Mi cirugía de feminización facial

Ozonoo4

Siiiiii, ha sido ver el titulo y saber que el hilo era suyo. Y con fotos!

MV lleva un ritmo general de hilos que dan lo que prometen.

Sana recuperacion @miaSkylar me podras parecer una att.whore pero a nadie le deseo dolor.

PD: Cuando te recuperes mas, haz rehabilitacion despues comiendo chicles para mover la mandibula y eso.

ManOwaR

#119 tio te vas por la tangente derrapando muchisimo xD

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#122 No, pasa que estas diciendo unas tonterias increibles xd.

Ya me sorprende estar de acuerdo con @karlosin

karlosin

#122 no, para nada, te estoy diciendo que es mas importante para una mujer, tener cara femenina que tener pene o vagina, al final es lo que se ve de cara a la galeria, y es la imagen que proyectas a los demás.

2 respuestas
ManOwaR

#124 entonces la transexualidad es un constructo social, puro postureo. Gracias por aclararmelo.

2 1 respuesta
karlosin

#125 los roles son un constructo social y biológico, creo en una mezcla de ambas, la sociedad clasifica a la gente en mujer o hombre en base a unas carácteristicas biológicas, y si las tienes por haber nacido o modificadas, pues eres hombre o mujer.

Erterlo
#124karlosin:

es mas importante para una mujer, tener cara femenina que tener pene o vagina

Claro que si....:psyduck:

2 respuestas
Hiervan

#1 La verdad es que sin haberte operado ya parecías una mujer, tenías rasgos bastante femeninos, aunque ahora los tendrás más, lógicamente. ¿Existe a día de hoy alguna operación para hacer que la voz parezca mucho más femenina? Lo pregunto en serio.

Earh

#118 ¿Entonces alguien que se quita el pene pero sigue teniendo la cara de Jason Statham se siente mucho más mujer?

1 respuesta
ChinChi7

Había leído "mi cirugía de feminazición fácil" :psyduck:

1
1 comentario moderado
Jok3r

#131 Dejaría de ser una mujer completa, no quiero volver a leer algo así, insensatos.

ManOwaR

#129 en ese caso ambas, como las mujeres con poco pecho tambien se operan por trauma. Yo creo que la identidad de genero viene full equip, no solo lo que se ve cara a galeria.

1 comentario moderado
P

Hasta que tengas prostatitis

letee

#60 :joy:

M

#127 Pues sí, la cara es lo primero que ve la gente y lo primero que ves todos los días en el espejo.

1 respuesta
Galdor

Empiezo a leerlo, llego a la primera foto y con la escusa de que te dieron unas medias nos cuelas otra foto más de tus patorras, menuda atw de manual, se ve que la de tu avatar y todas la que has subido enseñando culo y patas no te son suficientes.

1 respuesta
Smacks

#137 Podrias poner una foto de antes del operatorio para ver si de verdad necesitabas pasar por todo esto?

The_elovator

#70 No entiendo por que la gente se mete con eso, enhorabuena para ella que tiene que ser una devision dificilisima.

Syuk

#138 Pero si esas piernacas son lo que le delatan, ni Roberto Carlos las ha tenido en su mejor momento tan "columna".

Es algo que si quiere cambiar, le va a costar intentar quitarse ese 16% de masa muscular extra con la que nacemos los tíos de base.

z4eR

Pues yo quiero ver fotos del resultado, muchas fotos...

X

Me caes bastante mal por tu attwhorismo y encima progre, pero que te vaya bien todo este proceso.

palickpre

Enhorabuena, lo peor ya ha pasado

1 comentario moderado
B

#1 Felicidades Miaskylar! Y pasa de los trolls del foro.

1 1 respuesta
M

#146 gracias 💕

1 respuesta
arion10

#147 Deberías poner fotos del "ahora" para ver el cambio. O incluso del antes y el ahora junto.

Espero q tengas una buena y pronta recuperación.

GlitterSpark

Tus pies son, mmm como lo diria de una forma politicamente correcta?

B

#127 Mira el tema de la tias con polla. Llama más un trans con pene que uno con vagina pero que parezca un maromo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • Culebrazo
  • Full_Royox
  • THO-R
  • aNNFFF
  • Christian2
  • karlosin