Mi cirugía de feminización facial

aNNFFF

#179

o terapias hormonales en favor de la disforia y ayudamos a una persona a aceptarse a si misma

Tu usas hormonas y mierdas de esas y cuando ya has conseguido lo que tu querias, pues te quedas bien fisicamente, o al menos como tu cabeza te dice que estas bien. Vale lo acepto.
Luego van pasando los años y tu cuerpo va cambiando, no solo tu mente, pero toda la mierda que te has metido, las operaciones y demas ya son para siempre; ahora, ¿ como encaja tu cuerpo que va cambiando de forma natural, todos los cambios que haces tu artificialmente y para los que el cuerpo humano no esta preparado ?
Pues es relativamente sencillo saberlo. Miras fotos de las personas que ya lo hicieron años. Seguro que al principo quedaron medianamente potables, pero ahora mira como se han quedado o por el camino que van ya. Se han quedado fisicamente horrendos. Que si, que sera su decision y estan en su derecho a tomarla, pero cuando eso pase y con el tiempo pasara, ¿ que van hacer ?, ¿ culpar otra vez a la sociedad porque no acepta que son asi ? Pues lo que pasara, probablemente sea lo de siempre, que han quedado hechos una mierda y entraran en un depresion, porque la gente no les va aceptar como son.
Que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero luego si lo que para ti es aceptable y para el resto de la sociedad no, no se yo hasta que punto tienes derecho a quejarte.
Si para ceptarse a uno mismo tenemos que empezar a tomar mierdas, mal vamos.

1 respuesta
Sephi19

#170 Segun la RAE Transexual:

adjetivo/nombre común
[persona] Que adquiere las características físicas de las personas del sexo contrario mediante tratamiento hormonal o quirúrgico.

ADQUIERE, es decir, se realiza un cambio. No se puede nacer transexual, naces siendo lo que te toque y una vez realizas el cambio, pasas a ser Transexual.

1 2 respuestas
M

#182 Pues transgénero

Soy_ZdRaVo

#182 la RAE es argumento para cuestiones gramaticales, no científicas. No te lo enseñaron en el insti?

15
1 comentario moderado
Oridana

¿Por qué todos estos hilos terminan siendo tóxicos y atacantes? ¿Es que no podemos limitarnos a leer y a contribuir al menos para tener un conocimiento sobre experiencias que pasan otros por la vida? Es una de las cosas bonitas de internet, saber de otras personas, poder comunicarte con ellas y abrir tu mente.

Jo tío, de verdad que entiendo a los que no estáis de acuerdo, pero no lo ensuciéis así..

#1 La verdad que admiro lo que has hecho, pasar por esto al menos deja claro lo que quieres.

2 2 respuestas
B

#186 Esperas que un foro mayoritariamente formado por hombres cis respete a un usuario que nos insulta constantemente diciendo que somos asesinos y violadores y que merecemos ser meras herramientas reproductivas?

Yo no comento aqui porque se que me van a punishear pero vamos que es obvio.

2 1 respuesta
1mP

Suerte con la recuperación, no me he leído el mamotreto porque a mi estas cosas de cirugía me dan grima.

1
Oridana

#187 La verdad es que no sigo mucho a este usuario y no sé lo que ha podido llegar a decir, de todas formas, en caso de ser asi, se le puede contestar en el mismo hilo donde mete mierda. Este hilo en concreto me parece informativo y no veo que vaya a mal con nadie.

Para los usuarios como yo, que somos más neutrales, se hace muchas veces irritante entrar a un hilo para leer las experiencias de la gente y encontrar tanta bilis. Será que soy medio jipi, yo que sé.

B

ni me caes bien, ni me parece saludable afrontar problemas psicologicos de esta manera pero no es asunto mio, suerte con la recuperacion y que todo salga bien

1
usarmy

Un cambio ganador. A la inversa si que habría que darle muchas vueltas. Cómo acabar en una cárcel para hombres. Además una mujer que quiere ser hombre lo tiene bien fácil, tomando anabólicos ya son más hombres que el 99%.

vdmcm

#181 La vejez nos llega a todos, pases o no pases por el bisturí. Tan cascado estarás tú con 60 como un transexual con 60.

Parece que te has informado de manera superficial y bastante prejuiciosa sobre la transexualidad. Es tu decisión y no seré yo quien trate de darte argumentos para que cambies de opinión, más que nada porque, por lo que se lee de ti, poca predisposición para aprender se te vislumbra (diría que sólo quieres reafirmar tu punto de vista y ceñirte a tu realidad y no se hable más).

Galdor

#186 Por quien los crea. Este usuario tiene una necesidad de ser el centro de atención increíble. Este es su tercer hilo sobre su cirugía y tendremos un cuarto en no mucho tiempo, ya verás.

Recoges lo que siembras, incluso en internet.

Mnotauro

Que te recuperes pronto!.

atentamente tu archienemigo.

1
2 comentarios moderados
fuNN

Siento no haberme leído el post, solo tengo una pregunta, esto quien lo paga?

1 respuesta
Hassel

#197 Sus padres.

2 1 respuesta
Gory

#198

1
Culebrazo

Alguien queria llorar de que la ss hubiera pagado la operscion y se ha tenido que ir por su izquierda

4 2 respuestas
B

#200 Por su izquierda se está yendo el flush cash de sus padres

2 1 respuesta
Culebrazo

#201 he visto a colegas decirle a los padres que iban perfecto en la universidad durante años mientras aprobaban 2 o 3 al año con suerte xD

Al menos sus padres se lo gastan siendo conscientes

1 1 respuesta
M

#202 ya, yo se de genten en escuelas de hostelería costando casi 10k al año e incluso repitiendo años, cuando yo me graduo este año por la pública.

2 respuestas
HeXaN

#203 ¿La carrera te la has pagado tú entonces? Hhhehhehe.

3 1 respuesta
B

#203 vaya piernas no?

Seguro que tienes unos andares bien bonitos

M

#204 me la has pagado tu, cari. No les cuentes que eres mi sugardaddy

1 respuesta
HeXaN

#206 Baia, también te la han pagado. No me lo experaba.

1 respuesta
M

#207 jeje ;))) sí papi

B

¿Cuándo se verán las foros del antes y después? ¿Vas a hacer un vídeo del cambio a lo largo del tiempo o algo así?

T

Mis padres me pagaban los pañales y el biberón vaya vergüenza siento

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • Culebrazo
  • Full_Royox
  • THO-R
  • aNNFFF
  • Christian2
  • karlosin