Mi colega vuelve con la EX (super TOCHO)(serio)

B

x

M

se lo va a leer tpm

pd; ponte avatar

NigthWolf

59 1 respuesta
SmirroLL

yo creo que la opcion mas sensata es el bukkake

Dauez1

"con 18 años él se van a vivir juntos " Aquí fue la mayor cagada, así que ahora hará lo mismo o peor.

Solución: Vasectomía, así la tía no le jode con un bombo. Y sí, se la va a zumbar y no os dirá nada

1 respuesta
B

x

1 respuesta
Dauez1

#6 Si él es consciente de lo mal que lo ha pasado, no tendría ni que terminar de leer el email. contacto 0 es contacto 0

1 respuesta
Ryok

La tía de la que se enamoró hace años ya no existe, y volver con ella solo va a ser alargar lo inminente. Pero bueno, en este mundo el método más rápido para aprender son las hostias, aunque la suya se va a oir hasta en Pekín.

8
B

x

1 respuesta
Xetroz

2
Dauez1

#9 A lo mejor no pasa de un rollo por su obsesión con una vida estable rápido, o cambia la mentalidad o espantará a la mayoría de tías, que se deje de pajas mentales, se apunte a cosas, se centre en el trabajo etc, y ya llegará.

Pero bueno no soy un experto, de momento vulcanólogo KEKW

Serpentino

Si el te gusta pero no tienes claro que sea bi, lo más seguro que lo sepa, y si tuvisteis algún tocamiento que aunque digas que no hubo penetración, masturbar etc es un encuentro sexual, háblalo pero no te obsesiones

Saludos

dranreb

Para ser una cuenta de hace dos días tienes muchos problemas, no?

10 1 respuesta
oho

Tu colega el del coche? Yo cobro por solucionar vidas muchacho.

Serpentino

Algunos en vez de ir a terapia se registran en el foro

1 respuesta
B

x

B

x

1 respuesta
Serpentino

#17 a veces la opinión de desconocidos es peor , porque no buscan el mejor resultado si no destrozarte la vida , media vida fue culpable de la ruptura de mi pareja en el 2016, porque ? Ellos me hicieron creer que me asesoraban bien

Crees que miento ? Estoy llorando mientras escribo esto, estás feliz sabiendo esto ?

Basta

1
Usopp

Pasa foto, que las de Medellín tienen fama entre las colombianas de ser las que más buenas están y zorraas son XD

1 respuesta
B

x

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

1
Alrich

super tocho? se nota que eres nuevo

G

#20 Pues ya tenemos el motivo, ya te adelanto que si el tipo no ligaba y la otra es una colombiana que esta buena y se sabe mover (+ morbo de ex) no podéis hacer nada.

1 respuesta
B

x

Overwatch

Pues si, es bastante serio el tema.

Ya compraste las flores para tu jefe??

SuperMatute

Y el tocho?

k0yi

Cuánto te pagan para que la web tenga movimiento?

9
Erterlo
#1xcv:

El padre de él tiene bastante pasta para ser el país que es

No veas con los prejuicios, ahora va a ser que en Colombia no hay gente con dinero.

Putas y alcohol

B

#3 Necesito que al final se ponga un texto súper cutre que ponga "Didnt read" en plan animación de bolera to cutre.

Ninja-Killer

Registrado hoy, tocho de historias de la vida, sin avatar, sin MV Premium..

Usuarios habituales