Mi 'concuñada' tiene una relación con un moro

otheR

Buenas. Os comento.

La hermana de mi cuñado estuvo saliendo con un marroquí durante un año, hasta hace mas o menos unos 3 meses (ya que él puso la excusa de que ella había hecho mal por robar dinero a su abuela, y que volvería cuando la devolviese el dinero).
Ella siempre iba con escotes y bastante 'fresca', hasta que empezó con este chico y a partir de ahí siempre iba con chaquetas, pantalón largo y como mucho faldas largas (imaginaros en pleno verano..). La controlaba y la tenía en casa hasta que la llamaba para quedar 10minutos y después irse con los colegas él solo, asi que ella no salía ni siquiera con sus propios amig@s.
Cuando la dejó, ella cayó en una depresión y además él la decía que quedaban como amigos, luego que no quería saber nada de ella, que si cambiaba volvería con ella... así continuamente mareandola. Imaginaros una chica de 16-17años(cumplió este año los 17), con las hormonas a flor de piel.
Hasta ahí relativamente todo 'normal', pero es que ahora ella a parte de haberse quedado sin amigos, sale con los tios de este chico (una pareja casada de unos 30-40años, algo poco normal) y está obsesionada con el Islam. Pues no sé si los tios la están inculcando demasiado en su cultura o solo es cosa de ella, pero no la paran de enseñar a rezar, como debe vestirse, comer (ahora mismo está haciendo el Ramadán y no come a no ser que sea 'carne de cara a La Meca', vamos, matado cara a La Meca xD...) y demás cosas.
Hace un mes aproximadamente se intentó suicidar por culpa de este chico y porque dice que sus padres no la quieren. Los he conocido y son un cielo y con unos ideales muy liberales y siempre han respetado lo que su hija haya querido, religión o lo que fuera, siempre que ella lo tuviera todo claro.
Ahora mismo Mohamed (nombre original para un marroquí, eh?xD) está trabajando en Francia, y cada vez que ella salga o haga algo, le tiene que llamar por el Skype y decirle que ha hecho o ha dejado de hacer. Hace dos findes, fuimos al cine y hará una semana llamó a casa de mi hermana desesperada porque necesitaba el ticket del cine (ya fuera chuches, palomitas, entradas, café y burguer)para enseñarselo, asi que imaginaros lo controlada que la tiene, y sin estar juntos.
A parte vive en un pueblo, por lo que por todo lo que haya podido hacer, lo sabe medio pueblo y así es dificil hacer vida y amistades nuevas. Nosotros la queremos llevar a hacer cosas y ella siempre se queda en el pueblo con los tios (aunque se la note que la haga ilusión venirse).
Los padres estan tan desesperados por las discusiones que no saben que hacer, así que la dejan hacer lo que quiera dentro de lo que cabe (además por el tema del suicidio tampoco quieren presionarla).
¿Qué hariais vosotros? Tened en cuenta que está en la edad del pavo y es un poco cabezota y llevarla la contraria solo podría ir a peor. Nosotros la queremos llevar a Madrid en Septiembre, pero dudamos que él la deje venirse.

PD: Lo último que dijo es que nadie la iba impedir casarse con un moro(aunque no fuera el Moha) y marcharse de casa a los 18 a Francia con ellos.

RPV
Destalentau

Mátalo, desde el respeto cultural claro

7
Syuk

No es precisamente "su religión" lo que se está metiendo.

41
Alatriste

Desaparecerá y acabará apareciendo en casa de una familia rumana.

PD: dejadla que viva, y que cometa los errores que quiera, al fin y al cabo así es como se forma el carácter.

2 1 respuesta
J

Párrafos.

Esto es lo que pasa cuando los padres son liberales, te lo juegas al cincuenta por ciento, te puede salir una gran persona o alguien que se va con un moro.

9
h1de

allá ella

1
Maikel92

En breve la tenéis vestida con el pañuelito y la mierda esa que se ponen todas las moras que no sé como no se asfixian de calor con eso.

Lo siento tío pero una vez te metes en eso es imposible salir.

1 respuesta
ElKimiii

Pff pues tu "concuñada" es retrasada.

4
otheR

#7 El sabado nos dijo su madre que por la mañana había estado poniendose pañuelos en la cabeza y diciendola que le quedaban bien...

Misantropia

Que haga lo que quiera; cada uno es responsable de sus actos. ¿Qué piensas hacer?

1 respuesta
Gif

Llevarla a Madrid, es lo mejor, que empiece de " nuevo".

PD: WTS personality :D

K

Solo me he leido el RPV.

10
milich

Es el futuro, vete familiarizando.

