Mi empleo, mi futuro. #WHYMAPS

BShP

Guapísimos los vídeos, compartido a tope a ver si llega al máximo de gente.

El vídeo habla lógicamente a nivel global. Vosotros hablando de becas cuando en África hay gente que no tiene ni agua potable. Un pobre en España es clase media si lo comparamos con el 100% del mundo.

SamaWoodo

Han sido buenisimos, ambos.

Y por supuesto, he firmado.

HamStar

Esta gente es la ostia

_Akiles_

Buenisimos los 2 videos como todos los de ese canal.

Ahi tienes a los chinos enseñando IA a los niños pequeños, ya hay libros de preescolar de IA, van a barrer a todo el planeta.

NigthWolf

Yo les he donado 100 euros, 1 euro por mi y 99 por todos los que van a perder sus empleos en breve por la automatizacion.

1 respuesta
Hiervan

#125 que cabron xddddddd

1 mes después
Kr4n3oK

#33 Bueno, es verdad que hay estudios a los que puede acceder prácticamente cualquiera, pero no olvidemos que mantener a un hijo en una carrera para una familia normal-baja puede ser una tarea muy complicada. Estamos hablando de matrículas de 1000€ que en muchas ocasiones son el sueldo de uno de los cónyuges y, con suerte, si los dos trabajan podrá acceder a la universidad. Como quizás me saltes con las becas, no todo el mundo es suficientemente válido para sacarse carrera con becas.

B

¿Pensáis que debido a esta automatización, en el futuro podremos tener una jornada laboral estándar de unas 4h manteniendo en la medida de lo posible la banda salarial?

He leído por varios sitios ya, que esto tarde o temprano llegará, y ya se esta viendo en muchos países que cada vez las jornadas de 40h semanales están pasando a la historia.

2 respuestas
NecotexD

#128 Joder... pues haber si empieza a llegar a España :(

1 respuesta
gogogo

#128 #129 los funcionarios ya hace tiempo que tienen semanas laborales de 37.5h (es españita, me refiero).

Y no, debido a la automatización no se conseguirán mejoras laborales. Los derechos laborales se consiguen peleando por ellos y practicando el terrorismo callejero. No se consiguieron semanas de 40h o el sufragio universal saliendo de buen rollo a manifestarse.

Ni los empresarios ni las revoluciones tecnológicas traerán más derechos, libertades y mejores sueldos. Si quieres mejoras laborales significativas tendrás que salir a la calle y pelear por ellas.

2
5 meses después
jose678

Buenisimo video, no lo habia visto.

PD: Hace falta que mas gente lo vea.

Usuarios habituales