Mi curro esta lleno de CHAROS

AS7UR

Si el tiempo para comer no esta retribuido me pueden venir con tonterias de hacer equipo y comer con los compañeros, que ya se pueden ir a tomar por culo y hacer el circulo comiendose todo el charocoño las unas a las otras, yo me voy al bar a comer solo con mi caña y menu y tan feliz.

4
XarevoK

Pues te toca follarte a la charo diva.

djtonight

#14 de entre 30 y 40 aquí las llamamos Maris

1 respuesta
C

#14 las hay dd veintitantos

B

Yo a las charos siempre las he relacionado con el Psoe, no con podemos, sobretodo ahora que está Pedro Sanchez y que para ellas seria el yerno perfecto.

1 respuesta
Kandelario

Pues yo estuve trabajando 1 año en un Caprabo y estaba como con 10 compañeras de entre 35 y 55 años, y cuando estaban juntas si que hablaban de que cuando el marido les decía de follar les contestaban con un "me encuentro mal" y esos topicazos, y que cuando eran jóvenes tenían muchas más ganas de follar que ahora.

Dicho esto se tiraban mierda entre ellas pero sólo entre unas pocas y a las que le tiraban mierda la verdad es que se lo ganaban a pulso.

Después en el trato personal con ellas (tenía 23 años en ese momento y me miraban con muuuuy buenos ojos) eran personas magníficas, igual es que me trataban un poco como si fuera un hijo.

A lo mejor el problema es que no te relacionas con ellas hablando de temas personales, que es donde se forjan las relaciones y solo las conoces por lo que hablan cuando se aburren.

6 2 respuestas
B

Y ooooooootra cuenta clon más. Tan mal está MV de usuarios que no puede hacer nada al respecto?

1 respuesta
B

hola cuenta T

CAFE-OLE

#37
la moderacion se ha encargado durante años de banear a los mejores personajes.

3
Pertazeta

había leído CHARCOS y venía a decir que te compraras botas o así jajajaj. Fácil, deja de tratar con ellas, van a tirar mierda sobre tí igual

3
dranreb

#36 Alguna te preparó lentejas?

1 respuesta
Andre333

Simepre tienes las opcion de sacarte la licencia de tiro deportivo, cómprate una glock, subir un video a YouTube redactando todo lo que vas a hacer ( cargarte a todas las charos y luego volarte la cabeza) y hacerlo...

Its a joke jajja

Kandelario

#41 No, solo había una que me las podría haber hecho pero tenia marido.

Y también trabajé con una gitana que estaba tremenda y me tiraba ficha pero no me acerco a una gitana ni flipandown.

IJIWARU

Tírate a la menos atractiva y así despistas a las demás.

Fuera bromas, auriculares a la hora de comer.

B

#35 También hay facharos, una subespecie menopáusica que se activa con el rojigualda.

Aunque no son distintas de las charizards (rojas) más que en el falo-centro sobre el que orbitan. En común tienen la energía acumulada de que ya no te lubrique el coño.

Las facharos persiguen metafóricamente la masculinidad de Abascal, mientras que las charizards dan vueltas alrededor de la idea de Pedro Sánchez o Pablo Iglesias empotrándolas. El caso es que ninguna es empotrada jamás, por lo que su energía cinético-emocional se acumula hasta condensar las expresiones charotípicas que ya conocemos.

Feat: #36

2 1 respuesta
sergioRG

#45 Tú sí que necesitas follar cabrón, vaya paja mental te has montado jajajajaja

LadyTenTen

¿Pero las charos no eran las solteras sin hijos de mas de 45 que votan al PSOE? ¿De dónde han salido las charos casadas/divorciadas con hijos que votan a otros partidos?

Me liais con las tribus urbanas estas.

1 1 respuesta
LaChilvy

#14 uf, aún no entro por edad.

1 respuesta
B

#47 Recientes investigaciones de la Universidad de Mis Huevos han descubierto que la comunmente llamada "charo" es un género, no una especie.

Con los cisnes (género Cygnus) pasó algo similar. Originalmente se pensaba que sólo existía el blanco (Cygnus olor), pero sucesivas repeticiones del experimento de observación dieron como conclusión que también era posible encontrar cisnes negros (Cygnus atratus).

La pandemia de COVID ha hecho aflorar esas "cisnes negras", en forma de malfolladas comunes portando banderitas de España al grito de "plandemia perro sánchez". Cambian las palabras y la renta, pero comparten suficientes rasgos conductuales, de edad y de humectación del canal vaginal como para deducir que el género Charo se ha dividido en Charo Charizard y Charo Facharo. Creíamos que no existían, pero nos equivocábamos.

8
Mubris

#48 Por edad.

1 respuesta
Letalius

Pues cuando he trabajado en oficina me han parecido gente maja y con ganas de hablar. Que ya ves tu, se da palique y a correr. En general la gente de oficina te trata bien en cuanto pones un mínimo de interés, está lleno de dinosaurios fichahoras y cuñados que no aguanta ni su puta madre.

LaChilvy

#50 y poco falta.

Abby

#33 entre 30 y 40?? Lol, pero cuántos años tienes, 15?

Creisijorse

Vamos que eres limpiador

1 respuesta
RosaNegra

#54 como si es banquero, ¿qué cojones tendrá que ver de lo que trabaje?

1 respuesta
Creisijorse

#55 te molesta que la gente trabaje? Qué haces a las y tantas en un foro, ponte a estudiar anda.

2 respuestas
oFF-sIDE

A lo mejor el problema es que toda esa amalgama de gente sólo tiene en común que está o estuvo casada y tiene hijos. Por eso hablan de esos temas. ¿Te imaginas que tu salieras con un nuevo tema como que eres gamer (me lo invento) y te has pillado el último Battlefield donde tal arma tiene menos retroceso? ¿O que el estreno de Dune te pareció una muy buena adaptación aunque como película es un poco lenta?

Pues eso, pasarían de tu cara porque no tienen conversación sobre esos temas. Hablarán de lo que tienen en común, o el almuerzo sería un contínuo silencio interrumpido por gente diciendo lo que le gusta y no consiguiendo respuesta.

Sephi19

#56 Son las 9 de la mañana y estás posteando, mucho trabajo no tendrás :eye::lips::eye:

2
RosaNegra

#56 trabajo demasiado aguantando a tu madre. Ya me pagan por ello.

1 respuesta
AlexGc

En un taller donde estuve tenían separados los comedores, no estaba escrito pero uno era de hombres y otro de mujeres (Las vendedoras del concesionario, oficina, etc). En el comedor de hombres había buen ambiente, hablaba todo el mundo sin problema, sin ruido, se respiraba paz. Pasabas por el comedor de mujeres y eran todo gritos y barullo. Sólo iban dos a comer con ellas que eran unos pedazo de simps, que con que les dijeran dos piropos ya estaban contentos todo el día.

Es un invento lo de tener varias zonas para comer o descansar. La que peor parece es la mejor.

1

Usuarios habituales