Mi cirugía de feminización facial

1 comentario moderado
The_Ninja

En mi caso no me lo habrían pagado mis padres porque ni ellos se pueden permitir el gasto. Es lo que tiene. Pero yo también he fantaseado con alguna operación porque soñar sí es barato.

Esperaba fotos del antes y después pero la verdad es que estos últimos 5 minutos me he dado cuenta de que tampoco me importa una mierda.

1
k0yi

hacedme casito

1 mes después
gabigoxi

como vas Mia?

1 respuesta
T

#214 Hasta el 21 tiene aggro

1 respuesta
Desper4doS

#215 Y de eso no se puede operar jueeeejjejej

10 1 respuesta
T

#216 Metafísicamente sería posible, podría operarse el aggro

gabigoxi

qué ha pasado? no sabia

1 1 respuesta
T

#218 En su consultorio no respondió a nada y recibió un punish que la llevo al aggro por ello

1 respuesta
OmegleSpy

#219 ¿Le dieron puntos negativos por hacer el hilo y luego no contestar?

1 respuesta
T

#220 Así es

1
OviedoSergio

Lógico en parte ,si abres un hilo es para contestar ,pero si las preguntas son Trolls o con ánimo de ofender... Que no se eh ,no me pase por ese hilo o si lo hice fue puntualmente

1 respuesta
Beckem88

#222 Si las preguntas son trolls o con ánimo de ofender las contestas igual porque siendo la "personaje" que es, es normal que la gente vaya a degüello. Mira como a mi no me hacen preguntas así, porque no voy abriendo hilos ni AMAs de mierda.

1 2 respuestas
Sawi

#223 Si quieres te hacemos. ¿ Quieres?

1 respuesta
Beckem88

#224 Si quieres hacerme preguntas de mierda adelante, pero yo no tengo AMA así que bueno... no tengo por qué contestarlas xD

1 respuesta
OviedoSergio

#223 no sé si es un personaje o no la chica esta,pero por mucho que digas ,las preguntas con ánimo de ofender o trolear no hay ninguna obligación de contestarlas ,a los ojos de una persona normal :)

1 respuesta
Sawi

#225 Nah, no me apetece. Voy a dormir la siesta mejor.

1 respuesta
Beckem88

#227 Bona nit

KnowtheFear

Es normal que las preguntas "trolls" no las contestase, pero es que las "normales" tampoco :joy:

Sombrita

Entro para ver fotos y no hay fotos, gg Mía.

1
Hiervan

Es normal que no contestase a nada, la asustasteis piediéndole fotos de su clítoris grande :(

mikki

Es cierto que estas operaciones están subvencionadas por el ministerio sanidad? o es mito?

XarevoK

Mia si quieres puedes mandarme fotos de tu cara actual pr mp y las pongo en el hilo si quieres o no

kiLLoSaMa

¿Cuánto cuesta el proceso completo de operaciones?

Full_Royox

Se operará también las manos? Porque me ha dado por ver las fotos del 1er post y he visto tíos de verdad con manos menos masculinas.

antiher0

yo solo pienso que aun asi va a seguir siendo un hombre, es como cuando te compras un coche y le cambias el motor, sabes que hay cosas que no debieran estar ahi.

pd: animo por la operacion hombre!

NigthWolf

Manuel tio, que has hecho. Lo de que te gustase mucho la lechuga fue solo una broma

Kr4n3oK

Me alegro de tu decisión y de que todo hay salido bien. Espero que pronto estés disfrutando de tus nuevas features.

AbySofia

Hola Mia! Muchas felicidades por tu operación, yo también soy trans y busco hacerme estas cirugías, tengo algunas preguntas para ti, espero puedas responderlas...
1-En que clínica te operaste? La recomiendas?
2- Cómo hiciste para costear la operación, usaste algún tipo de seguro? Yo estoy ahorrando y no veo para cuándo termine y ya no puedo con mi disforia.

1 respuesta
M

#239 te respondo por mp

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • Culebrazo
  • Full_Royox
  • THO-R
  • aNNFFF
  • Christian2
  • karlosin