Mi empleo, mi futuro. #WHYMAPS

AiTale

Me ha parecido brillante y supongo que estos chicos siempre hacen reflexionar.

89
Lexor

interesa, pillo sitio para verlo luego

Toredum

Más mayor

AiTale

He puesto tema videos porque es un video, sin más, parece no tener más enjundia pero podría haberlo puesto en política y es un debate que da para muchas páginas.

Sólo espero que se pueda debatir el contenido del video sin polarizarlo :D.

Añado a #1 la segunda parte del video en spoiler y añado el change.org que han organizado tras él.

1 respuesta
DiosUniverso

#4 No veo la segunda parte :(

Ahora si <3

Ya lo he visto. Pues muy bien, de esto deberia hablarse pero como han dicho, nos explotará en la cara.

1 respuesta
AiTale

#5 Done, estaba añadiendo el hipervínculo xd

personaje

Lo estoy terminando, pensaba abrir hilo.

Crack05

Que un ordenador aún no ha superado la capacidad de cálculo de un ser humano? WTF xD
14:07

#9 Ya, solo critico ese detalle, que está mal expresado.
El mensaje del video es muy bueno.

1 respuesta
verseker

#8 A nivel general no. Quizá sería más acertado decir "la capacidad de procesamiento" ya que imagino que tú te lo has llevado al mínimo común denominador y te has imaginado a un pc haciendo una operación matemática vs una persona. No es a eso a lo que se refiere cuando afirma tal cosa, obviamente.

6
Fyn4r

Muy bueno el vídeo, estas cosas me hacen sentirme raro al ser yo mismo parte del "problema" xD

1 respuesta
Grise

Menudo soplo de aire fresco. A ver si empieza a viralizarse más material que hable de estos temas sin mirar al futuro con pesimismo y derrotismo.

Como bien dicen en los videos la automatización va a suponer oportunidades que aún no podemos imaginar, de los políticos/empresas depende que se aprovechen y que no se dejen pasar mandando todo a la mierda.

F

La verdad es que mis dieses al vídeo, me he tragado la media hora entera entre las dos partes. El tema de que ahora mismo la educación enseña a los humanos a ser robots de segunda categoría es algo con lo que no podría estar más de acuerdo.

Edit: firmado el change.org

5
LeonMD

Brutal. Muy bien explicado. Gracias por compartirlo #1

1
Hiervan

Muy buen vídeo. La verdad es que da miedo como la tecnología y la automatización nos están superando. Por desgracia, lo que han expuesto se está cumpliendo tal cual. Como no se cambie el sistema educativo, las nuevas generaciones lo van a pasar muy putas.

Firmado.

charlesmarri

Mis 10, como todo lo que hacen.

Firmada la carta.

HeXaN

#10 A mí me hacen sentirme bien cuando veo lo que gano jajaja. Que se preocupen otros.

1 respuesta
charlesmarri

#16

¿Votas al PP?

3 respuestas
HeXaN

#17 A Podemos.

B

#17 a nadie, esta muy ocupado contando billetes :joy:

1
ramaGZ

#17 A Unidos Trolleamos

Netzach

Esto es como todo lo que hacemos los seres humanos, al principio siempre son extremos y poco a poco nos moderamos.

Netcore

Aportación muy valiosa! Muy acertado subir el video justo en la jornada de reflexión... Deberíamos pensar si la persona a la que daremos el voto mañana tiene en cuenta lo que acabamos de ver en el video

pd. firmado

1 respuesta
Netzach

#22 En España cuando fue la última vez que afrontamos las cosas antes de que pasaran?

1 respuesta
pelusilla6

Me sonaba el estilo que tiene, este también está muy bien.

AngelRc

#23

Overwatch

Este mundo se irá a la mierda tarde o temprano... la gente no se preocupa por los demás, así que todo tendrá un fin antes de lo que pensamos.

1
E

Lo que está claro es que la humanidad está en un punto crítico, como bien dice Eckhart Tolle en su libro "El poder del ahora".

Como no supere este paso en la evolución de su consciencia, la humanidad desaparecerá.

2 respuestas
Craso
#27Esc0rpio:

como bien dice Eckhart Tolle en su libro "El poder del ahora".

Autoayuda :joy:

#27Esc0rpio:

evolución de su consciencia

:joy:

2 respuestas
E

#28 TU, nada mas y nada menos que tu, riendote de la autoayuda, cuando eres el que mas autoayuda del foro, o probablemente del mundo, necesita.

Es mas, si no fueses tan tristemente ignorante sabrias que no es un libro de autoayuda, es un libro de espiritualidad para comprender mejor la realidad.
Pero bueno, no se puede esperar mas de un indigente mental.

Vete a dar pena a otro sitio.

9 1 respuesta
NecotexD

Bestial......

Usuarios habituales