Mi Ciudad Ideal

Mar5ca1no7

Que sea fea no esta en la lista de descartes.

Huelva

Sinso

#60 Ávila lo que le pasa es que es tan diferente según que zona que parecen ciudades diferentes.

La zona centro, direccion hacia la estación de tren y el hospital es Ávila y está fenomenal (academia de policía incluida, obviamente)

Bajando de la plaza hacia abajo (el 70% de la ciudad), incluyendo todo lo nuevo que está en la periferia es una porquería de ciudad.

Y disfrutemos de unos magníficos 38°C en verano y -10°C en invierno, lo bueno es que puedes ir a Madrid en diciembre en piratas y manga corta y ver como te miran como si estuvieras loco los que van con anorak siberiano

B

Valencia es una megaciudad? Lol si te haces la ciudad entera andando en 1h y 40min xD

Lo tengo medido, desde el parque de cabecera hasta la orilla de la playa.

1 respuesta
WyNeX

Alicante, micro clima calorcito y en invierno pocos días de lluvia, varias zonas de fiesta y mucha gente universitaria y extranjeros

Kivo

#4 Si a Tuy le quitais San Telmo y se queda en ná xD

1 respuesta
markath

#35 En su mente, aplicable a toda Cataluña no solo costa brava.

1 respuesta
ManOwaR

#35 sant feliu, palamos, palafrugell, tordera, malgrat, etc... Son zonas a pie de playa o a pocos km de la playa. Si tiras ya más hacia barcelona, ni lo mires, por ejemplo castelldefels si que ya es carisimo.

#66 no es aplicable a toda cataluña, compara sant feliu con castelldefels por ejemplo, o mismamente blanes con tordera estando pegados.

2 respuestas
Mirtor

#27 Justamente venía a decir lo mismo que tú. Lo primero que se me ha venido a la mente ha sido Granada y Almería, bastante parecidas aunque Granada es un poco más grande sin pasarse y tiene más estudiantes lo que parece que le da un poco de ventaja para lo que pide #1. En Murcia no había caído inicialmente, tampoco la conozco tanto, pero es también buena idea y estás más cerca de Madrid/Valencia por si en algún momento te quieres desplazar por algún evento tipo concierto o similar.

1 respuesta
markath

#67 Y si comparas Cataluña con Extremadura y otras comunidades, es cara en general. Además aunque en los pueblos que dices el alquiler o vivienda sea asequible, la vida no es barata.

1 respuesta
ManOwaR

#69 no es tan caro según la zona. Tienes playa y ocio para aburrir. Y extremeños, onubenses, sevillanos, gallegos, etc... Que vienen a buscar curro y encuentran con bastante facilidad, tambien.

A

#30 Yo sabia que no era el único que sentía amor por Java.

1 respuesta
B

te vas a enamorar de Murcia como vayas soltero. el nivel de las tias es estratosferico.

intelntl

Has descrito Granada punto por punto.

Tienes:

  • Universidades
  • Buenos hospitales
  • Mucha gente joven y fiesta todos los días de la semana, de diferentes ambientes
  • Playa a 40 minutos
  • Montaña a 40 minutos
  • Centros comerciales por si te mola el shopping
  • Ocio friki a raudales. Tiendas de comics, de juegos de mesa, de videojuegos
  • Sitios de café de especialidad
  • Muchas calles peatonales
  • Taxi barato, bus barato, metro barato, pisos tirando a barato
  • Se come barato y genial
  • Tienes naturaleza cerca, bosques, lagos,...
1
Troyer

#67 la verdad es que en 5 años ya podré comprarme una casa y la costa brava es una de mis opciones pero las casas que veo no bajan de 500k€ y son reguleras.

Castelldefells es el único sitio donde realmente hay buenas casas a un precio razonable, en otros sitios es rídiculo lo inflado que están los precios. Yo estaba buscando algo a 30-45min de Barcelona y cerca de la playa.

