Mi cirugía de feminización facial

Wei-Yu

#240 piensa que el hilo aparecerá en alguna búsqueda de google durante los próximos años.

Si contestas a la chica algo que no desvele información personal pero que pueda ser de ayuda para otra gente, ponlo por aquí también

1 1 respuesta
M

#241 es que le respondo cosas mas privadas

1 respuesta
NigthWolf

Desde 56m
Último post 50m
Visto 56m
Guadalajara, México

Preguntando a alguien de España.

Seems legit.

1
keanu_reeves

#242 pues me parece perfecto, le has echado huevos

2
Billpuertas

Felicidades! Veo que todo ha salido bien. Esto sí que es interesante, te redimes un poco por haber sido tan pesada.

5 puntos para Griffyndor!

1 comentario moderado
Wei-Yu

#246 has probado a publicar un paper con esa información? es una idea revolucionaria.

1 1 respuesta
M

#246 En mi dni pone que mi sexo es femenino. Lo de los huesos... puedes ser un poco mas creativo? ya lo hemos oido como 3 millones de veces y sigue dándome igual porque estaré muerta

HeXaN

#247 Lo tiene enviado a revisión ya. A Nature, ni más ni menos.

2
BzKtN

#246 Ya sé que estarás muerta y que te dará igual, como tienen que darte igual las personas como yo. Es tu vida y eres libre de hacer con ella lo que quieras. Solo daba mi punto de vista porque es algo que no logro entender, porque creo que solo se cambia la carcasa en estas cosas. Ojalá pudiese hacerse 100% y que podáis ser plenamente felices porque dudo mucho que algún día olvidéis del todo lo que fuisteis (sois).

2 respuestas
Porimas

#246 "vivir en un carnaval permanente" La madre que me parió las cosas que hay que leer de buena mañana. Espabila que estás viviendo en el 2019

1
AikonCWD
#250BzKtN:

porque creo que solo se cambia la carcasa en estas cosas.

Precisamente la "carcasa" es lo único que desea cambiar, ya que es lo único que no coincide con el resto.

n3krO

Y las fotos?

V_V_S

#246 Vaya argumento más rebuscado colega, cuando ya estás muerto...xDDD

Culebrazo

#246 ella seguira teniendo cromosomas XY y tu seguiras con un cromosoma 21 extra

Estos genes, que puñeteros que son :(

4
Fennec

#226 le chique*

Serpentino

#250 Desde un punto de vista Biológico son varones, aunque se mutilen los genitales o se hagan cirugía para simular una cara femenina, o se pongan silicona en los pectorales para que sean como unas glándulas mamarias, más un dopaje hormonal de estrógenos , eso nadie lo discute, son hombres, su adn, sus cromosomas son los de un hombre y morirán siendo hombre, no por operarme y ponerme cara de gato y tatuajes con manchas felinas, seré un gato.

Pero ellos se sienten de otro género, y hay que respetar su decisión , y no se les puede tratar como a monstruos de feria porque son seres humanos y no han hecho daño a nadie, conozco a muchos tios que les ponen las chicas transx y puede tener una pareja porque no?

Hay que apoyarles, pero este trastorno de identidad de género en un futuro espero que tenga tratamiento y la agente acepte su identidad sexual y se deje de chorradas, porque ahora que si transexual pero homosexual (si, que se operan para ser tías pero luego les gusta las tías, yo me quedé loquisimo) o andrógenos o gente que es sapiosexual no se, hay un follón que madre mía

2 respuestas
Fennec

#257 el problema viene cuando se exige un cambio de sociedad a ideas absurdas, y para conseguirlo llamas cosas como, homofogo, intolerante, fascista..etc .
Es respetable pero la realidad es la realidad y no podemos reconfigurar el sistema "normal" por capricho. Antes era muy progre hasta que los progres han venido con ideas para dinamitar al resto, ya nadie se preocupa de la familia clasica y normal, ni se le apoya mediaticamente, hasta apoyarlo te hace ver como un fascista.

1 respuesta
Serpentino

#258 el modelo de familia normal, padre madre hijos se ha demonizado, que puede haber otros modelos y estructuras familiares, a mí me crío mi abuela y sin la figura de un padre y hermanos solo por parte de madre pero el modelo de familia convencional no interesa, no se porque..

A veces creo que está sociedad no interesa que ciertos valores prevalezcan y hay intereses ocultos

2 respuestas
M

#259 Pero que dices? si yo me he criado en el seno de una pareja heterosexual con 2 hermanos heterosexuales y me he pasado toda mi infancia y media adolescencia sin saber que era la transexualidad... Yo he nacido asi, nadie me ha influenciado.

1 respuesta
LeeSinGafas
#259Serpentino:

el modelo de familia normal, padre madre hijos se ha demonizado

¿En que planeta vives? Déjame adivinar, en twitterlandia

7
BzKtN

#257 Dios por fin alguien que entendió lo que quería decir. Como ya dije, los respeto completamente xq es su vida y hacen con ella lo q les de la gana. Pero aunque la mona se vista de seda.. Es el cuerpo de un hombre,sino fíjate que jamás podrán tener hijos porque su cuerpo no está hecho para eso. Otra cosa es q la operación les ayude psicológicamente en su vida futura como el calvo que se pone una peluca

1
B

Me recuerda al discurso de La Agrado en Todo sobre mi madre:
Una es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma.

@MiaSkylar ignora a los trols repetitivos y disfruta de lo que tu libertad te permite.

1 comentario moderado
fuNN

Decepción tras decepción, la paja va a ser triste

M

#264 Tienes que ser muy cortito para creer que alguien se vuelve transexual por ver algo ennla tv.

1 2 respuestas
B

#266 En el s.XXI la gente aun se piensa que esto te lo curan en campamentos o con exorcismos. Es mas, aun piensan que necesita cura porque creen que es una enfermedad. Esto es una enfermedad, pero luego el racismo y la homofobia lo llaman ideal.

Te tienes que reir xddd

2
1 comentario moderado
BLaCkDaRk

#264 Preferiria ser transexual a ser tu.

CerdoVerde

#266 Que tal? como fue la operación? estas contenta con el resultado? podemos ver un antes vs después?

P.D No nos importa en absoluto si lo haces en ropa interior.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • Culebrazo
  • Full_Royox
  • THO-R
  • aNNFFF
  • Christian2
  • karlosin