo.

El 100% de posts que he visto de Miaskylar en el foro, fuera de qué fuera el topic tiene que comentar que es trans o cosas similares.

En lo que a mí respecta hace todo esto porque le gusta llamar la atención y ya está, además creo que debería ir a un psicólogo, lo digo precisamente por su bien xd.

3 respuestas
karlosin

#83 me refería a la gente que con malicia le comenta tipo cosas "para mi eres un hombre" como para recordarle que por mucho que ella haga no puede ser reconocida como una mujer, es cruel y denota intención de querer humillar, en lo de si es una acaparadora de atención esta claro que si, pero tampoco hace daño a nadie.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#83 Recordarle que ha nacido hombre continuamente a una persona que se ha tirado años de operaciones para que dejen de identificarla como tal tampoco es de estar muy sano mentalmente.

La tia es una attwhore de manual, pues si.

pero vamos, eso en todo caso la hace mas mujer si cabe.

1
SikorZ

#84 Lo hacen por lo que te digo, no por putearla con mala fé, estoy seguro.

Es más, a mi me entran muchísimas ganas de responder cosas así simplemente para no darle el gusto, que es lo que quiere, simple y llanamente, atención.

Lo que debería hacer es dejarse de historias e ir a un psicólogo antes de liarla mas...

En mi opinión aunque llevas razon y es cruel me da la sensacion de que a ella le gusta. Si no, no seguiria haciendo lo mismo, si lo hace por algo será.

#86 Es lo que he dicho arriba, tiene a la gente cansada y hasta los cojones, y a mi también sólo que no voy a entrar en insultarla tampoco porque no soy así, pero ganas de mandarla a chuparla no me faltan a mi también. La gente asi causa muchísimo rechazo y normal, es deleznable su actitud.

OJO, que no defiendo los insultos, solo digo que es logico que lo hagan y casi que parece que ella disfrute con ello. Si no, insisto, no seguiría en esa dinámica.

2 respuestas
Zoko

Cuanto enfermo en este hilo, parece que disfrutéis intentando hacer sentir mal a la gente, de verdad.

5
karlosin

#86 bueno, yo he visto comentarios que me he quedado flipando con la gente, en este hilo no tanto, pero en otros... awita.

yo soy el primero que le dije que estaba feo eso de mentir y tal, como cuando la pillamos diciendole a un usuario que le habia tirado los trastos y no habia sido asi, y lo de acaparar la atención, bueno es cierto, pero hasta que punto a ella la castigamos mas que a otro usuario random del foro? por que yo veo algunos comentarios que van a herir pero a saco, no se si es que algunos aprovechan y descargan su transfobia o misoginia, y yo creo que esas ganas de humillar son traumas o pura ignorancia.

Kenderr

#86 Cuando ha hecho hilos de attwhorerismo o con mierdas yo también la he criticado y trolleado.

Pero si hace un hilo normal, con info y tratando un tema que no es conocido me parece estupendo, este o no de acuerdo con lo que hace.

2
B
#83SikorZ:

le gusta llamar la atención

Eso demuestra que en el fondo es una mujer

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • Culebrazo
  • Full_Royox
  • THO-R
  • aNNFFF
  • Christian2
  • karlosin