Mi ciudad es mejorable

C

Es decir, ahora tengo que ir a un sitio porque he quedado, cuando salga del portal tengo que ir esquivando perros porque los dueños los llevan sin bozal y algunos no tienen ni correa, por cierto, las mierdas tambien las tengo que esquivar. Cuando me meta al metro seguramente tenga que esperar un cuarto de hora porque tenemos la frecuencia que tenemos. Cuanto mas me acerco al centro tengo que soportar a la gente gritando en los vagones porque aunque esten al lado se hablan a gritos (precisamente no son españoles, suelo ser el unico blanco del vagón). Al llegar a mi destino (que es una calle en la que suelo ser tambien el unico español) tengo que esperar a mi familiar a que salga de trabajar porque siempre tarda mas de la cuenta porque los clientes no saben o no les interesa a que hora cierra la tienda.
¿Que quiero decir con este tema que he abierto? Pues que Madrid esta lleno de gente, cada vez que salgo a la calle es un reto por todos los maleducados que hay. Los hay tanto españoles como no españoles, pero joder si aqui ya hay gente maleducada y encima vienen mas... Pues apaga y vámonos.

Os quiero hacer una pregunta si no sois de Madrid ¿en vuestra ciudad tambien pasa esto?

2
n3On

no :)

B

si

Fyn4r

No me pasa no, no se como soportais vivir ahí

1 respuesta
Valdi23

solo cuando cae la luna, tu mueves el pelo mueves las caderas como ninguna

2
B

Lo siento tío, yo no vivo en Libia.

MiNmbreNoCab

Vamos que te crees el centro del mundo y te quejas de que no eres el centro del mundo realmente.

1 1 respuesta
michi

Yo vivo en Madrid y no tengo problema ninguno, pero si fuese tu y viviese aquí tan asqueadísimo me plantearía si es mejor irme y dejar de dar el coñazo a los demás con mis mierdas o crearme cuentas en foros para contarle a los demás mi vida como si les importase una puta mierda.

1 respuesta
C

#8 Nadie te obliga a leerme a no ser que ahora mismo te esté apuntando alguien con una pistola.

C

#7 Yo te diría que mejores tu comprensión lectora.

C

#4 Aguantando día a día.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Que madrid es la cuadra de españa no es ninguna novedad. Y se rien de los pueblerinos cuando estos crian ganado con mas modales.

1 1 respuesta
Whiplash

#11 prueba a editar un mismo mensaje y no contestar multiples veces seguidas. Y mi ciudad es un poco mierda pero podría ser peor. Podría ser hospitalet.

Edit: te he contestado solo porque te has puesto el mismo avatar que yo.

Usopp

Cuidado no te metas con Madrid en los medios por estar en contra de la centrificación, que te acribillan

Ryok

Ya me jodería vivir en Madrid.

B

Menuda puta mierda que es Madrid, esto esta a reventar de gente en todos los putos sitios. Que agobio de sitio para vivir. Y la cosa es que va a peor...

1 respuesta
C

#12 Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

1 comentario moderado
HeXaN

Habla con @casimedia que te busque una vivienda en Badajoz. Mucho más tranquilo y con menos panchitos.

4 1 respuesta
Fyn4r

#19 A estas alturas ya habrá comprado la mitad

Crowbar

¿Quién será esta vez...?

  • ¿Hipnos?
3
B

El vagón lleno de negros a mí no me importa
Lo que me molesta son niñatas con la torta
Vienen de Tijuana , se les ven las bragas
Casi no las veo tengo un sueño que te cagas

1
B

#18 Que es el Open Arms? Aunque lo intuyo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

Cierro el hilo porque ya te han contestado varios no españoles y eso no puede ser.

Tema cerrado

Usuarios habituales