1 respuesta
Kr4n3oK

#71 No está mal, pero soy mas de JS xDD

1 respuesta
C

Ceuta tiene buen clima y es barata.

SnighT

#17 Aún estoy esperando ver el Teide en vuestra Isla. Me lo prometieron los folletos.

https://amp.laprovincia.es/buzzeando/2018/02/04/foto-viral-teide-nevado/1024953.html

haha tenia que hacerlo

ManOwaR

#74 castelldefels si te lo puedes permitir, es lo que buscas.

B

#7 juas! En Galicia mejor clima que en cyl... Sure bro.

El clima más sueva te lo compro... Pero se te olvidó mencionar la lluvia ma friend!

s3niK

Bueno #1
"Imprescindibles:

Que haga BUEN CLIMA. Poca lluvia, poca nube, poco viento.
Que la gente sea ABIERTA en hacer nuevas amistades.
Deseables:

Que la vida sea relativamente barata.
Que sea una ciudad con vida y juventud."

Y la ganadora es:

Santa Cruz de Tenerife
Te lo dice alguien que ha vivido por toda España y ha viajado más que el culo del mono de Marco.

PD: De nada! ya me lo agradecerás en unos años.

Haber quien tiene cojones a rebatirme! ;)

1 respuesta
Ridote

#80 Yo. Está demasiado aISLAda. Es un sitio de puta madre? Sí, pero también tiene sus pegas.

Yo recomendaría Málaga. Hay un ambientazo, es una ciudad relativamente pequeña pero con bastante actividad, la vida no es excesivamente cara aunque la vivienda podría ser más barata. El problema es que no pone de qué trabaja o si es que es millonario porque buscar trabajo en Málaga... agüita mi niño.

1 respuesta
bitelchuss

#68 yo he ido 5-6 veces a Murcia y cada vez me gusta más. Tiene ese qué de ciudad sureña y muy buen ambiente. Tiene de todo y buenos precios. Y como bien dices, además, tiene más o menos buena comunicación con Madrid y Valencia.

Almería tiene playa en la ciudad con la cosa del paseo marítimo que está guay para salir a correr y demás.

Y Granada es Granada.

samusamu

#65 antes había festimiño, era san telmo con mejor tiempo osea verano y botellon al rio conciertos y de camiseta corta, de cualquier forma será por fiestas y lugares para salir.

#75 yeah mah bro, te hablo del sur de Galicia hermano, aunque llueva en la coru aquí no hace tanto el paraguas en mano.

Más sol más calor y mejor distribuído, vente cuando quieras, no quedas excluído.

Luego que la gente va a veranear a Sanxenxo y dicen que es lo mejor, cuando yo voy hasta paso frio, la diferencia es abismal.

1
tute07011988

Mi ciudad cumple lo que buscas, ahora... ella no te busca a ti.

s3niK

#81 Si aisladisima 50€ vuelo ida y vuelta desde Madrid y Barcelona... Y se tarda la mitad de lo que tardo yo en llegar en coche a Asturias a ver a la familia. Lo que pasa que los que sois de allí no que no queréis que se vayan a vivir bien los demás a vuestra isla. Jajajaja :P

1 respuesta
B

En Baleares ni la gente es abierta ni la vida es barata. Así que ve por otro camino.

Y bueno, como te toque un invierno frío/lluvioso no sales de casa.

Ridote

#85 Yo no soy de allï, tengo un hermano viviendo allí y me jubilaré allí. A parte, la gente se piensa que la isla es enana, y es un sitio enorme. Si no fuera por los guiris sería el paraíso.

1
sidecar

La franja de Gaza esta bien, vas a hacer amigos por un tubo

Massalfa

#63 Totalmente deacuerdo. A mi me parece una ciudad cojonuda, buen clima, no hay casi atascos y no esta todo tan masificado.

1 respuesta
Nanna

#89 Menuda locura las rotondas sin carriles delimitados. Entré en una y salí de milagro.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • s3niK
  • Kiddtorres
  • Nanna
  • yooyoyo
  • ManOwaR
  • zamora