Mi entrenador personal me ha puesto una dieta y no puedo seguirla

akali

#56 Lo que realmente te hace adelgazar es la dieta, piensa que cuando empiezas a hacer deporte vas a reducir el tejido adiposo (grasa) que rodea a tus músculos y a agrandar estos últimos. Al quitar esa grasa que pesa menos que el tejido muscular y expandir tus músculos por el deporte, en la báscula vas a ver que te pone que has engordado xd (aunque lógicamente pierdes volumen porque el tejido adiposo ocupa más que el muscular).
Vamos, que el deporte es necesario más que nada porque al ir bajando de peso te quedas flácido y es sano, pero para adelgazar es la dieta.
Hace 10 años me fui al endocrino y bajé 15kg solo con dieta, y nunca los volví a coger y hace ya otros cuantos años que no hago esa dieta ni deporte y no he vuelto a engordar.

1 respuesta
alalaz_XV

No entro a valorar las galletas o si tomas pan con las comidas, pero: elimina la Coca-Cola zero y las bebidas energéticas ya.

No necesitas una dieta milagro, necesitas mentalizarte de que va a ser un proceso lento y que no va a parar nunca, es como el que deja de fumar. Por eso debes empezar con pequeñas cosas pero vitales como lo de las bebidas energéticas, que llevan azúcar hasta hacer isla.

Eso y hacer ejercicio, si pesas 100 kg y no has hecho deporte en tu vida, no empieces a muerte a correr porque vas a durar una semana y te vas a desanimar. Poco a poco, empieza trotando 10 minutos 2 ó 3 veces al día, cosas que no den mucha pereza.

Tanto en la dieta como en el ejercicio lo importante es saber que es un proceso, que es lento, y que no importa si de vez en cuando caes, lo importante es que sigas con ello progresivamente, y que la media a lo largo del tiempo te salga a más calorías quemadas que consumidas.

usarmy

#61 eso no es así. Ganar y perder va contra natura siempre. La única excepción son casos de bastante adiposidad junto con un cuerpo escombro debajo. Al salir de la atrofia de un cuerpo de 60 años y llegar a un peso saludable es cuando se gana y se pierde, nada más.

X

Es gracioso, porque en el avatar tienes la G de GORDO!

1 1 respuesta
J

#64 Sí señor, educación ante todo.

Es gracioso porque el estará gordo y si se pone podrá arreglarlo, pero lo tuyo no se arregla.

1 respuesta
X

#65 Todo tiene arreglo en la vida menos la muerte, incluso tu flanderismo :)

1
Benzebenze

Más o menos todos sabemos que no debemos abusar de los edulcorantes, pero las cuñadeces que estoy oyendo de la Cola Zero son brutales xD

2 1 respuesta
Kenzai

#67 Totalmente. Tienen sus problemas, como por ejemplo que mantienen la adicción al sabor dulce, pero quererlos pintar como veneno es una auténtica gilipollez. El último problema de este chaval es que bebe coca cola zero, es increíble como ha llamado más la atención que beba Coca Cola Zero que su mierda de desayuno con galletas maría.

Shikoku

Coca-Cola (2 litros encima) y dieta en el mismo post

Nada que añadir

B

#5
Cambia de entrenador personal

Tu eres uno que quería entrenar para correr una maratón y tenía un blog?

1 respuesta
-DesT-

#70 Es uno que su tía le ceba a pizzas que se come inconscientemente. Un puto troll

E

Estoy flipando mucho con este hilo. Todo el mundo obsesionado con la Coca cola Zero y las bebidas energéticas (que serán también Zero) y de las galletas (podían haberle recomendado beber leche condensada de la lata también) nada.

Maguferías en las dietas.

4 1 respuesta
alalaz_XV

Obsesionados con la Cola zero porque el chaval bebe 2 litros al día. Eso no es sano lleve lo que lleve.

Z3n

#72 de hecho es un truco añadir coca cola zero en pequeñas dosis cuando se tiene ansiedad de comida, usada correctamente se puede sacar ventaja a ella

Pero tambien meterse 2 litros de cocacola zero con cafeina que a la larga te va a dar todo tipo de problemas y encima mas bebidas energeticas

1 respuesta
E

#74

Sí, contra el abuso no digo nada. Es demadiads cafeína sobre todo con las bebidas energéticas.

B

Por qué no está baneado ya el susodicho? Dicho esto, eres un parguela que no puedes hacerte una puta dieta tu sólo y tu entrenador en el caso de que exista y no sea un invent es un retrasado mental.

1

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • alalaz_XV
  • usarmy
  • Xetroz
  • granaino127
  • Nirfel
  • Gerardos