1
otheR

#10 Nadie dice lo contrario, pero no hace falta ser muy listo para saber que el camino que está siguiendo no es el idoneo ni el mejor. Nadie la va a obligar a nada, simplemente aconsejar y que abrá los ojos por su bien.
Y que qué pensamos hacer? Según el padre tiene mucho caracter y núnca la ha gustado que la digan que tiene que hacer, y que es cosa del tiempo que se de cuenta y se termine cansando de él y de su cultura. Pero yo lo dudo, y mucho, ya que hasta ahora no ha demostrado tener personalidad. Por eso lo posteo, para ver su a alguno se os ocurre qué hacer.

scumah

Esta chavala tiene problemas de personalidad y autoestima, como el 90% de las chavalas del puto mundo... Lo que pasa es que a esta se le ha ido de las manos claramente. Me temo que poco puedes hacer, si es la vida que ella quiere vivir, siento decirlo, pero que se joda. Otra cosa muy distinta es que esté amenazada por el moro, en cuyo caso lo lógico sería hablar con ella e ir a las autoridades pertinentes. A no ser que se prefiera tomar la justicia por la mano propia.

Y en cuanto a lo del suicidio, he de decir que la gente que quiere suicidarse se suicida, que no hace falta una ingeniería para matarse. Probablemente quería llamar la atención debido a los problemas de personalidad y autoestima que comenté antes.

ED: Leyendo tu anterior post, yo también creo que cuando crezca abrirá los ojos. De hecho estoy seguro, otra cosa es que cuando los abra siga pensando que le mola ese camino, pero si es así, habrá que joderse.

1 respuesta
M

Yo te doy la solucion no me des las gracias

1.- Dale 2 collejas a los padres por ser tan gilipollas y no cuidar a su hija

2.- La niña necesita mano dura y cuando digo mano dura no digo golpes alguno que otro si pero necesita eso que sus padres le obliguen a ser mejor persona que se ponga a estudiar, buscarle cursos de lo que sea y si no quiere hacer nada de eso que no salga durante un mes

3.- Que mierda hace un moro con una niña de 17 años, si la controla tanto supongo que el tendra mas edad arriba de 20, yo le partia la boca asi de claro

La niña esta muy suelta pongale en su lugar que la tienen muy mimada

APOCa

Esto me suena, ya lo posteastes hace 1 año o que

_Snatch_

cada vez tengo mas claro que una buena galleta a tiempo, soluciona estas cosas. A madrid parece la mejor solucion que teneis.

2
paket0n

El poder de una polla gorda.

otheR

#15 Quieras o no, esta amenazada, ya que si no hace lo que a él le gusta que haga, no la hablará, aparte de que la puede hundir psicologicamente, ya que vive en un pueblo pequeño y cualquier rumor la puede joder. Aparte, él tiene 18años y tengo entendido que un día la empujo y la zarandeo mientras la llamaba puta por un rumor que se había inventado él... No sé, tomarse la justicia por mano propia no creo que sea la solución ya que puede repercutir en la propia familia, y sería peor el remedio que la enfermedad. A mi, a mi cuñado o a su padre nos cuesta 0 y menos ir a darle dos ostias, pero no creemos que sea la solución...

2 respuestas
B

#4 <all

LaChilvy

Tanta personalidad abruma.

2
JuStY

Que se joda por zorra tu no tienes que ayudarla en nada.

sperial

Pues que se muera de hambre en ramadán
gg

1
J

jamala jamala lecometolalaja

2
Mely

Buff lo tienes complicado, yo no se que hacen que te comen la cabeza de una manera brutal.

Yo tenia una amiga rusa que tenia un novio moro y al principio dejó de ir al instituto.... al poco tiempo me enteré que estaba embarazada del marroquí y hará cosa de 3 años la vi por la calle paseando al niño y con un velo en la cabeza, por cierto, me miró y se quedo algo sorprendida pero no se digno a saludarme, giro la cabeza.

Intentar convencerla porque sino... mas adelante será complicado...

Xeiss

#20 Quien dice 2 dice 200. Ahí quien tiene que meterse de cabeza son sus padres, tu ni pinchas ni cortas.

Y el hecho de que se intentara suicidar y que los padres le den vía libre por eso me parece aun mas una gilipollez, ahí lo que funciona es reaccionar y la terapia de choque, si dejan a la niña a su bola, al final ella se irá con el moro y si es infeliz pues se suicidará.

1mP

Yo salí con una marroquí y quise meterme de lleno en ella.

1
_RUGBY_

#1 Enseñale lo que haciamos con ellos en las cruzadas y se le quitarán las ganas de pasarse el día en la morería

GrimLow

Que se vaya orientando a ver hacia donde está la meca.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags